Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
104 / 766
#1546

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ese enlace de expansión está mal porque mezcla precios con letras. Parece que ha copiado el procedimiento de los bonos/precios y lo ha mezclado con letras/intereses. Habla de precios de letras, cuando en las letras lo que se indica es un interés. Ni los periodistas económicos parecen que se enteran mucho del tema.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1547

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

1.- El Banco de España no te crea cuenta bancaria con IBAN. Te crea una cuenta de usuario registrado que llama cuenta del Banco de España.
2.- Cuando compres algo en el resguardo te sale la cuenta bancaria con IBAN 9000 0088 o similar donde tienes que transferir el dinero. Esa cuenta bancaria NO es tuya.

La web del BdE es un verdadera m. Creo que casi la mitad de los usuarios confunden estos conceptos. También me pasó al inicio. No me creo que esto funcione así de mal. No hay información accesible, está escondida por diversos enlaces muy escondidos en la web, no se actualiza. Y lo poco que hay está en un idioma críptico.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1549

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si.  no llega el correo . Donde veis si a llegado el dinero en la página web ??. Dos días esperando 
#1550

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Monillo. Esa es mi duda. Yo le tengo que informar al Banco Santander de que ya soy Usuario Registrado ? Y darle algún dato al Santander .  Para que sepan que yo ya tengo Letras adquiridas con BBVA
#1551

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, ese está mejor pero como todos explican los bonos hablando sólo de los precios. Casi ninguno explica las letras hablando de intereses, porque al comprar letras competitivas lo que pide que pongas en la casilla es un rendimiento o interés, no un precio.

Yo ya entendí las competitivas:

Letras: Ejemplo: Interés medio 2. Interés marginal o máximo 3.
Las peticiones no competitivas obtienen el interés medio: 2.
Las peticiones competitivas a mayor interés del marginal son rechazadas: 4.
Las peticiones competitivas desde el interés medio al marginal obtienen el solicitado: 2,5. 
Las peticiones competitivas inferiores al interés medio obtienen el interés medio: 1 -> 2.
La rentabilidad solicitada de letras competitivas debe ser mayor que -5 y menor de 10 y 3 decimales máximo.
Usar la coma como separador decimal y no añadir el signo de %.
 
Bonos y obligaciones: Ejemplo: Precio marginal o mínimo 96. Precio medio 98.
Las peticiones no competitivas pagan el precio medio: 98.
Las peticiones competitivas a menor precio del marginal son rechazadas: 95.
Las peticiones competitivas desde el precio mínimo al medio, pagan el solicitado:  97.
Las peticiones competitivas superiores al precio medio, pagan el precio medio: 99 -> 98.
El precio solicitado para bonos u oblig. debe ser entre 51 y 150 y 2 decimales máximo.
Usar la coma como separador decimal y no añadir el signo de €. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1552

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No debes tener ningún problema de ninguna clase.
Ponnos la comisión que te cobra cada uno por compra, por custodia y por venta (si las vendes antes de su vencimiento) o amortización (si esperas al vencimiento).
Muchas gracias.
#1553

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, ¿dónde tienes registrada la cuenta, en el tesoro? ¿Es una cuenta individual? (creo que sólo puedes tener una, distinto es una conjunta). En el caso de la cuenta directa que te abres en tesoro.es sólo puedes solicitar por cada tipo de letra una compra de no competitivas por subasta.
#1554

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El Banco Santander no te va a crear ninguna cuenta directa en el Banco de España, es más, lo mismo el Banco de España ni se entera que has comprado letras. 
El Banco Santander lo que hará es abrirte una cuenta de valores en el Banco Santander, donde se anotan los títulos que compres en el mercado secundario o primario de deuda, que también puede ser extranjera (letras italianas, francesas, etc).
En este caso, el que trata contigo es el Banco Santander, olvídate del Banco de España.
#1555

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

BBVA por la compra 0,35 por ciento del importe. 
Ya sé que es un timo. Pero tengo 80 años y por internet me hago un lío.
#1556

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si.  no llega el correo . Donde veis si a llegado el dinero en la página web ??. Dos días esperando 
En Posición Integral:
Emisión de la Operación,
Recepción de la Transferencia en el Banco de España

Vete mirando, donde aparece la operación, al principio de la página, vas mirando de recuadro en recuadro hasta que veas algo de eso.
#1557

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Monica solo tengo un recuadro en histórico de la operación. Pongo ver histórico y está vacío. Es normal ?
#1558

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tranquilo que 2 días no es mucho, yo llevo ya 7 días justos sin saber ni tan siquiera si mi transferencia llegó al banco de España y sin saber si he entrado en la subasta de hoy o no. En fin
Tienes que mirarlo el posición integral, hay te pone todos los movimientos que hayas tenido.
#1559

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Voy a ver si puedo entrar y te lo muestro. No sé ya lo que es normal, porque a mí me han desactivado cl@ve firma por tiempo indefinido y ahora tengo que instalar elcertificado digital, ir a identificación con cita previa, instalar en Linux Autofirma.

Estoy agotada. No debería estar vacío, pero veré si puedo pasarte el mío. Debería estar la emisión de la operación.
#1560

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Menudo desastre llevan . Meter un dineral y que ni te avisen si llega el dinero es increíble 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro