Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
710 / 763
#10636

Re: Nadie me ha ofendido, nadie me ha echado.

Una persona hizo un comentario sobre unos gráficos, una segunda persona se sintió ofendida, comentaron sus opiniones y la segunda se disculpó. Fin de la historia, no entiendo porque no puede seguir todo como hasta ahora
#10637

Muy buena suerte Señora

Mónica, buena suerte en tu nueva etapa (déjame decirte adiós) 😊

Por lo demás, seguiremos por aquí a pesar de los insufribles trolls unineuronales que pululan sin aportar 👻 y con la única finalidad de reventar un foro de ayuda mutua.  🤷‍♂️👻
#10638

Re: Muy buena suerte Señora

Gracias Mónica por tu ayuda y tus aportaciones al grupo, siempre además con tu nota de humor . Siento que dejes el grupo. Si decides volver se agradecerán tus aportaciones y chascarrillos. Buena suerte Mónica 
#10639

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues si, yo que llevo muy poco en el foro, y no entiendo casi nada de esto, a mí me ayudaban mucho sus comentarios, aunque a veces no los entiendo....
Los comentarios de los demás igual, pienso q cuantos más seamos, más sabremos todos, y siempre habrá más gente que pueda resolver las dudas, o dar opiniones importantes.
En fin una gran perdida del foro, espero que vuelva pronto, porque se nota que sabía, contestaba, y lo más importante participaba en el foro.
Vuelve Mónica....
#10641

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mañana tenemos subastas a 3 y 9 meses, que me da que van para abajo. No se si estarán descontando la tan cacareada bajada de tipos en junio, que está más que descontada por otro lado. 


#10642

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

#10643

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

ya hoy temprano el banco de españa esta mandando los correos de confirmacion de recepcion de transferencias para la subasta de mañana
#10644

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si se queda sobre el 3,7 a tres meses, estaría bien, no creo que la bajada sea espectacular 
#10645

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y con respecto a las bajadas, bueno, veremos al final de este año, las bajadas que han hecho, que me da a mí que no van a ser tantas.
#10646

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo mismo digo, ayudaba un montón hasta resolver nuestras dudas o el problema que una tuviera. Siento que te vayas,  Mónica y más por lo sucedido. Al final pareció que uno se disculpa por haberse ofendido él solo, y quien no ofendió, se va ofendida? Harta, más bien. Una verdadera lástima no te provoque volver!
#10647

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ahí andará por los 3,7%/3,725%, va a ser la que menos va a notarse, la de 9 meses la semana pasada andaba por los 3,709% y ahora se encuentra sobre los 3,55%, estimo que sobre poco más de 3,5% quedará en la subasta a mi criterio, todo solo a mi criterio.

#10649

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Echale, como ya escriben por ahí los analistas, sobre 3 o 4 las bajadas de tipos
#10650

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sigo sin haber recibido el resguardo "oficial" en papel de la subasta de FEBRERO, alguien la ha recibido ya ?
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma