Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
426 / 774
#6376

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No puedo responder mejor ahora. Luego te contesto.
#6377

Re: Dudas compra Letras del tesoro - REINVERSION Letras del Tesoro

Hola hice la reinversión y resulta que no se ha hecho, me han devuelto el nominal invertido en su día menos la comisión (75.-€) a la cuenta del banco al vencimiento de las letras, que era hoy 12/05.

Supongo que algo haría mal...... me fui a reinversión pinchando sobre la que estaba, tengo el resguardo pero mi sorpresa es que no se ha ejecutado. Lo hice en tiempo suficiente......

¿?¿? os ha pasado o sabeis que ha podido pasar. Gracias
#6378

Re: Dudas compra Letras del tesoro - REINVERSION Letras del Tesoro

Hola Morgaz, igual es una pregunta tonta, supongo que firmaste,  no?

#6379

Re: Dudas compra Letras del tesoro - REINVERSION Letras del Tesoro

supongo que sí, si no no tendria el resguardo no?

#6380

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Recibo una carta del banco de España hoy, la cual dice, hemos procedido a cambiar el domicilio solicitado por usted, primero yo no he solicitado cambiar el domicilio y segundo viene el mismo,el mío de siempre,entonces nose si a alguien le ha pasado eso y que sentido tiene eso,la verdad
#6381

Re: Dudas compra Letras del tesoro - REINVERSION Letras del Tesoro

Claro. Pues no se me ocurre nada que hayas podido hacer mal. 
Yo tb. reinvertí a 6 meses y ha ido todo bien.
A ver si alguien te puede ayudar.
#6382

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No es ni de devolución por sobrante, ni por reinversión...es simplemente por error en el nº de IBAN correspondiente....estoy preocupado...
#6383

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días a todos.

Hice la suscripción a letras del Tesoro a 12 meses.
Metí 30000 y me han devuelto de sobrante 944,8
Si el interés a sido de 3,216, el sobrante no debería de haber sido de 964,8.
O hay algo que se me escapa.

#6384

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tal y como están de saturados yo no me fiaría de las comunicaciones ni por correo, ni por email. En la web está disponible la reinversión de julio y por correo no he recibido nada. El mes pasado recibí una carta fechada en febrero...

Lo único que nos queda "fiable" (cuando funciona) es la web, la posición integral.

En la pantalla que muestras te indica que desde el 3/3/23 estaría disponible la reinversión en la web (deuda próxima a amortizar), hasta el martes anterior a la primera subasta de mayo. Si no te comunicaron nada, ni por email ni por correo, no es extraño que se te pasase el plazo.

Da igual el plazo de reinversión que te indiquen, a la hora de plazos el BcE no diferencia entre presencial y web.

La duda es recurrente en el foro, a riesgo de resultar repetitivo:

El límite para solicitar reinversión por la web es siempre las 23 horas del martes anterior a la primera subasta del mes, o lo que es lo mismo, 10 días antes de la emisión/vencimiento de las letras.
#6385

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Precio medio 968,51.....hasta 1000 es el sobrante x30
#6386

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No deberías tener problemas.....alguna hago los viernes y entra bien.
#6388

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Descuida que me he hecho captura y Word de publicaciones de Xaviere y Mónica; descuidad que no me vuelve a pasar. La duda que tengo es que hoy que vencieron y me fue devuelto a  cuenta, en Posición Integral sigue reflejada. Se demora unos días no, en desaparecer? 
#6389

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

@joangarpe
Te debo una DISCULPA por algo inexacto que te dije:
-La solicitud de reinversión debe estar hecha una semana antes de la subasta, mínimo. 
Después de leer este post de otro forero me han entrado dudas (y remordimientos) sobre el asunto de los plazos. El forero que lo ha escrito tiene muchas más reinversiones que yo a sus espaldas.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=426#respuesta_5877688

Eso sí, el resto de lo que he dicho aquí es exacto y se basa en mi propia experiencia. Siempre procuro poner capturas y enlaces a modo de prueba, para que la gente juzgue por sí misma.
Lo siento, respondo muchas veces y, de cuando en cuando me equivoco, pero en cuanto me doy cuenta "aviso". En este caso, como lo hago todo el primer día disponible, nunca me fijo en la fecha límite. 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados