Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
410 / 778
#6136

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes. En la reinversión, ¿el paso del estado de "emisión" a "recepción" puede tardar un par de días, verdad? Gracias.
#6137

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues verás como en nada de tiempo te están llamando para tratar de colocarte fondos(bonos deuda Española /Italiana). 
#6138

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Monillo, yo nunca he ido a buscar un refugio antiaéreo cuando alguien ha lanzado la bomba TAE, ni siquiera me he puesto el casco, pero mis foro-diarios han producido verdaderos brotes histamínicos durante el desayuno a algún forero por aquí. Supongo que se ha marchado para recuperarse del estrés postraumático producido por tanta actividad bélica por mi parte.

En fin, voy a buscar un campo de maniobras, no sea que tenga que pagar reparaciones de guerra y no ando muy bien de pasta.

#6139

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¡Ya lo han hecho! :-))
#6140

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.

El nick al que ha respondido era mío, pero está desactivado desde hace tiempo. 
Yo he contactado por teléfono y me dicen que la reinversión es correcta y, que si no lo fuera, el sistema no dejaría ni firmar la operación. 
He leído su caso con sumo interés, el problema de las reinversiones y las suscripciones. Parece claro que no se puede hacer una reinversión no competitiva, y una suscripción no competitiva, dos no competitivas aunque sean de diferente especie, pero debería ser posible hacer una reinversión no competitiva y una suscripción competitiva. Entiendo que no ha podido y que en Atención al ... le han dicho que es imposible y que de lo contrario el sistema no le dejaría.

A mí me pasó lo siguiente: para experimentar, intenté algo que no se puede hacer, combinar una reinversión no competitiva  y una suscripción no competitva, modos diferentes de inversión, pero las dos del mismo tipo. El sistema me permitió hacerlo, llegué hasta la validación pero no me atreví a firmar por si no podía anularlo después.

Según me dijo otro forero, el Banco de España se lo rechazó, pero, creo recordar, que él si pudo firmar la operación descrita: dos no competitivas.

Respecto a la hipótesis de mi anterior post no sé qué decir. Cuando la web quedó inservible allá por enero-febrero, no funcionaban ni las actualizaciones de los boletines del Banco de España. Yo en junio tengo dos vencimientos a reinvertir y no me atrevo a hacer nada. Saludos.
#6141

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo normal 1 o 2 días, a veces 3.
De todas formas tardan en actualizar, puede ser que la fecha de recepción hoy, no aparezca hasta mañana.

#6142

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Como decias
#6143

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bienvenida, 
Haz una petición no competitiva y una competitiva y funcionará. O las dos competitivas y te evitas comprar con rentabilidad menor a la que quieres.
#6144

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes y muchas gracias por tu respuesta.

Estaba hablando de un tema horroroso: los problemas de mezclar una reinversión y una suscripción. Espero que el próximo mes me permita solicitar una reinversión no competitiva y una competitiva. Se trata de dos tramos de la misma emisión que me vencen en agosto, pero en junio debería llegar la cartita y aparecer la opción.

Lo que me intriga realmente es lo que me dijeron en "Atención..." sobre la posibilidad de que el Banco de España unificase dos resguardos en uno si se trataba de la misma emisión. Demasiado bueno para ser cierto, pero informaré de lo que pase.

Me marcho, que acabo de abrir un hilo para "bombardear" allí mis enlaces. Estaba barriendo y ventilando ... :-)
#6145

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sip, a quien no le interesen con no leer tus mensajes en el foro asunto arreglado, mira que lo tienen facil....
#6146

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cuando lo tengas abierto, pon el título por aquí para que el que esté interesado  pueda acceder. 
#6147

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Parece un gancho de la entidad. 
Tanto por el importe (con un mínimo y máximo muy estrechos) y si te fijas en el resto de depósitos que ofrece la entidad (2,35% a un año) no me parece una buena opción. Vamos, a no ser que estés pensando en invertir (con todo el follón para abrir una cuenta corriente) para después cerrarla a los 6 meses porque no ofrece nada para los ya clientes.
Es mi opinión sólo, no te enfades.
Saludos.
#6148

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ahora mismo a no ser q suban otros que es posible donde sacas eso en 6 meses o incluso en 3 Betis?
#6149

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Investing.com
Ahora que de vez en cuando miro esta web para ver como evolucionan las letras a un año, me sorprendo como todos los días pierde el 2%, el 1,95%, etc, y siempre está sobre el 3,15%. A mi no me cuadran nada estas rentabilidades de las letras. Todos los días pierde sobre el 2% pero siempre cotizan a lo mismo.
De hecho, mi apuesta para mañana es el 3,40% a 1 año.
¿Qué opináis los demás?
#6150

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En ningún sitio, si tienes 50.000 €. 
Si tienes más, lo mismo no te compensa. Hay otras opciones, que aunque sean de menor rentabilidad, es también para mayor importe, como por ejemplo las letras.
Creo que no todo es la rentabilidad, hay más cosas, pues los 6 meses se acaban, y por 2 perras de más no sé si interesa o no. Estamos hablando de 212 € de diferencia para los 75.000 € a 6 meses. Si fuese menos capital, pues aún menos diferencia.