Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
35 / 85
#273

Re: Bonos Zinkia al 9.75

En renta4 me han comentado que en esta reunión no va a haber consenso. No me ha dado más explicaciones, lo que se entiende que habrá otra asamblea más. Me lo han dicho mientras me pedían mi voto, aunque yo hace tiempo que no me fío de lo que me digan en r4.
salu2

#274

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Cada uno pensamos de manera distinta.
A mí en R4 nunca me han dicho ninguna mentira, cosa distinta es que no me digan lo que me gustaria oir.
A mí no me han pedido mi voto, porque voy a ir junto con más representaciones.

Sinceramente, sabiendo de sobra ZNK que la AGO se va a celebrar en primera convocatoria y con la propuesta que han hecho, me custa creer que no consigan sacarla por mayoria.

Mañana veremos!

#275

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Irás informando en tiempo real?

#276

Re: Bonos Zinkia al 9.75

salvo que haya wifi No, mañana le tengo que dejar a mi hijo la tarjeta de datos del movil...

#277

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Tampoco he dicho que mientan, sino que les he pillado en multitud de fallos en operativas, conocimiento del tema, etc..
Por tanto puedo decir con tranquilidad y rotundidad que no me fio al 100% de sus afirmaciones.
A estas alturas de la película, muchos de los que están en este foro son más fiables que r4(al menos de mi oficina).
salu2

#278

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Te deseo suerte en la JGO

#280

Re: AGO be znj

Habrá que esperar un mes más....han dicho algo sobre el cupón de la semana que viene?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma