Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
62 / 766
#916

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Primero aparecen en Posición Integral. En mi caso, en la pasada subasta de bonos (2 feb) todo ha ido rápido, en el día o dos días anteriores y posteriores a la subasta creo que debía de estar ya reflejado, pero la última de bonos no me la han incluido en los pagos pendientes, en la parte inferior de la misma página. Será por culpa del "furor".
#917

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10:40 según Investing .
#918

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola
Hice compra de dos tipos de letras el 30 de ENE y ese mismo dia hice la transferencia
Una entró y me llego el correo y la otra no, siendo emitidas el mismo dia y con el asunto correcto

Pensaba que seria un tema del correo pero que entraria para la subasta, pero veo que no
No entiendo el tema, no indican error, no devuelve la transferencia 
Ahora no tengo la pasta y no sé donde esta, aparte de no entrar en la subasta
NO creo que sea el unico que le haya pasado esto, no?
Es normal?, se puede hacer algo?
Gracias
#919

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por algún lado he visto que no se puede comprar dos veces sobre el mismo bono. 

Pero me surge la duda, sería  por ejemplo  sobre el producto 12 meses de la misma fecha de subasta o en general no puedes comprar un producto a 12 meses de cualquier subasta mientras tengas ya letras a 12 meses compradas?

Me imagino que sea el primer caso...dos compras sobre el mismo producto de misma fecha de subasta.

Saludos!!
#920

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola,

La compra fue de dos tipos diferentes de letras
Hice una compra de letras del Tesoro de 6 y 12 meses
·       letras 6 meses Suscripción Nº Boletín xxxxxx
·       letras 12 meses Suscripción Nº Boletín yyyyy
#921

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Covidtal, antes de nada, el Número de Boletín te identifica y aparece en la imagen. La gente en general no lo pone. A mí me da igual, pero lo digo por tu bien: el Número de Boletín es exclusivo de cada usuario y se ve completo. Por ese número algunas personas de determinada procedencia podrían saber quién eres, yo no, ni los foreros, pero nunca se sabe. 

No sé si has podido rellenar mal la transferencia, es muy común.
#922

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias
Solo era para aportar mas informacion y que se viera que las compras fueron de dos tipos de letras y como comento las transferencias las hice en el mismo momento con lo datos correctos

#923

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí me han rechazado hace meses dos transferencias por cumplimentar mal los datos. Después de la subasta te las devolverán, por la "pasta" no te preocupes. Y, una vez más, el número de boletín identifica la cuenta directa de cada suscriptor, su identidad. Te identifica ante el banco emisor, tu banco, y ante el Banco de España.
#924

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Entiendo que se rechacen si metes algun datos mal
No sé si te avisan antes de la subasta o despues, pero como comento hice las transferencias al mismo tiempo, indicando los boletines correspondientes en cada una y el resto de datos igual.
Con lo cual, no creo que sea por meter algun dato mal y eso es lo que me sorprende
Ahora me toca esperar a que tenga la "decencia" de devolverme lo pagado sin ninguna explicacion y perdiendo la oportunidad de comprar las letras. Vamos se me esta poniendo la cara de tonto :-)
#925

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Las transferencias no dan error, solo las operaciones, lo que pasa es que pueden ser rechazadas. Ignoro la causa, porque si hiciste las transferencias el 30-enero, llegarían el 31-enero, suficiente tiempo para las subastas a 6 y 12 de hoy.

¿Qué entiendes por datos correctos? Yo también los tenía correctos, pero puse un par de cosas de más y el programa lector de datos del Tesoro me rechazó la transferencia. Se han escrito muchos posts sobre ese tema, hay más de una fórmula que funciona, pero otras no, y a veces el banco emisor corta el texto por donde le conviene, pero lo detectas por el resguardo de la transferencia.

Luego está el problema de la titularidad. Si es tu cuenta o la cuenta domiciliataria, pues no debería haber problemas. Eso sí, parece que han llegado las dos.
#926

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No hombre no, en eso son decentes, el Banco de España te lo devuelve y tu cara es la de siempre. Tranquilízate.
#927

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cuando  suscribo en el resguardo me sale esto:


La transferencia la hago indicando esos datos y es imposible no hacerlo bien.
Lo hago desde una cuenta conjunta y lógicamente en la de mi mujer apareces su nombre en ordenante
#928

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Anrabro, te digo lo mismo que al anterior: el número de boletín te identifica ante el Banco de España y ante tu banco emisor, es exclusivo de cada suscripción y usuario. La gente lo suele tapar, pero, bueno, eso es personal. No me meto más.
Yo uso
Beneficiario: BANCO DE ESPAÑA. Nº de boletín 000xxxxxxx .
(Ahí el banco no me deja más)
Concepto va igual en mi caso. A algunos usuarios les va bien dejando BANCO DE ESPAÑA en beneficiario, sin añadidos. Eso creo haber leído.
#930

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola
Estuve documentándome en este foro y ya puse la consulta sobre los datos a poner y tuve contestación, básicamente poner "boletin XXXXXX" en el asunto y el destinatario BdE
Esto es como lo hice de una y de otra
La cuenta es la misma asociada a la CTA del BdE




Pero vamos, solo me queda esperar, pero de verdad que no entiendo la situacion

Tengo unas solicitudes para la proxima y ya estoy preocupado

Me parece curioso que a nadie mas le pase

Por favor, si alguien le ha pasado que comente

Gracias
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro