Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
95 / 770
#1411

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo estoy como tú, transferencia hecha el lunes pasado, con importe equivocado porque se me olvidó añadir el 1% extra. Y sin noticias. Ni emails, ni ninguna información en la posicion integral, como si no la hubiese hecho. A ver qué pasa esta semana. Les he escrito pero no me han respondido.
#1412

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Se puede firmar, pero el Tesoro no recibe la firma. Se reinicia el proceso de firma una y otra vez.
Yo sí tengo actualizada mi Pos. Integral.
#1413

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Reinicio constante del proceso de firma.
Reinicio constante del proceso de firma.
#1414

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Suerte y hasta otra.
#1415

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya no hace falta depósito previo
#1417

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Se agradece un atisbo de racionalidad en las administraciones públicas 
#1419

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo he podido firmar  sin problema.
#1420

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí responde perfectamente, pues nada para marzo a ver si repito alguna de 6 o 12 meses, no estaba seguro de si se podría, pero si tú lo haces yo espero poder también.
Gracias 
#1421

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias Mónica, pero necesito nuevamente tu ayuda, es una duda simple y de muy novato (lo reconozco) jiji acabo de suscribir letras del tesoro a 6 meses y me ha dejado hacerlo en 2 min sin problemas, si no he echo algo mal me han dado número de boletín y número de cuenta del banco de España... Pero ahora es de risa lo que me pasa jijij una vez que cierras todo y quiero volver a mi suscripción para ver de nuevo los datos de la cuenta y número de boletín no se (o no lo localizo) como verlo o si tengo que entrar con usuario o contraseña (como en la gran mayoría de sitios), como entrar en mi cuenta y ver lo de posición integral y demás, gracias de nuevo, y perdonar por no saber cosas tan elementales 
#1422

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Usas cl@ve? Supongo que no. Dentro de la página se mueve uno bien, puedo acceder a Pos. Integral, pero hay problemas para conectarse con la dgp, creo¿?
#1423

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Entras en tu cuenta, te vas a Posición Integral, arriba del todo tienes las operaciones emitidas y en el extremo izquierdo verás un número de boletín. Pincha y saldrá en num. de cuenta del BDE y el boletín.
#1424

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tendré que volver a autofirma o trasnochar. Esto de noche va bien, pero me dormí encima del teclado.
#1425

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tendré que volver a autofirma o trasnochar. 
¿Alguno de vosotros ha logrado entrar con cl@ve?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro