Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
34 / 85
#265

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Lo de distress imagino que te refieres a "financial distress" que traducido significa "problemas financieros", que es más fácil decirlo en español

#266

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Si. Son empresas caza-gangas o fondos buitre. Algunos de ellos toman el control de la empresa y le hacen un lavado de cara. Organizan sus finanzas, tesorería, ratios....y profesionalizan la gestión. Qué es básicamente el problema de zinkia con Castillejo

#267

Re: Bonos Zinkia al 9.75

evidentemente a cambio de entrar en el accionariado.
salu2

#268

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Pues los que compraron alrededor del 60% les quedará un interés del 18,5% aprox. Un buen pico!

Yo que compré a 77,50% (un titulillo en plan fogueo de novato) me quedará un 14,2% aprox.

Esos sí, como dice bogys, si cumplen, claro...

#269

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Está suspendida la cotización ¿no? , Aunque o hay echo relevante
s2

#270

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Lee el mensaje 250 de este hilo. Yo también me confundí. Poco a poco vamos aprendiendo.

Ahora la pregunta sería: si la AGO lo aprueba, cuando volverá a cotizar en el SEND?

#271

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Gracias y s2

#272

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Pues cuando finalicen todos los trámites oprtunos: modificacion de la emision, inscripcion, registro en CNMV, modificaciones en AIAF, copas de champagne....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma