Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
337 / 776
#5041

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muy buenas!
Ahora mismo opero sin problema con clave permanente pero también conseguí el certificado digital en una oficina de la agencia tributaria. Sin embargo, a la hora de descargar el certificado en el PC que usé me pide una contraseña que no recuerdo. 
Tengo el Código de solicitud de nueve cifras que me enviaron de la oficina al presentarme físicamente y lo acepta, pero ahora me pide como último paso esa contraseña que no me suena. ¿sabéis cómo recordarla o cuántos caracteres suele tener? 
#5042

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

vale perfecto muchas gracias, en principio lo hice todo bien y como marcaba el resguardo así que mañana espero que se me actualice mi posición integral y esté correcto. Muchas Gracias!!
#5043

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Caracteres los que tú pusieras alfanumérico.  Si no la recuerdas no es posible instalarla y tampoco hay forma de recuperarla. La única opción es pedir una nueva. 
#5044

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y esa contraseña en qué paso de la petición del certificado de la FNMT se hace?

  1. Configuración previa. Para solicitar el certificado es necesario instalar el software que se indica en este apartado.
  2. Solicitud vía internet de su Certificado. Al finalizar el proceso de solicitud, usted recibirá en su cuenta de correo electrónico un Código de Solicitud que le será requerido en el momento de acreditar su identidad y posteriormente a la hora de descargar su certificado.
  3. Acreditación de la identidad en una Oficina de Acreditación de Identidad. Una vez completada la fase anterior y esté en posesión de su Código de Solicitud, para continuar con el proceso deberá Acreditar su Identidad en una de nuestras Oficinas de Acreditación de Identidad. 
  4. Descarga de su Certificado de Usuario. Aproximadamente 1 hora después de que haya acreditado su identidad en una Oficina de Acreditación de Identidad y haciendo uso de su Código de Solicitud, desde aquí podrá descargar e instalar su certificado y realizar una copia de seguridad (RECOMENDADO).
En estos pasos no dice nada de contraseñas.
#5045

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Abusando de tu confianza, sabrías decirme con cuánta antelación te envían el aviso para la renovación? Y después de la primera renovacion  las sucesivas solo se pueden hacer por 6 o 12 meses o eso puede variar ?
Gracias 

#5046

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Creo recordar que es en el proceso de descarga. El fichero se codifica con ese password.  Si no fuera así cualquiera que copiara tu certificado en un descuido, podría instalarlo en otro PC o smartphone y suplantarte. 
#5047

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, ahí me pide una contraseña para finalizar el proceso. 
Y me dice que es la que puse antes, pero no recuerdo haber puesto ninguna en los pasos anteriores.
#5048

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Las reinversiones siempre se hacen por letras a 12 o 6 meses, no te dan otra opción. Te avisan 2 meses antes y aparece la opción dos meses antes en el menú Reinversión.
#5049

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No tienes solución. Te recomiendo ir a una comisaría, reactivas claves del DNI en la máquina, no necesitas cita ni esperar cola, compras un lector, 5 o 8 euros, y vuelves a pedir un certificado digital en la web de la FNMT con el eDNI. Y eliminas el certificado anterior. Mucho mejor que pedir cita. 
#5050

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La contraseña, si no me falla la memoria, la puse yo, con las letras, números y caracteres que quise.

La primera vez puse una cosa muy simple, solo para la descarga, luego la modifiqué por una larga y muy complicada. Si se olvida, me temo que hay que volver a empezar, pero, puestos a probar,
¿por casualidad no usaría el número de solicitud como contraseña sin darse cuenta?
#5051

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso recuerdo yo, pero se me ocurre que, si no recuerda haber creado una contraseña, lo mismo puso el número de solicitud por un despiste o creyendo que podía ser la contraseña. Eso o pedir otro. ¿?
#5052

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si no me falla la memoria pide la contraseña en el momento de la descarga.
#5053

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Quizá sea eso, probaré a ver.
Pero me extraña, porque primero hay que meter el código de solicitud y no creo que sea el mismo.
De momento opero con clave permanente sin problema, menos mal.
#5054

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si no recuerda la contraseña es como no tener certificado. Lo del número de solucitud pudo ponerlo por un despiste, todos los tenemos, yo la primera. No se me ocurre más. Suerte.
#5055

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes, cinco dias comenta hoy despues de la subasta lo siguiente, quiere decir que los que hemos comorado letras no competitivas  podamos quedarnos sin ellas????

El apetito por las letras a seis meses ha sido notable y ha superado en 3, 67 veces la oferta.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados