Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
448 / 763
#6706

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Decir que las velitas del forero con muchas ddd en el nick acertaron y que la correlación con el euríbor del día anterior a la subasta queda entre las máximas del año. Hasta otra.
#6707

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El Tesoro vende 4.964 millones en letras y el interés de las de 12 meses roza el 3,5 %

 

Tesoro coloca 4.964 millones en letras a 6 y 12 meses, con un interés superior al 3%, el máximo en una década

 
#6708

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pero si este producto tiene tanta relación y corelacion con lo que dicta el BCE porque no se aproxima más al precio oficial actual  y al que está en puertas de venir, aquí no hay anticipo, efecto retardado
#6709

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y casi el doble de demanda.
#6710

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La demanda de Letras  del Tesoro  a parte del tipo de interés del BCE hace que pueda subir más ó menos.
Ahora tenemos gran demanda de minoritarios (nosotros) porque la gran banca no da ni las gracias.
Tenemos que mirar a futuro y pensar como pueden estar dentro de un año ó dos(estos precios no creo que se mantengan más allá de fin de año).
Saludos
#6711

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias justicia, ok q aparte de cómo estén los tipos tb influye mucho lo q se compre y si hay mucha demanda verdad, entendido,si habrá MINIMO un par de subidas y se mantendrán así por lo q dicen un tiempito y a ver cómo va evolucionando,y las letras como dices no sabemos cuánto aguantarán en máximos,por la cuenta que nos tiene.......... Un saludo 🙂👍
#6712

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El precio de las Letras de hoy yo creo que ya estaba descontada la subida del próximo +0,25% del BCE.
Yo pienso más en que va hacer el BCE en la reunión de 27 de Julio si realmente suben nuevamente otros +0,25%.
Que llevaría a las Letras para entonces sobre un 3,65% más ó menos y de ahí ver lo que aguanta.
Saludos

#6713

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Que manera de maquillarlo todo, no me creo esa inflación y como mucho y algo remoto sería algo puramente puntual
#6714

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

O no tienen ni p....idea de lo que escriben  o no tienen vergüenza.
#6715

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

3,65 letras como dices pero en el supuesto de esa otra subida de julio 4'25 dinero, hay dife pero lo q hablamos influencia de factores, la cosa que lo sea será verdad y si podemos sacar algo mejor pues mira bien, saludos
#6716

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tiene guasa 3,2 la inflación, eso seguro será en casa de algunos o mucho más baja, dicen de to
#6717

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No le deis tanta importancia.....
Felicidades señores, unas chuches para el verano, buena subasta.
#6718

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Podéis entrar a la web del tesoro  , en comprar valores, con certificado digital? Una vez seleccionado el certificado se queda en bucle y da error por time-out .Gracias 
#6719

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Fdres, buenas tardes.

Como te ha dicho @iusticia, está la oferta y la demanda. Los tipos los fija el BCE, pero aquí se establecen por subasta. Nunca me he metido investigar ese tema, pero me imagino que el Estado habrá establecido el sistema que le convenga más.

Los inversores particulares podemos intervenir en la subasta con nuestras suscripciones competitivas, pero, suele decirse, que la mayoría de los inversores particulares realizan suscripciones no competitivas. 

En suma, como es de esperar y se dice en mi tierra, no somos los "amos del prado". 
#6720

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes, Chapite.

No, no he podido. Acabo de hacer la reinversión, una competitva a 12 meses y otra no competitiva a 12 meses y he podido firmar con el certificado digital sin problemas, pero NO he podido entrar con él, sino con Cl@ve Permanente.

Efectivamente, se quedaba esperando, con la página en negro.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma