Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
129 / 767
#1921

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por lo que ha respondido Bartol, parece ser que desde el 1 de marzo ha cambiado la cosa y ya no hay que transferir el 1%
#1922

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El importe a ingresar viene bien especificado en el boletin. Creo que lo correcto es seguir sus instrucciones.
#1923

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y entiendo que como nos hemos suscrito a la subasta del 7 de marzo, ya se nos aplica ese criterio. Pero ya te digo, yo soy un novato, y lo que voy aprendiendo por aquí 
#1924

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

sigue fallando la web del Tesoro, que raro
#1925

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Finalmente acabo de recibir correo electrónico con el resguardo de la suscripción asignada.
#1926

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si transfieres más importe del indicado, es decir, si no transfieres el importe exacto, es muy probable que te devuelvan la transferencia y anulen la operación por no coincidir con el nominal que te indica el boletín
#1927

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En serio, no me puedo creer que estén enviando la información en papel por correo postal en vez de correo electrónico.
Desgraciadamente no te puedo pasar el escaneado de la carta con mi nombre, mi IBAN, el importe de la inversión y mi dirección. ¿Te imaginas que le hacen eso a una persona mayor que viva sola?
#1928

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno, entonces el asunto parece definitivamente resuelto.
#1929

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No del todo, creo que si has hecho una solicitud correcta de letras no competitivas deberían adjudicártelas, y sino que te justifiquen que es lo que está mal. Creo que en el tesoro pedir eso es mucho pero debería ser así. Las reclamaciones las puse solicitando esto tb. Que me hagan caso es otra cosa . Lo cierto es que no espero nada pero reclamado está 
#1930

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Desgraciadamente, la gente nunca sabe lo que ha hecho mal. Yo hice una transferencia el 16 y nunca sabes qué va a pasar. Pienso: "Ahora me toca a mí".
#1931

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En las peticiones lo pone claro, en la mía solo el importe nominal.
#1932

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

https://www.tesoro.es/deuda-publica/noticias/cambios-en-el-deposito-previo-para-las-subastas-de-letras-del-tesoro-que-se-0

Da igual lo que se diga en Rankia o incluso lo que ponga la web del Tesoro, tienes que transferir lo que te ponga el resguardo, que para eso existe.
De todas formas, ahora mismo, esto es lo único que venden y su depósito previo es del 100%:

Y no extrañarse de que el depósito previo baje aún más si siguen subiendo los intereses de las letras.
Por ejemplo obligaciones con depósito previo del 94%:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1933

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hace nada La Caixa anunciaba tipos negativos hasta el 2030, hace nada; hoy un día hablan de recesión, otro del fin de las subidas de tipos y ahora de un aumento y tono "hawkish".

Antes una pitonisa que un "experto".
#1934

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La web del Tesoro atascada. A madrugar para entrar en Pos. Integral.
Aquí otra que anda en busca de su transferencia ... Hasta mañana.
#1935

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo también me he quejado de la correspondencia postal, es una verdadera vergüenza y mucho más si lo hace el Banco de España. Os animo a todos a hacer una reclamación siguiendo las indicaciones de Monica2025, es muy fácil.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro