Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
420 / 765
#6286

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues eso debio ser......reutilicé la transeferencia primera....no sabia que cambiaba la cuenta....menudo zoquete
#6287

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por ahí hemos pasado casi todos ;)
#6288

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Recibido los sobrantes de la suscripción.
Me queda por cobrar los sobrantes de la reinversión. Como realmente las letras vencen mañana, hasta mañana no se cobraría teóricamente, por lo que supongo llegarán la semana que viene el lunes, o más bien el martes.
Saludos.
#6289

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Tipobajistas / tipoalcistas. El BCE ha encontrado otra diana: los salarios. Contracción del crédito y salidas de depósitos.
Las estimaciones sitúan las salidas de dinero en JP Morgan, Wells Fargo y Bank of America durante el año pasado superaron el medio billón de dólares.
Mientras tanto, los británicos retiraron un récord de 4.800 millones de libras esterlinas de los bancos del Reino Unido solo en marzo.
A este lado del Gran Charco ...
... pequeñas olas de desconfianza en Europa. En el caso de España, por ejemplo, los grandes bancos también han perdido alrededor de 30.000 millones de euros en depósitos desde diciembre, según se desprende de sus cuentas trimestrales publicadas recientemente.

La banca española supera en liquidez a la europea incluso sin los TLTRO


Los grandes patrimonios buscan nuevos mundos. Está uno harto: deuda manipulada, comisiones que anulan la rentabilidad de cualquier cosa, el IBEX35 sin volumen ni vida, otros índices histéricos a golpe de trading algorítmico, con un peso tremendo de un puñado de valores en sus índices. La gallina del consumo parece que tampoco pone muchos huevos.

La subida de tipos golpea el triple a los españoles y beneficia a los alemanes

Les dejo un muestrario de las prácticas de nuestras queridas entidades financieras. María Dolores Dancausa ... María Dolores ...
Nadie cree que la agencia dé el paso, pero, cuidado con la banca italiana, no es la primera noticia que paso estos días: su liquidez depende en exceso del BCE, en eso están mejor los bancos españoles.
There are some signs of discord between Italy and the EU over post-COVID recovery funding; the European Central Bank is withdrawing from the bond market; and Italian banks need to pay back ultra-cheap ECB loans.
__________________________________________________
Adam Kurpiel, head of rates strategy at Societe Generale, estimates that Italian banks could need to pay back around 180 billion euros ($198 billion) or more in mid-June.
.......
They are likely to have to sell some Italian bonds and tap into short-term money markets to come up with some of the cash, Kurpiel said, potentially adding to the pressure on the country’s debt. 

A mediados de junio los bancos italianos tendrán que devolver 180.000 millones de euros y tendrán que vender bonos y pedir dinero a corto en los mercados. ¿Y los bancos que no emiten deuda, pero tienen préstamos del BCE? Ciertos bancos pretenden financiarse a poco más del 4% a cinco años vía depos, igual que Santander en el mercado.
__________________________________________________
#6290

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y casi todas ...
#6291

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por si alguien quiere revisar si le devuelven la transferencia por hacerla a una cuenta erronea, hasta donde he podido comprobar, estas son las cuentas que el BdE nos indica a para hacer la transferencia.

  • 3m ES72.9000.0088.20.1669020200 
  • 6m ES34.9000.0088.24.1669020300 
  • 9m ES93.9000.0088.28.1669020400
  • 12m ES58.9000.0088.21.1669020500 
#6292

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te lo agradezco mucho, pero eso me ocurrió al principio, por la manía de reutilizar las transferencias. Confieso que tardé en darme cuenta de que eran diferentes, con lo despistada que soy.
#6293

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi tambien me pasó. 

Hoy a mucha gente le van a devolver el dinero sin explicación ninguna, pongo los IBAN para que no tarden días como yo en averiguar que ha ocurrido.

PD Señores del BdE que nos leen, en su proxima actualización incluyan en el concepto de la transferencia "IBAN incorrecto" no debe ser tan dificil.
#6294

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Transfieren el viernes (¿hora?), si tienes suerte con la hora de corte de tu banco la transferencia podría llegar el viernes, a mi me llega el sábado.
#6295

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Afortunadamente has podido solucionar tu problema anulando la transferencia, según el buen consejo de @ertuditu. Acabo de leer por estos foros a un forero que ha tenido un problema conocido: transferencia rechazada .... pero por el banco emisor, ejem, ejem.
#6296

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Tú crees que nos leen? Bueno, por lo menos nos leen los foreros. Voy a repetir lo que me dijeron en Atención ... sobre los tres errores más frecuentes.
  • Datos incorrectos en la transferencia. Mi fórmula (hay otras válidas, por supuesto).
BANCO DE ESPAÑA.
Boletín 000NNNNNNN
  • No darse cuenta de que cada emisión de deuda tiene un número de cuenta diferente en el Banco de España, pero todas deben incluir 9000(entidad) 0088(sucursal para internet del BDE).
  • Hay que comprobar las horas de corte de los bancos donde cada cual tenga sus dineros, y los límites de las transferencias, porque sólo se puede hacer una por suscripción.
Si nos leen los del BDE, yo les sugeriría que hablasen con @xavierve sobre cierta guía.
#6297

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro


Pues es verdad, no tengo mail ninguno y me vencen mañana día 12 de mayo; según he leído a Maclean: "la reinversión se abre cuando se abran las letras que empiezan el mismo día que vencen las antiguas". Osea, mañana mismo. 

Sí están visibles los resguardos como dices, pero no deja reinvertir aun, no da opción.

Espero sea así porque si antes tranquilizaba a alguien por aquí ahora soy yo quien no estoy del todo tranquila. Es broma ;o)
#6298

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Cómo? No entiendo nada. Yo intenté reinvertir y no me da opción; buscando información leo a McLean que dice abre la reinversión el mismo día que vencen las antiguas.
#6299

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno, les dejo algunos pocos enlaces resumidos procedentes del paraíso de los tipoalcistas, Alemania. Aquí.

Me marcho ya, pero les dejo el enlace al pdf del BDE, donde, de momento, las letras a 12 parecen agarrarse al 3,2. y el de Investing, donde acabo de verlas a 3,26. Muy buen día a todos.
#6300

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Has entendido mal.
1.- Condición: Las letras que vencen sólo se pueden reinvertir en otras letras que se emitan ese mismo día.
2.- Tipo: Sólo se puede reinvertir en letras de 6 y 12 meses. Nunca en letras de 3 y 9 meses.
3m, 6m, 9m y 12m -----> siempre en 6m o 12m.
3.- Plazo: Desde 2 meses antes del vencimiento hasta 10 días naturales antes del vencimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro