Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
519 / 780
#7771

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ok el día de la fecha límite, en,  este caso el día 8 , al final los dos, tres días, buena memoria 🙂 thank you
#7772

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No sé si el el 8, supongo, suelen ser 3 días, pero una vez tardó 4 y lo abonaron en sábado, con fecha valor del lunes siguientes. Ya sabes, los atascos de la web.
#7773

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ok el día de la fecha límite,, en este caso el día 8 , al final los dos, tres días, buena memoria 🙂 thank you
#7774

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si vamos Ami siempre ha sido si la subasta es el martes mayoritariamente el jueves, no recuerdo si en algún caso el viernes como mucho pero vamos mi duda era esa q al ser reinversión porque es la primera vez pero vamos q funciona igual
#7775

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La devolución de los sobrantes de una reinversión tarda unos 3-4 días de media, pero mi experiencia es poca, tengo más suscripciones.
#7776

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya,tú lo hicistes una vez y fue como as dicho , lo q sea será pero vamos que el tiempo estimado más o menos
#7777

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y como ves la cosa , irá para abajo, se mantendrá, para arriba ya más difícil no, todo depende de lo q pende como dicen
#7778

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo iré pasando por aquí, no te preocupes.
#7779

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

👍
#7780

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por lo menos el tipo medio ha quedado ligeramente por encima de la subasta a anterior y el márginal ha bajado poquísimo, me refiero a la de 12 meses. A corto, a 6, sigue marcando máximos de rentabilidad.

En teoría, queda poca subida de tipos, luego se mantendrán y en algún momento bajarán. Esa es la pintura oficial, pero yo tengo más preguntas que respuestas. 

  • Si los rendimientos de los bonos de Estados Unidos no caen lo suficiente, porque sus subidas están llenando muchos titulares, ¿hasta qué punto puede mantenerse el rendimiento de la deuda europea al margen del rendiemiento de la deuda de Estados Unidos? La competencia por el dinero de los inversores también se produce a escala internacional. Estados Unidos lleva un programa de endeudamiento bárbaro, y lo que le queda.
  • Es necesario emitir más deuda, pero si no crecemos lo suficiente y los gobiernos no se atreven a pasar una apisonadora fiscal, no sé cómo van a parar la rueda del endeudamiento, salvo que el BCE vuelva a comprarla, con los efectos nefastos conocidos.
  • En Alemania los economistas de línea dura siguen pidiendo subidas de tipos y, están dispuestos a que dejen de subir si a cambio Lagarde empieza a vender los bonos de deuda pública que tiene el Banco Central Europeo. El 35% de la deuda española está en sus manos (pasé el artículo con el dato hace poco). 
  • La guerra .... eso sí que es un misterio del que se habla poco, pero cuesta dinero, nos cuesta dinero.
  • La revolución energética. Más deuda.
  • Imagínate que no subimos los tipos ahora lo suficiente y que la inflación vuelve a empeorar más adelante, cuando mucha de esa deuda que ha sido financiada a tipos 0%, o casi, tenga su vencimiento. Si se encuentran con los tipos altos en ese momento, tendrán que refinanciarse con unos intereses insoportables o muy elevados. ¿Qué pasaría? Es un riesgo, si no actúan ahora.

No sé qué va a pasar, pero a día de hoy creo que si los rendimientos suben de forma notable, será más por el exceso mismo de deuda que por las subidas de tipos. Más que opiniones, temores tengo.

Muy buenas noches a todos.
#7781

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas noches
#7782

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hace muy poco, he vuelto a probar para ver si continuaba el problema y por suerte veo que ahora va bien. Aparecen las 2 cuentas (único titular e indistinta) y he podido operar en la indistinta.

No se si tu problema es similar al que yo tenía, pero supongo conoces que la operación de solicitud de compra la debe iniciar necesariamente el "gestor" de la cuenta en el caso de varios titulares,. En otro caso el sistema no lo admite. 

Tras la petición del gestor y su firma, en mi caso y supongo que en todos, aparece un mensaje de error que despista pero parece que no es tal. Cuando entra luego el otro titular para firmar la operación, aparece como pendiente de firma y se puede firmar sin problema (a pesar del mensaje de error que aparecía tras la primera firma del "gestor"). ("cosillas que convendría "pulir").

Letra 1 día, tenía razón. Un problema de muchos parece que acaba solucionándose, aunque no se sabe cuando ni como.... Posiblemente Cambimba también tenga razón. No se ha recibido por el momento respuesta a la consulta sobre el error.

Gracias a todos.
..  
Saludos para todos.
#7783

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas, 06:06.

A estas horas todavía no aparece en mi cuenta ninguna información adicional sobre el estado de mis peticiones, pero, si no me falla la neurona, creo que esas modificaciones suelen tener lugar más tarde, alrededor de las 10:00.

El día 11 de septiembre ya se podrán comprar las letras a 6 - 12 meses de octubre.


Hasta luego.
#7784

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días,
A estas horas vuelve a funcionar correctamente la web, puedo operar y ya me aparece la posibilidad de reinvertir las letras que vencen en noviembre.
Un saludo y buen día a todos.
#7785

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas de nuevo,
El fallo que observo ahora es que solo deja reinvertir en letras a 6 meses (competitivas y no competitivas) y no da la posibilidad de hacerlo en las de 12 meses. No doy crédito de la sucesión de errores a la que nos tienen sometidos. A esperar...
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar