Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
413 / 780
#6181

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El cierre de ayer 3,21%, la subasta 3,216%, aplicando una pequeña varianza no suele ir muy lejos.
#6182

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues en cierto banco que yo sé vaciar un depósito me obliga a hacer montones de clics por los límites de transferencias, cada día más bajos, a menos que quiera limpiarlo mediante llamada a alguna simpática gestora (o gestor).

Un temor que tengo es trasladarme a la entidad X por un depósito al Z%, majísimo, y luego encontrarme con trabas y límites para sacar el dinero el lotes de un tamaño adecuado. Por ahí nos van a dar.

Sé de uno que no me deja hacer transferencias al BDE, ni de poco ni de mucho, pero llena mi bandeja de entrada de ofertas para comprar letras, con comisiones de casi todo.
#6183

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

#6184

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro



#6185

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sip, esa es otra, que aquí en España hay bancos que, una vez te captan, te pone mil trabas para soltarte y esas "barreras a la salida" no están incuidas en ninguna TAE pero luego las padeces igualmente....
#6186

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Subastas letras a un año
Subastas letras a un año
Al final a 3.216, las movidas bancarias de la semana pasada seguramente han quitado alguna décima a la rentabilidad prevista anteriormente.
#6188

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

#6189

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por lo menos los 60 eurillos saque, algo es algo
#6190

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno, pues ni tan mal las letras a 6M al final.
La verdad es que esta vez me las esperaba por debajo del 3%.
Ahora que ya tengo letras colocadas a 6 y 12M me dedicaré a reinvertir conforme van terminando los plazos, que como le pegue otro bocado a la cuenta del Sabadell, al gestor le va a dar un ictus jajajaja ;)
#6191

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Esa es otra ventaja de pasar los depósitos del banco a las letras, que además de que te rentan los del banco dejan de llamarte para ofrecerte sus maravillosos productos ;)
#6192

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Esto es poquito a poco compañero, si la de Sabadell de los 30 se va a quedar vacía 🙂 bueno un poquito de aquí un poquito de allí  para engañar un poco a la inflación, no te gustaría tenerlo ahora repleto en todos los sitios posibles? Ai si se pudiera pero es una u otra
#6193

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Queria cambiar la cuenta vinculada que tengo en el Banco de España para compra de letras del tesoro, no sé como se hace, ni cuánto tiempo tardarian en actualizarla y si esto suele dar problemas. Actualmente voy a la subasta de hoy y tb a la del próximo martes por lo que no sé si no es el mejor momento para hacerlo . Muchas gracias
#6194

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola qué tal , mira nunca la he cambiado, siempre he tenido la misma, lo que si se que cuando entras en la página del tesoro en tu cuenta hay un escrito que te dice que si la cambias que lo comuniques, sigue ese hilo y tardar en actualizar nose cuanto tiempo, en cualquier otro banco online por ejemplo al instante como aquel que dice, de todas maneras aquí te informarán mejor como hacerlo, ya veras
#6195

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Personalmente, por la limitación de cantidad a la hora de transferir los fondos de los boletines, esta vez he transferido desde una cuenta diferente con los mismos titulares. 
Todo ha resultado correcto. 
En concreto mi cuenta domiciliada en el BdE es Pibank y he usado caixabank. 
Un saludo 
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos