Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
438 / 763
#6557

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo que es innombrable es que hagan cientos de miles de envíos por correo postal (mínimo de dos por cada suscripción) en lugar de tener un buen sistema de comunicación telemático. Lamentable lo de este país.
#6558

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días desde Burgos City.

Las presiones de precios en el sector privado de EEUU se mostraron divergentes durante mayo, ya que los fabricantes registraron una caída en los precios de los insumos por primera vez en tres años, mientras que los proveedores de servicios continuaron registrando un "marcado aumento" en la carga de costos, aunque a su menor ritmo de los últimos cinco meses.
Aquí no cabe más. Si encuentro algo lo pasaré por el otro foro. Sí, sí, ya sé que es todo muy monótono y aburrido. Hasta luego.
#6559

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Termino mis maniobras militares con algunos proyectiles informativos de corto alcance. Les dejo el enlace. Muy buen día al foro.
#6560

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Más la carta de aviso de próxima Amortización y posibilidad de Reinversión. Y todas las cartas con información bastante sensible por cierto. 
Algunos de nosotros ya hemos enviado quejas al BdE en este sentido, pero parece que somos muy pocos y no nos hacen mucho caso. Desde luego que en los tiempos que corren y con la tecnología digital que hoy día llega a cualquier parte (mi comunidad de vecinos ya no me envía ninguna carta), es inaudito lo del Tesoro. 
Un saludo
#6561

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muy cierto.
#6564

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si no hay sorpresas de última hora, en la próxima subasta de letras a 12 meses  el tipo de interés medio debería estar por encima del 3,30%.
#6565

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días y gracias por la info.

Esto es a lo que yo me refería, lo he encontrado, lo interpreté mal.
El 2% es si llega tarde o no llega la transferencia cuando realizas una petición competitiva. Por lo que pone aquí entiendo que se deposita el 2% al realizar la solicitud.
 
https://www.tesoro.es/Deuda-publica/Mercado/Mercado-primario/Procedimiento-de-emision-y-subasta-de-los-valores-del-Tesoro/Presentacion


#6566

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Acabo de ver en Investing el bono 1A francés a 3,35 y el italiano a 3,55 ...el griego a 1 año apenas por encima de 3. 
#6567

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Está  el mercado totalmente manipulado.
#6570

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma