Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
446 / 763
#6676

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buena mañana del domingo.

Sermón dominical aquí. No, no, no trata de asuntos divinos, sino de miserias profanas. Buen día al foro ... pueden entrar, que no muerdo :-) y me marcho ahora mismito.
#6677

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya que no hay demasiado tráfico por aquí, les dejo el enlace a un gráfico de lo más revelador.

La franja verde de cada columna representa la comparativa interanual hasta el mes de abril. En el siguiente gráfico tienen las cifras de quiebras por año y mes.
https://www.goldseiten.de/bilder/upload/gs64782e9574d1c.png

The End.

#6679

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días. Enlaces de hoy.
#6681

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A ver si tienes razón. Gracias
#6682

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdón, he borrado el anterior post porque he corregido la línea de tendencia superior ya que la anterior no me parecía tan realista.

Como digo yo esperaría una rentabilidad por encima del 3.40%.

Suerte a todos.

#6683

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí no me toca hasta julio, pero digo otro tanto.
El otro día me preguntaba yo dónde estaría el forero lector de gráficos de velas y, mira tú, ha reaparecido de forma misteriosa y oportuna. Gracias.
#6684

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Que menos verdad? Estamos ya rondando el 4%
#6685

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Mónica2.0. 
Estoy muy liado últimamente pero sigo entrando de vez en cuando y leyendo vuestros posts porque siempre aprendo algo de vosotros y a veces hasta me río con vuestros comentarios.
Hoy me he sentido interpelado por el post de Sverel y tuyo y he querido postear el gráfico, que total no me ha llevado tanto tiempo.
Un saludo y espero que las letras sigan al alza en julio. 
#6686

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.


Estoy intentando abrir una cuenta conjunta desde hace meses, pero no es posible porque tengo otra abierta no operativa porque uno de los titulares no firmó con el certificado y pasó la fecha de la subasta. Que en maldita hora no se me ocurrió abrir la cuenta sin más y no vinculada a la compra de títulos...

El caso es que les llamé por teléfono y me dijeron que mandara un email con DNIs y pantallazo de la cuenta, y llevo ya casi dos meses y voy por el tercer email y no hay manera. Me hace gracia que digan en la locución que te van a cancelar las cuentas no operativas a la mayor brevedad posible, o que si dejas un mensaje en el contestador te llaman, porque es mentira. Ni te cancelan la cuenta, ni te llaman, y ésto no solo para este tema, también les escribí en su momento porque me cargaron el dinero de la cuenta para una compra  y después de semanas no aparecian las letras, y también pasaron de todo....no entiendo como se puede trabajar tan mal o es que no hay casi personal, es tremendo.

Lo que quería saber es si alguien conoce alguna otra manera para poder cancelar la puñetera cuenta, porque si no dejaré de trabajar con ellos, es terrible como funcionan y el tiempo que te hacen perder.

Un saludo. 
#6687

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ahora mismo han alcanzado el 3.4 en el secundario a 1 año

#6688

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.

No me he escapado de mi corralito informativo, pero es que necesito hacer un anuncio solemne en este foro: llega el bono exclusivamente para pezqueñines, desde Italia, gentileza de Giorgia Meloni.
Exclusivo para pezqueñines, sin tiburones ... Me están empezando a saltar las alarmas. Y se llama BTP Valore. Valore, Valore, Valore ... me suena a una canción de Rafaella Carrá, ¿no?
Me marcho  a mi corralito informativo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El nuestro ha tocado el 3,506 y ahora ronda el 4,5% !!!!!!!!!!!!!!
¡Ciao! Valore, valore, lalalala.
#6689

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Esta para salir corriendo....a por el 3,40 mañana.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma