Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
453 / 776
#6781

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas. Muchas gracias por tu información. 

En mi caso sigo en "Emisión". Si cambian de estado pasaré la información por este hilo, lo mismo que si recibo la cartita. A veces sobre el mediodía se observan cambios en Posición Integral, lo digo por las suscripciones. En fin ...

#6782

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por si alguien se interesa por estos asuntos. Esta es la captura de mi Posición Integral después de haber hecho lo siguiente.
  1. Reinversión de dos resguardos con amortización en agosto. Una reinversión es competitiva a 12 meses, otra NO competitva a 12 meses.
  2. Anulo la reinversión COMpetitiva. El resguardo vuelve a estar disponible para reinvertir al momento.
  3. El resguardo del punto 2 lo reinvierto en letras NO competitivas a 6 meses.

  • De momento no aparece la operación como "Recepción por ...", sólo en "Emisión", todas.
  • Eso sí, si intentase reinvertir mis resguardos no podría, porque, al seleccionar la correspondiente opción, ambos aparecen como reinvertidos.

  • La reinversión, como puede verse, ha sido realizada por el total de su importe.
  • Si ahora quisiera anular cualquiera de las dos reinversiones solicitadas, el menú de Anulación - Reinversiones, está actualizado, porque sólo aparece lo que debe aparecer, dos solicitudes NO-comp a 6 y 12 meses.


Resumiendo, el sistema se ha enterado de mis decisiones y el apartado Anular  o Reinvertir funcionan correctamente. Luego nos queda el Banco de España ... 
#6783

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días, las nubes se batían en retirada sobre el cielo castellano-leonés, pero han cambiado de opinión. Desde mi apartheid informativo particular les dejo las noticias de hoy y de ayer por la tarde. Hasta otra ocasión.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5870136-letras-tesoro-noticias-relacionadas-graficos?page=6#respuesta_5917343

Lo olvidaba, he visto cosas interesantes esta madrugada por aquí. 
#6784

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días,  hace unos días encontré este foro y quería preguntaros. Desde hace unos días cuando entro a la página del tesoro y pincho en comprar deuda me manda a una página externa y cuando pincho para entrar donde eliges dni o certificado me salta el antivirus. Os pasa alguno de vosotros???
#6785

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Normalmente permanecen en situación de emisión durante varios días y posteriormente cambian a recepción. Finalmente desaparecen de operaciones internet y bajan a títulos emitidos y adjudicados.
#6786

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi me pasa igual, hace unos días con safari y hoy en el pc con cualquier navegador, deben tener el certificado desactualizado.
#6787

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Uso Linux, Ubuntu 23.0 y Mozilla Firefox. No uso antivirus. Ningún problema de momento.
#6788

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi hoy también me pasaba y he vuelto a instalar los certificados. Problema resuelto.
#6789

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Acabo de probar con certificado digital de FNMT en los tres navegadores que tengo, Mozilla Firefox, Chrome y Edge y no me da ningún problema para entrar en web del Tesoro.....
Un saludo
#6790

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Los intereses para ellas y cuando hay que ayudarles luego no lo devuelven.
#6791

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Las peticiones de reinversión realizadas el 6 de junio no aparecían esta madrugada  en "Recepción por el Banco de España de la Operación", pero acabo de verlas ahora mismo. Creo que actualizan sobre las 10:00. Pongo una captura para los foreros aficionados a los posts ilustrados, creo que hay unos cuantos por aquí.
Ahora bien, las dos operaciones realizadas ayer, de anulación y nueva reinversión no aparecen como recibidas por el Banco de España y no sé si habré metido la pata justo cuando intentaba sacarla, que es mi especialidad.

Ertuditu, muchas gracias por tu información, muy útil para todos, especialmente para inversores algo maniáticos, obsesivo-compulsivos y paranoicos como yo :-) Me marcho ya de la Isla del Tesoro ...
#6793

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Reinversión > carta de reinversión recibida en Burgos, procedente de la sucursal 01, en Madrid, fechada el 5 de junio.

Dirección física:

Banco de España
Reinversiones Cuentas Directas
Alcalá 48
28014 - Madrid
#6794

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Este foro es para los que suscriben letras por internet
Hola. Yo creo que no, que es para "Dudas sobre compra de Letras del tesoro" como dice el título, en general.

Ciertamente, la mayoría de los que estamos aquí lo intentamos hacer por Internet, y por ese motivo es más probable que sepamos responder a ese tipo de dudas, pero no veo motivo para ser excluyentes y decirle a la gente que pregunte en otro sitio.

De hecho, acabo de dar una orden de compra de letras en mi sucursal del BdE, así que si alguien pregunta sobre el tema y es algo que sepa responder, con mucho gusto responderé.

#6795

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He dicho lo siguiente:

Este foro es para los que suscriben letras por internet. No sé si alguien podrá o sabrá responder, yo, desgraciadamente, no sé nada de cuentas conjuntas. Lo siento.

Eso no es mandar a nadie a otro sitio, sino disculparse por no poder ayudar y aclarar que aquí se trata de dudas por internet, lo que significa que es la especialidad del hilo y nada más. No se excluye a nadie y yo he respondido a gente de sucursal, cuando he podido.

Interpretas lo que quieres y hay algo en tu estilo que me resulta familiar, desde el principio me resultó muy familiar ...

Responde a quien te parezca, a mí me da igual lo que hagas.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados