Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
620 / 776
#9286

Re: Publicación del BOE hoy. Convocatoria, pero no veo el calendario ¿?

Echo humo. Intentaré entrar a las 9:15 y luego llamada al 060. "Postearé" lo que averigüe, si me entero de algo.
#9287

Re: Publicación del BOE hoy. Convocatoria, pero no veo el calendario ¿?

Ánimo! No hay que desesperar.
#9288

Re: Ha salido en el BOE. Web en mantenimiento hasta las 9:15.

Gracias, de nuevo. 
A ver qué pasa después de las 9:15.
Yo también estaré pendiente.
Es todo muy irregular, por decir algo.
Saludos 

#9289

Ha salido en el BOE sin calendario ¿? Web en mantenimiento hasta las 9:15.

Si no veo nada "tranquilizador" en la web, intentaré ver si en el 060 saben algo del calendario, porque en el Banco de España, al menos en la sucursal de Valladolid, la persona que me atendió dijo que todavía no había mirado el BOE. Yo respondí que no estaba. Realmente no pueden decirme cuándo podremos reinvertir.

En el Banco de España en Oviedo contaban con que el asunto del BOE estuviese ya resuelto el pasado viernes. Lógico. Todo el que pueda irá a la sucursal. Sin comentarios. |:-(
#9291

Asunto BOE

Van con retraso, por lo que dice este post de ertuditu. Te dejo el enlace.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=577#respuesta_6146480

En ese post comenta: "El 19/1/23 se creó el calendario de deuda de 2023."

El calendario sólo lo veo en formato pdf, pero en el BOE no está, la convocatoria sí, 
  • pero dicha convocatoria informa sobre la obligatoriedad de publicar el calendario en el BOE antes del 1 de febrero. 
Sólo eso. Si lo hacen el día 31 nos dejan fuera, nuestro límite para operar online es el día 30, según lo habitual y según lo que me dijeron en el 060. Y encima este fin de semana apareció en la web la fecha del 2 de febrero de 2024 para poder comprar online.

Nadie lo entiende, según deduzco de los comentarios de este foro. ¿Harán alguna excepción permitiendo a los suscriptores /reinversores online enviar más tarde de lo habitual sus peticiones? Hombre, tendrían que estar allí el 5 de febrero, un día antes. Eso implica contratar resursos extra. Lo dudo .... Sería lo suyo.

Además, BOE dixit:
La presente orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el «Boletín
Oficial del Estado»
No parece que el calendario sin BOE sirva de mucho. ¿?
#9292

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La emisión de deuda ha salido ya aprobada en el BOE. 
#9294

Vengo de mi cuenta directa: nada de nada.


Si amplian esa captura pueden ver la fecha y la hora en el extremo superior, a la derecha,  y la terminación de la página de reinversión en la barra de direcciones. Pueden comprobar que el espacio donde aparecen los resguardos a reinvertir está en blanco. Conclusión: si el calendario no aparece en el BOE no podemos hacer nada. Era de suponer.

Primero dicen que el mantenimiento termina a las 9:15, luego encuentro un letrero que dura poquísimo tiempo advirtiendo que el mantenimiento termina a las 9:30. Finalmente entro a las 9:12. 
#9295

Re: Vengo de mi cuenta directa: nada de nada.

No sé si ha habido "mantenimiento".Pero, asi es, la web sigue como el viernes.
A esperar....🤨
#9296

Acabo de hablar con el 060.

No sé si ha habido "mantenimiento".
:-))
Toca esperar al calendario. Sin calendario no podemos hacer nada por internet. Más BOE mañana.  El BOE se actualiza entre las 7:00 y las 8:00, más cerca de las 8:00, pero tampoco puedo decir la hora exacta. Miraré la web del Tesoro esta noche antes de ir a la piltra. Que tengas buen día.

Buen día a todos.

Y les dejo este enlace, por si tienen ganas de amargarse el día.
=============================================================================
En este artículo hay un apartado que no tiene desperdicipo >>> Remuneración de depósitos
=============================================================================
  • Sofía Antón de Auriga en Invertia - El Español.
Según señala la responsable de Auriga Bonos, cuando comience la bajada de tipos esta será "gradual". Por eso, Antón anticipa una "pequeña corrección" de la rentabilidad de la deuda, más que un descenso como tal. "Los tipos de interés van a seguir siendo atractivos", incide
#9297

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno, las fechas las pone como dice el gobierno mediante el BOE, el Tesoro, que la verdad está tardando en emitirlas y si como pone en su pagina web es el día 2 de febrero, pues es lo que toca.
     
      No sé porqué pero no me deja cargar ni copiar el Art.4 Fecha de emisión y amortización, en donde dice, La Deuda que se emita tendrá las fechas de emisión y amortización que determine la resolución de la Dirección General del Tesoro......, por lo tanto queda claro quién está tardando en liberar la compra o reinversión de letras. 



#9298

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Os aconsejo para mayor orientación, entrar en el BOE ponéis hoy y marcáis la fecha de hoy y en disposiciones generales ir directamente al articulo 2 
#9299

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hasta ahora nunca invertí, pero si que lo vi en R4. Entiendo que son mas antiguas de lo que decis.
gracias!
#9300

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sabéis si se puede tener una cuenta directa online y otra cuenta directa física en la sucursal del banco de España de tu ciudad? Como no tienen relación,  creo que trabajan de manera independiente 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados