Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
529 / 767
#7921

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola.
En enero me vencen letras a 12 meses y quiero reinvertir y  comprar algunas mas. Mi pregunta es si puedo en enero aumentar ese capital o se reinvierte automaticamente lo que tengo sin posibilidad de aumentarlo. Otra pregunta es si seria mas rentable ahora en octubre invertir en letras a nueve meses en vez de esperar a enero para aumentar esa inversion?
Saludos
#7922

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias Letra 1 dia. Impresionante curro y fenomenal análisis. Eres una crack.... 
#7923

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En una reinversión el importe no puedes aumentarlo, pero puedes disminuirlo.  Si quieres invertir más importe en el mismo producto tendrías que hacer una solicitud nueva de Suscripción por ese importe que quieres invertir, pero en Letras COMPETITIVAS ya que en NO COMPETITIVAS no podrías tener dos solicitudes,  y establecer un tipo mínimo al que estarías dispuesto hacer la inversión.   En Enero no sabemos como estará la situación, pero no parece que vaya a aumentar la rentabilidad con respecto a la actual, por lo que si quieres invertir creo que lo más recomendable es no esperar hasta Enero, pero nunca se sabe que puede pasar.
#7924

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, lo voy hacer asi. Saludos
#7925

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Una pregunta para habilidosos informáticos. Al conectarme a la página del Tesoro en Safari no me deja elegir con qué Certificado hacerlo (el mío o el del segundo titular), directamente al pulsar en Clave elige el mío. Si desconecto y me vuelvo a conectar de nuevo usa mi Certificado por defecto, lo cual es un problema para poder firmar ambos las operaciones. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
#7926

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Nunca he usado Safari, pero es evidente que se "acuerda" de la elección de certificado que hubieras hecho en un momento dado (como hace Firefox). La solución sería acceder al sitio donde se acuerde de eso, y decirle que se olvide.

Justamente aquí uno tiene el problema contrario (¿cómo hago para que se acuerde y no me pregunte cada vez?) y el sitio al que hay que ir se llama "Keychain Manager":

https://superuser.com/questions/343231/how-do-i-make-safari-automatically-use-a-particular-client-certificate-for-an-en
#7927

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si en la cuenta  del banco figuran los dos de titular    tienen que  firmar los dos para la apertura de la cuenta en el Banco de España  , luego te puedes poner tu de autorizado   para  poder realizar las operaciones.

#7928

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Solo por puntualizar (que desafortunadamente me ha pasado ya) las peticiones competitivas no pueden ser al mismo rendimiento o las consideran la misma petición y rechazan una.
Si haceis varias peticiones competitivas que no coincida el rendimiento, 3,700%, 3,701%, etc.
#7929

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si realizo una compra no competitiva y otras dos competitivas para la próxima subasta y me adjudican todas al mismo interés medio. ¿Recibiré un montón de cartas del Banco de España? ¿Se juntará todo en una única operación para el vencimiento? 
#7930

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por la aclaración
#7931

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En mi caso (W10), tengo que apagar físicamente en ordenador y volver a encenderlo. Es la única manera de que no te utilice el último certificado, incluida su psswrd.

#7932

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No juntan nada, recibirás un monton de cartas.
#7933

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Una pregunta para habilidosos informáticos. Al conectarme a la página del Tesoro en Safari no me deja elegir con qué Certificado hacerlo (el mío o el del segundo titular), directamente al pulsar en Clave elige el mío. Si desconecto y me vuelvo a conectar de nuevo usa mi Certificado por defecto, lo cual es un problema para poder firmar ambos las operaciones. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
Buenas tardes.

He leído tu post, uso Firefox, no Safari, y Ubuntu 23.0 como S.O., pero te comento los experimentos que he realizado.
  • Con navegación privada en Mozilla Firefox no tengo problemas, pero si quito la navegación privada, el navegador selecciona el solito el certificado y ni siquiera se abre la ventana de selección. 
  • Limpio el historial y la cosa sigue igual, pero si limpio el historial y añado a "Configuración del sitio" a las opciones de limpieza, entonces vuelve a abrirse la ventana de selección. Esta última opción no viene activada por defecto. La limpieza estándar de los navegadores no suele ser "muy limpia".

  • Otro detalle de Autofirma, la ventana de selección lleva activado eso de abajo: Recordar esta decisión. Lo desactivo y vuelve a activarse. No sé si tendrá algo que ver, pero limpiar el historial a fondo es esencial.  Acabo de repetir las pruebas y quizá sea la causa "Recordar esta decisión", en la parte baja de la ventana. ¿?

De todas formas, yo tengo un solo certificado y no creo que pueda ayudarte. 

Aprovecho para decir a los suscriptores y reinversores de octubre que las letras a 12, según INvesting, no se bajan del 3.80 y que el bono a 3 años, a subasta el día 21, ha tocado el 3.60 por primera vez en siglos. Todo ello según Investing.

Buenas noches a todos.

#7934

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, me gustaría preguntar si se puede unificar letras que vencen en Octubre de 3 y 6 meses en unas solas letras y en caso afirmativo, como se haría. Gracias por todo 
#7935

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.

Si te refieres a reinvertir 2 resguardos en uno, es decir, dos suscripciones distintas que vencen el mismo día, la respuesta es no, al menos por la web del Tesoro.

Cada resguardo tiene un " botón" de reinversión por separado, aunque venzan el mismo día. Ahora te busco una captura.

Ignoro si en sucursal o por carta se podría hacer. Por carta es posible "pegar" el importe de los dos vencimientos, pero puede que lo rechacen después. Ni idea.

¿Lo puedes ver ahí? En este momento no puedo poner nada mejor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro