Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
63 / 766
#931

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Parece que has rellenado ambos formularios igual, han llegado el mismo día y te han rechazado una. Ni idea, pero eso lo llevan en Cuentas Directas, donde antes contestaban de milagro y ahora nunca. Lo mío era diferente.

Si tienes más suscripciones, ¿has recibido el email de recepción de la transferencia? En ese caso no te preocupes.
#932

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No pasa nada si pones: Bco España. Nº bol. xxxxxxxx. Suscrip. deuda
#933

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Seguramente ya os ha pasado a todos igual pero yo llebaba unos días sin entrar en el Tesoro y hoy compruebo con sorpresa que desde mi último acceso las cosas han ido a peor y la web está literalmente colapsada.
Incluso han puesto un cartelito informando de esta situación, no pueden manejar todas las peticiones.
Total, que no puedo comprobar mi posición y si actualmente ya tengo las Letras que solicité o no. Realmente la situación es penosa.
Ignoro si alguno de vosotros consigue entrar a determinado horario, aunque sea a media noche. Gracias.


#934

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La deuda ayer en el Mercado Secundario.
2,68 - a 6 meses
2,27 - a 3 meses
ayer a doce meses nada

Varía mucho en subasta. Otros valores remontan un poco.


#936

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Monica2024,
En las transferencia, cada una, en el asunto tenian sus boletines correspondientes que son diferentes. En las imagenes puse el XXXXXX  en una de la trasnferencias y en la otra  YYYYYYY, pero los codigos de boletines son diferentes, pero vamos, que no hay mucho mas o donde puede estar el error, que ya te digo que no lo sabré
Lo unico esperar en estos dias a ver ....
Ya os comento, cualquier cosa o si a alguien le pasó en esta subasta algo similiar comente tambien
Gracias
 
#937

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Entro a veces antes de las 5:00, a las 6:00, otras antes de la 4:00... Con un animal así no tengo problemas. Entre las 8:00 y las 9:00 no tiene solución.
#938

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya se sabe algo de la subasta de hoy 12 meses?
#939

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Investing........2,81....cachis 12 meses
#940

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

6m -->  2,675 %
12m -->  2,813 %
Por desgracia como dije ayer estaba muy claro que el tipo a 12 meses iba a bajar e iba a estar sobre el 2,8.
Era muy fácil predecirlo por desgracia.
Se queda en un 2,65% quitándole ese 0,15%.
Y subastas futuras tengo la sensación que seguirá bajando más.
#941

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias.
#942

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias. Ayer, en el boletín del BDE, las letras a 6 meses estaban a 2,68.

Es la segunda vez que una subasta a 12 meses me sale a menor rentabilidad que la anterior, pero en ambos casos la diferencia ronda un 0,1 o un 0,2 menos. No es para tanto, esto no es siempre lineal.
#943

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si el BCE sigue comprando deuda van a bajar más las letras 
A estos tipos ya hay bancos en Europa que a 12 meses dan rentabilidad similar o incluso superior a las letras a 12 meses.
#944

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Menuda bajada, demasiada demanda
#945

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eres la alegría del foro. No lo veo tan claro, porque una subasta baje no significa que lo hagan las demás, pero sí en esta subasta quizá se note el "furor". Muchos han entrado porque les dijeron que esto es jauja, que iba a seguir subiendo. Nunca ha sido así, que los institucionales también andan al loro y, sinceramente, pensé que perdía el 2,80%.

Cuando la rentabilidad sube, la gente compra, luego baja y se olvidan y vuelve a subir.

En EEUU se alzan las voces que piden más subidas. Si suben los tipos en USA presionarán al BCE por el efecto moneda. El crudo sube ...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro