Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,7K respuestas
Página
95 / 975

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo estoy como tú, transferencia hecha el lunes pasado, con importe equivocado porque se me olvidó añadir el 1% extra. Y sin noticias. Ni emails, ni ninguna información en la posicion integral, como si no la hubiese hecho. A ver qué pasa esta semana. Les he escrito pero no me han respondido.

Se puede firmar, pero el Tesoro no recibe la firma. Se reinicia el proceso de firma una y otra vez.
Yo sí tengo actualizada mi Pos. Integral.

Reinicio constante del proceso de firma.

Suerte y hasta otra.

Ya no hace falta depósito previo

Se agradece un atisbo de racionalidad en las administraciones públicas 

Yo he podido firmar  sin problema.

Sí responde perfectamente, pues nada para marzo a ver si repito alguna de 6 o 12 meses, no estaba seguro de si se podría, pero si tú lo haces yo espero poder también.
Gracias 

Muchas gracias Mónica, pero necesito nuevamente tu ayuda, es una duda simple y de muy novato (lo reconozco) jiji acabo de suscribir letras del tesoro a 6 meses y me ha dejado hacerlo en 2 min sin problemas, si no he echo algo mal me han dado número de boletín y número de cuenta del banco de España... Pero ahora es de risa lo que me pasa jijij una vez que cierras todo y quiero volver a mi suscripción para ver de nuevo los datos de la cuenta y número de boletín no se (o no lo localizo) como verlo o si tengo que entrar con usuario o contraseña (como en la gran mayoría de sitios), como entrar en mi cuenta y ver lo de posición integral y demás, gracias de nuevo, y perdonar por no saber cosas tan elementales 

¿Usas cl@ve? Supongo que no. Dentro de la página se mueve uno bien, puedo acceder a Pos. Integral, pero hay problemas para conectarse con la dgp, creo¿?

Entras en tu cuenta, te vas a Posición Integral, arriba del todo tienes las operaciones emitidas y en el extremo izquierdo verás un número de boletín. Pincha y saldrá en num. de cuenta del BDE y el boletín.

Tendré que volver a autofirma o trasnochar. Esto de noche va bien, pero me dormí encima del teclado.

Tendré que volver a autofirma o trasnochar. 
¿Alguno de vosotros ha logrado entrar con cl@ve?
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?