Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
61 / 766
#901

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La última vez me enteré de los bonos (2 feb 2023) hacia las 11:30 por europapress, pero, claro, yo no escucho la radio ni veo la tele, dependerá del medio. Ya pasaré los resultados por aquí, que yo tengo a 12 y a 6 meses.
#902

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Se está acabando la deuda?

Sobrados
de deuda, pero atascados 
El problema es que los canales públicos del BdE y Tesoro no cuentan con red y equipos de personas para una colocación masiva de este tipo de producto financiero.
Epidemia de comisionitis aguda:
 El BdE cobra apenas una comisión del 0,15% con un límite de 200 euros que solo se alcanza para inversiones de más de 100.000 euros. En cambio, las entidades financieras más que duplican esas cifras del regulador.
Maravillosos fondos de inversión
Mutuafondo Deuda Española, especializado en renta fija de corto plazo y con un objetivo de rentabilidad del 2,5% anual. 
¿Y su comisión?
#903

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

CORREO.
Ayer me llegó una respuesta a un correo enviado hace más de una semana, donde se me indicaba que habían remitido mi consulta al departamento correspondiente.
WEB
Todavía no está actualizado el apartado de pagos del Tesoro pendientes.
#904

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Lo he conseguido a las 6 de la mañana (con tostada en mano je je) . No pude postear antes.

Enhorabuena, que no es para menos.

Por otro lado, al realizar la compra, os ha llegado un email de confirmación? Porque a mi nada, o igual no lo mandan, por confirmar con vosotros.

Saludos!
#905

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí me confirmaron por email la recepción de la transferencia. Voy a intentar entrar ahora y a ver si puedo pasaros una captura en relación con este asunto, es que estoy masticando y escribiendo y, claro, no puede ser, porque luego acabo poniendo disparates por aquí :-)
#906

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

ja jaja.

Estamos todos parecido. Entiendo que te confirman por email la transferencia pero ¿la compra de los bonos?

Por otro lado, a los expertos, cuánto tardan en mandar el resguardo/cupón por correo postal y tras la subasta?

Voy a ver si me pongo con la transferencia...

Gracias
#907

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La transferencia para enviar el dinero a la cuenta del banco de España, hay que hacerla desde la cuenta domiciliaria o puede ser desde otra cuenta a mi nombre?

Muchas gracias 
#908

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Vengo de la web del Tesoro. Ya no se puede entrar en Posición Integral, el personal se ha levantado.
A ver, yo tengo compras de letras del año pasado, y de bonos (de 2022 y de la última) con devoluciones de sobrantes e intereses efectuadas y la emisión de la operación y la recepción de la transferencia siempre aparecen en mi Posición Integral. La confirmación por email de la transferencia creo, salvo fallo de neuronas, que se ha producido siempre. El correo postal creo que también, la última vez 5 veces, tarda unos días, pero no me fijo mucho.

Lo que aparece a veces es la recepción de la operación, puede faltar y no pasa nada.Es o que iba a buscar, una captura para que la gente no se preocupe, pero nada de nada, atasco.
#909

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me parece que hay que hacerla desde la cuenta domiciliataria la primera vez, para confirmar que es tuya. Insisto, me parece.

En mi caso, he utilizado las transferencias desde Pibank, Sabadell, Openbank ... pero, OJO, EBNbanco no me ha dejado hacer transferencias al BDE. El Banco de España las ha recibido todas sin problemas. Ten cuidado con la primera, porque yo sí la hice desde mi cuenta domiciliataria.

#910

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días
A qué hora se pueden saber a cuánto salió la subasta de hoy de las de 12 meses????
#912

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

#913

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Leyéndote se me genera la siguiente duda en relación a lo de Posición Integral:

Ahí qué va cargando el historial de nuestras operaciones? y  a partir de cuándo? A partir de que efectúas y confirman la transferencia?

Saludos
#914

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Os actualizo sobre este tema, tras realizar las transferencias por las dos solicitudes y solo aparece una llegada, ayer me enviaron un correo indicando: 
 
Le comunicamos que con fecha 06/02/2023 se ha realizado la Anulación automática de la operación por haberse pasado el plazo de asignación de la transferencia con número de boletín xxxxxxxxxx, solicitada por usted a través del Servicio de Compra y Venta de Valores del Tesoro por internet del Tesoro Público. 
NO entiendo, no dio error la transferencia, no la devolvieron y ahora me dicen que no la hice
Qué puedo hacer?
Gracias
#915

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La operación de suscripción puede ser correcta y no dar error, eso es una cosa. Aparentemente, has realizado tarde la transferencia o ha llegado tarde y por eso te la han rechazado. En este caso no te da mensaje de error, simplemente te lo comunican. Después de la subasta te devolverán el dinero. No tardan mucho, uno o dos días. En el tema de las transferencias son rápidos, porque es una de sus tareas habituales.

¿Cuándo la hiciste?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro