Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,7K respuestas
Página
710 / 975

Re: Nadie me ha ofendido, nadie me ha echado.

Una persona hizo un comentario sobre unos gráficos, una segunda persona se sintió ofendida, comentaron sus opiniones y la segunda se disculpó. Fin de la historia, no entiendo porque no puede seguir todo como hasta ahora

Muy buena suerte Señora

Mónica, buena suerte en tu nueva etapa (déjame decirte adiós) 😊

Por lo demás, seguiremos por aquí a pesar de los insufribles trolls unineuronales que pululan sin aportar 👻 y con la única finalidad de reventar un foro de ayuda mutua.  🤷‍♂️👻

Re: Muy buena suerte Señora

Gracias Mónica por tu ayuda y tus aportaciones al grupo, siempre además con tu nota de humor . Siento que dejes el grupo. Si decides volver se agradecerán tus aportaciones y chascarrillos. Buena suerte Mónica 

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues si, yo que llevo muy poco en el foro, y no entiendo casi nada de esto, a mí me ayudaban mucho sus comentarios, aunque a veces no los entiendo....
Los comentarios de los demás igual, pienso q cuantos más seamos, más sabremos todos, y siempre habrá más gente que pueda resolver las dudas, o dar opiniones importantes.
En fin una gran perdida del foro, espero que vuelva pronto, porque se nota que sabía, contestaba, y lo más importante participaba en el foro.
Vuelve Mónica....

Mañana tenemos subastas a 3 y 9 meses, que me da que van para abajo. No se si estarán descontando la tan cacareada bajada de tipos en junio, que está más que descontada por otro lado. 

ya hoy temprano el banco de españa esta mandando los correos de confirmacion de recepcion de transferencias para la subasta de mañana

Si se queda sobre el 3,7 a tres meses, estaría bien, no creo que la bajada sea espectacular 

Y con respecto a las bajadas, bueno, veremos al final de este año, las bajadas que han hecho, que me da a mí que no van a ser tantas.

Lo mismo digo, ayudaba un montón hasta resolver nuestras dudas o el problema que una tuviera. Siento que te vayas,  Mónica y más por lo sucedido. Al final pareció que uno se disculpa por haberse ofendido él solo, y quien no ofendió, se va ofendida? Harta, más bien. Una verdadera lástima no te provoque volver!

Ahí andará por los 3,7%/3,725%, va a ser la que menos va a notarse, la de 9 meses la semana pasada andaba por los 3,709% y ahora se encuentra sobre los 3,55%, estimo que sobre poco más de 3,5% quedará en la subasta a mi criterio, todo solo a mi criterio.

Echale, como ya escriben por ahí los analistas, sobre 3 o 4 las bajadas de tipos

Sigo sin haber recibido el resguardo "oficial" en papel de la subasta de FEBRERO, alguien la ha recibido ya ?
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras