Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
64 / 85
#505

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Ya estamos metidos en concurso, haber como va la Junta de obligacionistas.

#506

Re: Bonos Zinkia al 9.75

hola pelos sr;quiero comprar valores del MAB,de SOCIMIS,SICAV,Y FONDOS SEGUROS.¿que me recomien das? saludos.

#507

Re: Bonos Zinkia al 9.75

hOLA, por ahora no sigo los valores del MAB.
Respecto a alguna Sicav o fondos de inversión... depende de tu aversión al riesgo, porcentaje de tu patrimonio a invertir, plazos de inversión... y , a mi criterio, bastantes variables más...

#508

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Acabo de recibir la tarjeta de asistencia para la Junta General de Obligacionistas, primera convocatoria el 16 de mayo a las 12, segunda convocatoria el 17 de junio a las 12, lugar: hotel Lusso Infantas, calle infantas, 29.
Al parecer pedirán la adhesión a la propuesta anticipada de convenio elaborada por la sociedad ¿¿¿??? alguien sabe en qué consiste?

#509

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Vaya, er muñeco azul y el incompetente del presi, salen a la luz....

Sorry Bro. No tengo conocimientos pero hagamos este el trending topic y batimos a los goweros! Pocoyo y los bonistas se lo merecen.

Salu2

#510

Re: Bonos Zinkia al 9.75

yo había oído rumores que ya te comenté relativos a ampliar el plazo, sin quita, pero sin cupones... ¿alguien pudo ir a la Junta e informar?

Como no hubo quórum (las monjitas seguro que no fueron) esperaremos a la segunda convocatoria.

#511

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Aunque esto es por especular, si una empresa tiene pérdidas, lo habitual es pasar parte de la deuda a acciones, o quita a accionistas y quita menor a deudores (esto último es poco visto).
En este caso además también tenemos otros deudores que me temo mucho van por delante de los bonistas.
Si se hiciera lo de quitar los cupones, sólo beneficiaría a los accionistas, y por tanto no sería justo, porque probablemente la acción adquiriría valor a costa de los bonistas.

salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora