Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
317 / 763
#4742

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿No puedes entrar en tu área? Yo llego hasta ahí, al menos de momento, pero no más allá. Estamos viendo la reedición de un clásico de El Tesoro.
#4743

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ni puedo entrar en posición integral ni crear una cuenta para un miembro de mi familia.

#4744

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es que cuando empiezan mal lo primero que se nota es la imposibilidad de acceder a Posición Integral. Puede que todo el mundo se haya metido ha dejar arreglados sus asuntos en el Tesoro antes de irse de vacaciones, porque, la verdad, llevábamos una temporada muy tranquilos.
#4745

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El FMI alerta de las vulnerabilidades de la banca en la sombra ante la subida de tipos
Fondos de pensiones, aseguradoras y ‘hed­ge funds’ gestionan el 50% de los activos financieros globales.

Los nuevos tópicos de esta crisis: que si corrida bancaria vía redes sociales, que si con un FGD europeo estaríamos mejor, que si el inevitable ladrillo, que si hay cosas mejores que las letras, que si los bancos andan sobrados de dinero un día y al día siguiente parece que no tanto, que si la banca en la sombra, que si los bancos pequeños están poco vigilados, que si ... que si el oro es un valor refugio. Ya le tocaba, ya.

El oro es un mundo y de fácil y simple no tiene nada. Cierro el PC, pero voy a volver al Tesoro, a ver si va mejor. Hasta ahora.

#4746

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Atasco total, ni a Pos. Integral ni a ningún otro sitio.

En vista de la imposibilidad de acceder a Pos. Integral, hago clic en "Desconectar", al final de la columna amarilla de la derecha y no reacciona. No se puede hacer nada, salvo mirar
Lo único que se mueve es esa especie de péndulo o bolita que apenas se ve, situada justo al lado de Servicio ...., en la pestaña superior, he estado mirándolo y he comenzado a bostezar.

Bueno, hora de cerrar el PC. Muy buena tardenoche a todos.
#4747

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Mmonic, igualmente. A dejar descansar por unas horas los servidores del Tesoro no vaya a ser que los sobrecalentemos y sea peor.
#4748

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me marcho ya, pero es que tenía aquí tres enlaces para leer y uno, el último, me ha dejado estupefacta. Voy a leerlo y a cenar, porque me va a dar miedo sacar el dinero del banco y terminar como una "amenaza a la seguridad nacional", es decir, en el Eje del Mal.
Estos no se quedan tranquilos con demonizar las fake news, la banca móvil y a las redes sociales.
PENTAGON TRIES TO CAST BANK RUNS AS NATIONAL SECURITY THREAT.
.....un rato después ...
se trata de proteger la innovación tecnológica, ligada al difunto SVB, nada que ver con este foro,
“After an unprecedented and reckless run on Silicon Valley Bank, there were very real risks of instability spreading to other institutions and undermining our national security and technology innovation system,” the statement said. 
Ahora sí, no me queda nada más que leer. Muy buenas noches.


#4749

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi me acaba de dejar entrar a Posicion Integral sin problema. Entro con certificado electrónico.
#4750

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas,

Aquí también puedo entrar a posición integral sin problemas con certificado digital.
#4751

Re: Guía - La Amortización

Estimados,

Entiendo que hay que declarar los rendimientos de letras de tesoro en la declaración de la Renta del año en que vencen las letras. También entiendo que se pueden restar las comisiones por las transferencias de dichos rendimientos. 

Mi duda: En caso de una reinversión, las comisiones corresponden a las letras antiguas (antes de reinvertir) o a las letras nuevas (después de reinvertir)? 

#4754

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

******
Los 10 países de la UE donde el golpe de la inflación ha sido (un poco) menor
******
-Los depósitos no sólo se fugan, además se queman.
En definitiva, nuestros hogares y nuestras empresas están «des-ahorrando», lo que en economía se llama quemando, y no porque la economía vaya bien, como no se cansan de repetirlo en todos sus mensajes los miembros del Gobierno, sino porque la economía va mal.
******
¿Volverá a la normalidad el balance del BCE o será imposible acabar con los balances masivos?
******
Pimco ve un refugio para la tormenta perfecta: menos crédito, recesión y un fin de ciclo restrictivo borroso.
******
La senda alcista del petróleo aviva las subidas de tipos y lastra a Wall Street.
(Flash del Mercado, El Economista) El bono USA bajando (rentabilidad).
******
Bloomberg.
Fed’s Mester Says Rates Should Rise Above 5%, Stay for Some Time
  • Peak rate depends on how quickly inflation eases, she says
  • Official says banking system is sound, Fed monitoring risks
******
Bloomberg.
Trading Volatility Is the New Reality for Bond Investors
  • A gauge of US rates volatility reached the highest since 2008
  • Two-year Treasury yields regularly seeing outsized moves
******
Hasta otra ocasión. Buen día a todos.

#4755

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola,
Me ha sorprendido que ya no aparece la opció  de comprar letras a 6/12 meses siendo la subasta el dia 14. ¿Sabéis como calcular con exactitud el último día que se permite comprar? 
Gracias
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma