Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
696 / 775
#10426

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno, no te he ayudado, pero me alegro de que lo hayas resuelto.
#10427

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Alguien ha recibido el resguardo oficial (en papel) de la subasta de febrero ?
#10428

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo no he recibido,  pero es que siempre llegan muy tarde. No sé si es cuestión de Correos o qué. 
Eso sí,  siempre llegan.
#10429

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias.
#10430

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi no.
De las subasta de letras de enero (3 meses) me llego el 9 de febrero.

#10431

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas.

Tengo una reinversión adjudicada, los sobrantes en la cuenta, pero el resguardo con el detalle del ingreso solía llegar sobre 10 días después y no lo tengo. Siempre informo en este hilo cuando lo recibo. 
#10432

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Aquí los recibía unos 10 días después, aprox., y de febrero no tengo nada. Cartas de reinversión hasta marzo. 
#10433

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El 'adiós' de la inflación y los tipos de interés impulsará el PIB español en 2024, según CaixaBank Research
El impacto de los tipos de interés sobre la economía real se diluirá en este arranque de curso, mientras se confirma el proceso de desinflación y el 'adiós' a la crisis de precios

Si bien prevemos que la inflación general baje del 3,5% en 2023 al 3,0% en 2024, la núcleo caerá con mayor intensidad, desde el 4,4% en 2023 al 2,5% en 2024", explican, observando un "agotamiento" del traslado del aumento de costes a los precios de productos y servicios finales,  "fuerte dependencia" del consumo público para avivar el crecimiento"

"La convergencia gradual de la inflación al objetivo del 2% y el desvanecimiento del impacto de la subida de los tipos de interés deberían dar un impulso a nuestra economía. Sin embargo, más allá de estos vientos de cola temporales, será necesario volver la mirada hacia los retos estructurales de nuestra economía, fundamentalmente el bajo nivel de inversión y la falta de
crecimiento de la productividad".

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12699114/02/24/el-adios-de-la-inflacion-y-los-tipos-de-interes-impulsara-el-pib-espanol-en-2024-segun-caixabank-research.html?utm_source=whatsapp&utm_medium=share_button

#10434

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

AUPA ATHLETIC
AUPA ATHLETIC
#10436

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La inflación recula al 2,8% en febrero pero el avance mensual de la subyacente apaga la fiesta del IPC

  • El índice general desciende seis décimas respecto a enero y la subyacente, dos
  • El comportamiento de luz y alimentos permite la moderación en el alza de los precios
  • Las gasolinas subieron más que el año pasado y contribuyeron al alza del índice
Las subidas de los precios se moderan. El Índice de Precios de Consumo (IPC) descendió seis décimas en febrero para situarse en el 2,8% interanual, su tasa más baja desde agosto del año pasado, y también cayó la inflación subyacente dos décimas, hasta el 3,4%, firmando su nivel más bajo desde marzo de 2023 y manteniendo la senda de descenso que inició en verano de 2023.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12698323/02/24/el-ipc-recula-seis-decimas-en-febrero-hasta-el-28-y-la-subyacente-desciende-hasta-el-34.html?utm_source=whatsapp&utm_medium=share_button
#10437

Financial Times > La inflación europea baja menos de lo previsto.

FINANCIAL TIMES.
FINANCIAL TIMES.
Desempleo estable.
Mensual.
Y eso con un crecimiento escaso. Italia es la que se queda por debajo de lo previsto.

Eso sin contar otro tipo de previsiones ...
Cuando suba China, cuando Alemania haya tomado suficiente "cafeína". Está por ver lo que va a ocurrir aquí si el crecimiento despega. Hasta que el PMI no alcance el valor de 50, y sólo es el caso en España, Europa sigue atascada.
En una nota ligeramente más positiva, la disminución de los nuevos pedidos en la zona euro se ha ralentizado un poco, ofreciendo un rayo de esperanza para una posible recuperación de la demanda en el futuro.
Como resultado, el sentimiento general no es el de anticipar un futuro excepcionalmente brillante, pero las empresas tampoco se preparan para tiempos depresivos. En cambio, parece que las empresas están manteniendo sus operaciones, preparadas para volver a la acción cuando se materialicen signos de mejora. Están en una especie de posición de espera.
Hasta mañana. Muy buen fin de semana a todos.

Un momento ..... acaba de salir la subyacente mensual, +0,7%, desde -0,9%.
Y otro titular.

Y eso con Alemania de capa caída, todavía.
Y eso con Alemania de capa caída, todavía.
#10438

Re: Financial Times > La inflación europea baja menos de lo previsto.

Buenos días
El Euríbor de hoy a un año baja 5 milésimas.......3,744%
#10439

Re: Financial Times > La inflación europea baja menos de lo previsto.

Buenos días. De momento no se ha caído de 3,70. Muchas gracias.
#10440

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La compra de letras por parte de una empresa como se debe hacer el asiento contable al hacer la transferencia y después cuando te hacen la adjudicación al me puede ayudar?
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados