Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
70 / 766
#1036

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

si te sirve de consuelo yo estoy igual ,  mañana supongo saldremos de dudas
#1037

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo solicité 12m o eso creo, me has hecho dudar.
Ahora que están "en obras" deberían mejorar la información que se ofrece en la web. También por correo ya que he tratado de verificar que la compra era por 12 meses y en ningún sitio lo pone.
#1038

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Vistas las dificultades para saber si se han adjudicado las letras de ayer, si alguien recibe la devolución del exceso en cuenta + el "interés" en cuenta que lo comunique. Me imagino que eso deberían hacerlo de forma simultanea a las cuentas bancarias así podríamos tener alguna idea de si nos lo han adjudicado o no. Gracias
#1039

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso mismo me pregunto yo
... Estamos desamparados
#1040

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias. 
#1041

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A ver si pusiste la misma cuenta del BdE en las transferencias, el BdE tiene cuentas diferentes según el tipo de vencimiento de la Letra.
#1042

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi también me salen sarpullidos cada vez que tengo que pagar una comisión.
 Estoy de acuerdo contigo en que deberíamos de poder operar nosotros directamente. Mientras eso no llega no sé si le has echado un ojo a los comisiones de ciertos brokers. Yo no tengo experiencia con ninguno pero me he enterado recientemente que al menos en lo que se refiere a acciones operar con ellos es mucho más económico que hacerlo a través de un banco.
 Ignoro si hay alguno que pudiera comprar deuda corporativa o incluso valores del tesoro con bajas comisiones.
#1043

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues cuando abran la puerta del la web, no va a poder entrar nadie. Víctor Alvargonzález encuentra ridículo que la gente haga cola en el BDE. Está claro que no ha intentado entrar en la página del Tesoro.
#1044

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mucho más barato. He mirado muchos, pero no he abierto cuenta en ninguno. DeGiro, por ejemplo, parece que puedes comprar deuda italiana, o de donde sea, pero con comisiones bajas. Ahora que yo no me creo nada hasta que no lo vea, si es que lo pruebo, luego están las dos declaraciones informativas que hay que hacer por "inversiones en el extranjero". Por Rankia hay información.

Luego tienes el alemán Traderepublik. Dan un 2% anual, creo que no es un depo, sino una cuenta corriente.
Obtén un 2% de interés anual sobre tu efectivo o invierte con sólo 1 EUR. 
Creo que N26 quiere remunerar y poner broker.

Dos alemanes. En Alemania son muy ahorrativos, nada fanfarrones ni ostentosos, agarrados. Esto debe ser como el Lidl de la inversión, pero hay que probar. Y hay mucho que probar.

Una vez miré el grupo Auriga Bonos, los de Clicktrade, pero las comisiones no me gustaron nada. No sé si habrán mejorado, porque DeGiro pisa fuerte.

Hice una operación relámpago con las acciones de Sabadell, a 0,45€. Saqué un 26% limpio en tres meses. Es lo único de bolsa que he hecho en 3 años. No sé si pagué más de un 2% de comisiones y eso que las compré en el propio banco Sabadell creyendo que me iba a salir muy económico. ¿Crees que es normal? ¡Inocente de mí!

#1045

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo acabo de descubrir un correo del tesoro, confirmando la adjudicación 
#1046

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Enhorabuena.Yo he realizado dos, 12 y 6, igual que otros foreros, y no sé a cuál se refiere la adjudicación, porque las dos eran iguales. Voy a ver si tengo algún dato por algún sitio.
#1047

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Duda: es posible que haya recibido el correo de confirmación de las dos adjudicaciones, a 6 y a 12, pero que no me haya dado cuenta porque la app de gmail junta los correos de un mismo remitente en el mismo día. He vaciado la papelera y los he destruido por error. Funciono peor que la web del Tesoro.

Dicen que las manzanas son buenas para la cabeza, me voy a comprar unas cuantas. Hasta la próxima novedad. Buen día.
#1048

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Le comunicamos que con fecha 07/02/2023 se ha realizado la Adjudicación de la petición con número de boletín XXXXXXXXX
, solicitada por usted a través del Servicio de Compra y Venta de Valores del Tesoro por internet del Tesoro Público.
Dicha información estará, además, disponible en el apartado de 'Posición Integral' de dicha web.
Gracias por confiar en el Tesoro Público.
Adjudicadas las de 12 meses
#1049

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cuando podemos comprar letras a 9 meses no competitivas en el mes de marzo?
Podré hacerlo por la web?
Gracias
#1050

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola chicos. Aquí un novato en esto.

Hice la petición para comprar letras a 3 meses para el próximo 14/02/2023. Me dijeron que debía transferir el dinero a la cuenta del BdE 48 horas antes de la subasta (es decir 14/02/2023). 

Mi duda es cómo sabéis qué interés os van a dar? Porque si es una subasta digo yo que hasta que no se produce la subasta no sabemos el interés y entonces ya es demasiado tarde para saber si me interesa o no porque ya ha empezado el plazo de 3 meses, no? Que según el interés que vayan a dar igual me interesa más hacer un depósito en algún banco.

Seguramente es una pregunta muy estúpida pero por más que leo en Internet no encuentro respuesta.

Gracias!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro