Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
490 / 768
#7336

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tal y como está la situación, que no parece que se vaya a solucionar a corto, ¿ Será buen en momento parar invertir en las Subastas de Agosto ?
#7338

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He dejado varias respuestas en el otro hilo donde hiciste la pregunta, aquí, posts #7 y #8. Francia, Bélgica, Holanda, Austria, Irlanda no tienen el servicio de cuentas directas, te mandan a un intermediario. Tengo el detalle en varios posts de otro hilo que uso para pasar noticias. Aquí, aquí y aquí.
#7339

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Reino Unido tiene alguna cosa para residentes. Lo dejo aquí.
#7340

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Nuevo diseño o algo se ha vuelto a romper?
#7341

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pero se puede acceder igual. 
#7342

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Nuevo diseño, será por eso que los últimos días tenía de cuando en cuando un aspecto raro.
#7344

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Hola!

Yo tengo un problema parecido intentando acceder con Windows (tanto Chrome, Edge, o Firefox). Tengo Autofirma y los certificados raiz instalados. Sabrías decirme donde está el problema?

Te adjunto captura de pantalla.


Gracias de antemano!

#7346

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Para verdi20.
Cuando pulsas para entrar en la página del Tesoro, aparece un aviso con letras en rojo que dice: 
 Nota informativa sobre el aviso de Sitio no Seguro
Pues bien, pulsa sobre él y leelo por si te puede servir. 
Un saludo 
#7347

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

El problema se provoca fácilmente retirando la confianza al certificado raíz de la FNMT, quizá a alguno de Servidores Seguros. Eso lo he comentado hace no muchos posts.




Yo no tengo Windows, y si cambio el idioma del navegador me sale en inglés. El mensaje cambiará en función del navegador o del SO, pero el contenido es el mismo. También puede estar mal instalado el certificado, no me acuerdo de Windows, lo dejé en Win7.
Firefox detected a potential security threat and did not continue to pasarela.clave.gob.es. If you visit this site, attackers could try to steal information like your passwords, emails, or credit card details.

What can you do about it?

The issue is most likely with the website, and there is nothing you can do to resolve it.

If you are on a corporate network or using antivirus software, you can reach out to the support teams for assistance. You can also notify the website’s administrator about the problem.
Y el otro problema se provoca cortando la conexión, o cuando los servidores están sobrecargados, la conexión va lenta, me ocurre de cuando en cuando con la web del Tesoro.

#7348

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Buenas tardes, Morcella.

Queda cerrado mi consultorio informático, porque un virus está atacando a varios certificados FNMT de este hilo y a las cl@ves permanentes de dos foreros. Estoy preocupada por la salud de las computadoras de los rankianos .... y por mi portátil. Voy a vacunar a mi PC, cuida del tuyo, no sea que acaben en la UCI :-))

Además, el caballero de nombre musical, nos muestra una captura donde pone un enlace Learn more, si pincha ahí le lleva a la página de Mozilla o del navegador que tenga, donde se lo explican todo. ¿No es mucho más fiable, sencillo y seguro eso que preguntar a Letra1dia? Pues sí, lo es.

Consultorio cerrado. Saludos.
#7349

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Gracias por tu resuesta Morcella!

La verdad es que eso ya lo había mirado y aún así sigo con el mismo problema. Los certificados de la FNMT los tengo correctamente instalados. Lo he comprobado mirando la configuración de los diversos navegadores. Mi certificado digital también funciona correctamente para acceder en sitios web de justicia, pero no del tesoro.

Bastante desesperante la verdad! xD
#7350

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En Chromium (Linux) sale lo mismo cuando se retira la confianza al certificado FNMT de Servidores Seguros, aunque se mantenga la confianza al certificado general de la FNMT. Además, Windows tiene el posible problema con el firewall del antivirus, que se comprueba desactivándolo. Hay que limpiar la basura (cookies, cache), reiniciar, activar la confianza, comprobar que la hora y la fecha son correctas y reiniciar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro