Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
547 / 770
#8191

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te confirmo  a mi tambien....
#8192

Re: Transferencias inmediatas al Banco de España.

"Ahora me indican que las letras que herede no puedo hacer la reinversión desde la web y que me pase por Cibeles que siempre es agradable de ver."

Comprendo tu malhumor, pero me da mucha pena recordar cuántas veces yo misma he paseado por allí y los muchos recuerdos que tengo de mis años de infancia y juventud en Madrid. Me pasaba todo el día en el cine y comisqueando croquetas de bacalao cerca de Sol, tostadas con mermelada en el VIPS y picando tapas por el casco antiguo. Lo dejo, es que no he cenado todavía ...

En fin, lo que me gustaría a mí tener Cibeles y una sucursal del BDE aquí. Es que soy muy, muy envidiosa :-)) Muy buenas noches.
#8193

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Debe de llegar al mismo tiempo a todas partes. A ver cuando llega la transformación digital :-(

Gracias por la información. Muy buenas noches. Cierro ya.
#8194

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El Banco de España ya me ha devuelto el dinero. Han sido rapidos.

La cuestion es que online no me dejan hacer transferencias de mas de 20.000€ por lo que tengo que llamar por telefono o ir a una oficina que es lo que hice. Cuando me la hicieron comprobe en el resguardo que la cuenta de banco de españa estuviera correcta, lo que no revise fue el numero del boletin en el concepto que lo habian puesto con un numero menos (faltaba un 0).

Que por cierto, me da asco ir a la oficina porque siempre me quieren vender cosas que no me interesan, esta vez que si tenian un deposito fijo a 1 año al 3%. Si es que es para reirse, las letras de 3 meses (que son las mas bajas) dan mas. Les dije que como iba a querer eso, estaria perdiendo dinero (mas bien, dejando de ganarlo) 
#8195

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.
Que por cierto, me da asco ir a la oficina porque siempre me quieren vender cosas que no me interesan, esta vez que si tenian un deposito fijo a 1 año al 3%.
Sin hacer nada o casi 
  • los bancos obtienen jugosos beneficios de aparcar en el BCE nuestro dinero al 4% (salvo ese 1% de reservas mínimas),
  • cobran comisiones a veces estratosféricas por comprar letras del Tesoro,
  • cobran comisiones de "gestión" anuales por gestionar fondos sin ninguna gestión necesaria,
..... Esa es la forma que tienen algunos de entender el capitalismo. Y en Commerzbank andan histéricos porque el señor del BCE austriaco les quiere recortar el negocio en el parking del Banco Central Europeo. Por ahí van los tiros, a finales de octubre se reunirán y está previsto que toquen el tema, pero lo malo es que terminen haciendo diana con nosotros, sus clientes. Saludos.
#8196

Banco de España responde (sucursal Málaga) - transferencias inmediatas.

Me acaban de decir en la sucursal malagueña lo siguiente: 

···································································································································································
"Las transferencias inmediatas no llegan a Banco de España. Banco de España no participa en el sistema de transferencias inmediatas."
···································································································································································
Esto explica que a una forera se la devolvieran de inmediato, no después de la subasta, como es lo usual con las transferencias fallidas. Cierro y me marcho a toda velocidad. Muy buen día al foro.
#8198

Re: Transferencias inmediatas al Banco de España.

Me entra el enlace en bucle 😄😄

#8199

Re: Transferencias inmediatas al Banco de España.

Me da que todos mis posts deben de ser un puro bucle 😀😀😀
#8200

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Ornuzd
A mí me ha cansado el tema de los cobros por transferencias de mi entidad bancaria habitual, así que para los movimientos relacionados con las letras del tesoro uso una cuenta-no-cuenta de ING. Tiene de límite hasta 50.000 € sin comisiones de ningún tipo para transferencias nacionales.
Un saludo
PD. Por cierto Letra1dia, muchas gracias por tu ayuda semanas atrás, por fin he conseguido entrar en la subasta!!! a la tercera va la vencida claramente.

Ciao!
#8201

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

PD. Por cierto Letra1dia, muchas gracias por tu ayuda semanas atrás, por fin he conseguido entrar en la subasta!!! a la tercera va la vencida claramente.
Buenas tardes. Celebro que te vaya bien, pero estaba en la idea de que mis respuestas no te habían servido. Además, no sé nada de cuentas conjuntas, la mía es individual. En todo caso, lo dicho, me alegro de que te vaya bien. ¡Ciao!
#8202

Re: Transferencias inmediatas al Banco de España.

Hola Letra1dia. Si hoy pasas por Cibeles necesitaras piragua ... que manera de llover , eso si, unas casadas muy bonitas en el metro... O vamos con los esquis o con la piragua  :-) 
#8203

Re: Transferencias inmediatas al Banco de España.

Hola Letra1dia. Si hoy pasas por Cibeles necesitaras piragua ... que manera de llover , eso si, unas casadas muy bonitas en el metro... O vamos con los esquis o con la piragua  :-) 
No me gusta lo del remojo, pero el viento aquí hace de los paraguas un artículo inútil, excepto para Mary Poppins. Andan los bonos coqueteando con el 5% en Italia y Estados Unidos. Los chicos de JP Morgan ven los tipos en el 6% y a mí leer las noticias me parece un ejercicio de masoquismo. Muy buenas noches a todos. Abríguense, que ya están instalando el otoño en la Península.
#8204

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

  • Última subasta
  • Letras a 6 Meses          3.823%
  • Letras a 12 Meses       3.862%
  • En Noviembre me toca reinvertir y estoy en duda de 6 ó 12 meses.  Escuché en algún sitio que podrían ser mayores los intereses a 6 que a 12.   ¿Pueden tener algo de verdad?

#8205

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Más que la diferencia de rentabilidad entre las letras a 6 o 12 meses de la próxima Subasta, que ahora es mínima, deberías considerar si dentro de 6 meses la rentabilidad seguirá manteniéndose, bajará o subirá, porque si bajara te interesaría más suscribir al plazo más largo.  Y en este sentido hay opiniones de todo tipo, aunque parece que se mantendrán, al menos durante los próximos 6 meses.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro