Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
69 / 766
#1021

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Son las 7:20 y el Tesoro acaba de mandarme un correo de Adjudicación. Ayer me respondió a un correo enviado una la semana anterior. El Tesoro online arranca. 
Cuando me devuelvan la "pasta" se lo diré.

Los expertos pronostican que las próximas subastas consolidaran la rentabilidad sobre el 3% y apuestan por estrategias que combinen Letras a corto plazo primero con plazos más largos después.

 los expertos entienden el atractivo que vuelven a despertar y dan por hecho que en las próximas subastas se consolidará el nivel del 3% en cuanto a su rentabilidad.
Si pinchan el texto azul podrán leer a Alvargonzález recomendando un fondo que llega a dar hasta el 4%, comisión del 0,15%, pero invierte en renta fija y corporativa, que suele dar más. A menos que sea bono basura nunca dará mucho más.

#1022

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Pintamos algo los pezqueñines o no?

No está tan claro. Según Alvargonzález no, pero otros (Cotizalia) afirman que

todavía es pronto para conocer su grado de incidencia sobre la deuda pública española. Los últimos datos dados a conocer por el Banco de España datan de noviembre de 2022, cuando solo un 0,2% de la deuda pública española se situaba en manos de minoristas particulares.

1.200 millones de NO competitivas son muchas. Pinchen en Cinco Días. Está claro que hemos sido nosotros, las sardinas del mercado, la causa de este descenso, que tampoco ha sido para tanto en relación con la bulimia inversora. Las NO competitivas casi cuadruplican las de enero (3,9 veces más). La SEPI también invierte en NO competitivas, pero la mayoría son nuestras, de pezqueñines. Interesante artículo de Cinco Días.
#1023

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me pegué madrugón para conseguir entrar en la web y menudo chasco. Confiemos en que los técnicos consigan darle un buen meneo a la web y dotarla de la capacidad que la situación actual requiere. En un par de días lo sabremos.
Yo también he recibido el correo de confirmación así que la compra se ha hecho, solo queda ya que se produzca el reintegro del 1% + el "interés" que entiendo será hoy o mañana.
#1024

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿No se puede acceder a las cuenta para ver el estado de la adjudicación? Entiendo que no se pueda comprar pero ¿tampoco consultar?
#1025

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si ya no da opción de introducir la identificación no veo como podría consultar la posición. Habrá que tener paciencia....
#1027

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hice la operacion el pasado viernes dia 2 de febrero, y ese mismo dia hice la transferencia al banco de españa, a dia de hoy, no tengo respuesta en el correo electronico ni nada... ¿donde puedo ver que la operacion se ha hecho correctamente y que esta todo en orden? ¿tengo que esperar hasta el dia 14 que es la subasta en teoría?? Yo compre letras a 9 meses no competitivas...

Gracias!!
#1028

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Devolución de sobrantes.
  • Subasta del 10 de enero ------> sobrantes en mi cuenta el 12 de enero
  • Subasta del 2 de febrero  ------> sobrantes en mi cuenta el 6 de enero, pero los días 4 y 5 son festivos.
  • Subasta 7 de febrero ------> el dinero debería estar mañana en su cuenta.

#1029

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No se puede entrar. 

https://wwws.tesoro.es/index.aspx

En teoría deberías haber recibido un correo electrónico de confirmación de Recepción de la Transferencia. Eso parece ser lo fundamental. 


#1030

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Keltoi, si no soy indiscreta, tu correo de confirmación es de las subasta a 12 meses o a seis, porque creo que yo recibido la confirmación de una y me presenté a dos.

PREGUNTA AL FORO: ¿Alguien ha recibido confirmación de la adjudicación a 6 meses, a 12 meses? Solo me ha llegado una y espero dos. Muchas gracias.
#1031

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola
Al final, me ha llegado un correo de mi banco:  
Le informamos de que la transferencia emitida el 30-01-2023 desde su cuenta acabada en XXXX por $$$$$$$ € ha sido devuelta por el siguiente motivo: Motivo no especificado. 

Bueno, dentro de lo malo y a pesar de hacerla bien, tengo de vuelta la pasta no invertida, pero estaba preocupado :-). Otro tema es el motivo "Motivo no especificado".

De esta subasta, compre las letras 6 meses y la que tuve problemas es la de 12 meses, con la transferencia devuelta, pero vamos, menos da una piedra y hay que darse con un canto en los dientes.....

Aun no tengo la confirmación de la adjudicación de la letras de 6 meses, pero vamos, con la web caída, etc... SI no me han devuelto esa transferencia y se la han quedado, para algo será :-)

Despues de todo este rollo para dejar constancia de esto en el foro, tengo dos solicitudes hechas para la proxima semana (14 Feb), tengo miedo ahora que tengo que hacer las transferencias a ver si llegan todas, pero vamos, voy a poner lo mismo

Lo que no entiendo es que si hay un problema en la transferencia no te informen cuando la reciben y sin ninguna noticia, llegues al dia previo de la subasta y te manden el correo de que se cancela la solicitud. No entiendo si este es el funcionamiento de siempre, pero lo normal es que al recibirlo y no ser correcto, devuelvan la transferencia y así el usuario se da cuenta de que algo habia mal y tiene tiempo de rectificar, no?

Bueno, a ver que pasa estos dias y la semana que viene. Esto es un estres total, parece la bolsa pura y dura....

Un saludo
#1032

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues no tengo ningun correo electronico :-/ y ahora en la web del tesoro no se puede entrar a consultar nada tampoco no? Pos vaya... entiendo que yo he solicitado compra de letras de 9 meses, para la subasta del dia 14 de febrero? ese dia me tendrian que ingresar dinero ¿no??

Gracias!
#1033

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Del día 6 al 7, según el boletín del BDE, la deuda en el Secundario repuntó. Boletín.
#1034

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo llevo aquí varios meses y las dos transferencias fallidas me las devolvieron después de la subasta. Al día siguiente, como a otros foreros.

De estas dos últimas subastas no me han devuelto ninguna transferencia y me han mandado un correo de confirmación. Los correos postales son otro caos, unas veces me mandan los resguardos cinco veces y otras sólo la confirmación. Yo soy muy nerviosa. Atención al Cliente, cuando cogían el teléfono, me dijeron que las devoluciones de transferencias fallidas  después de la subasta.
#1035

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿La bolsa? Prefiero esto a octubre de 1987, a la crisis Enron, a desastre argentino, a las subprime. ¿Recuerda alguien cuando las acciones de Citibank perdieron los +50$ para acabar en menos de un dólar? Eso es estrés, esto es irritante, nada más. :-))

Compruebo que no soy la única persona impaciente y nerviosísima de este mundo, veo que hay muchos más por aquí.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro