Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
302 / 779
#4516

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

05:23                Buenas madrugadas a todos.
Chapite,
yo nunca lo he probado, me limito a transmitir lo que me ha dicho otro forero y, me parece, fue ertuditu, pero hace tiempo que no aparece por aquí. No sé si fue él, pero intentaré buscarte el enlace. Lo que puedo asegurarte, es que la información está en este foro.

Pincha aquí.

Chapite, mira esta captura, ¿era eso lo que te interesaba saber? Fíjate en lo que dice ertuditu,
que "no avisan".

#4517

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas,  pepeillo55.

Soy PinkPanther con un nick más cercano a mi nombre auténtico, Mónica. Yo compraba en sucursal antes de los tipos negativos, pero iba con un talón conformado. No tenía banca online y no recuerdo haber solicitado ninguna transferencia. Un familiar se encargaba de gestionarme la mejor forma de pago con el menor gasto en comisiones (o ninguno), así que tampoco recuerdo mucho.

Aquí es totalmente distinto, a duras penas podemos contactar con "una voz humana" en el Banco de España y aprendemos por ensayo y error en una web espantosa y compartiendo errores y aciertos. 
#4518

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

#4519

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿De verdad la banca móvil y las redes sociales tienen la culpa de las corridas bancarias?

Zerohedge acusada de haber incitado a la corrida bancaria en SVB, se defiende argumentando que ni las redes sociales ni la propia Zerohedge tienen culpa de la limpieza que sufrió en tristemente célebre banco americano: los verdaderos culpables fueron chats privados, espacios cerrados de comunicación online. Incluso se ha acusado a Putin de estar detrás, pues, como todos saben, la famosa web Zerohedge está acusada de prorrusa.

No, Social Media Had Nothing To Do With SVB's Implosion

*****
SUBIDAS DE TIPOS: titulares contradictorios.

Bueno, pues termino por hoy, no más enlaces. Después de leer la prensa, con menciones continuas al papel del la banca móvil y las redes sociales en las corridas bancarias, tengo un nuevo motivo para ponerme paranoica: es más fácil salir corriendo del banco por internet y más fácil impedirlo; nos impusieron la censura más atroz en la guerra de Ucrania, para que no nos "contaminasen" las "fake news rusas" -como si no existiesen las fake news ucranianas- y dentro de nada nos protegerán del las fake news bancarias con corralitos informativos en las redes sociales ..... ¿y foros?

Cierro. Muy buen día a todos. Hasta otra. Espero haber comprimido bien mis enlaces.
#4521

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Viva la Europa "democrática"!!! 
#4523

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo siguiente es que nos cierren la web del Tesoro con cualquier disculpa. ¡Hasta los tacones de todo! Y en especial de este señor.

Solo le falta el tenedor ...
Solo le falta el tenedor ...
#4524

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Los propios bancos son los que han hecho con su actitud, que la gente que tiene unos ahorros y que no les producen nada, pierdan el miedo a moverlo. 
Pues en vez de hacer el papel de usureros y querer vender al cliente productos engañosos, que le respeten más, le traten como lo que es un cliente que deposita su dinero para que negocien con él, pero que también tendrá que tener una contrapartida justa, recibir algo a cambio. 
Ahora lloran porque hay fugas de los pequeños ahorradores?, que no nos quieran engañar, ese no es el motivo, que nosotros somos pocos y con poquito dinero. En fin, que nos quieren tener cojidos de los cataplines como sea.... 
#4526

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Son las 10:13 y ha mejorado porque está a 2,97%.
https://es.investing.com/rates-bonds/spain-1-year-bond-yield
Antes lo quité para que no se me deprimiese nadie.

EL SERVICIO ATENCION TELEFONICA AL CLIENTE DEL TESORO VA MEJOR.

En 4 o 5 llamadas me han respondido. He colgado hace unos minutos.

Quería asegurarme de que puedo cambiar mi cuenta de abono sin mandar certificado de titularidad. Me lo han confirmado: no hace falta. Tengo pánico a que se pierda una transferencia.
Mejorando.
Mejorando.
#4527

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días. Me pregunto por qué hay siempre una diferencia positiva (de varias centésimas porcentuales a veces) entre la rentabilidad de las letras a 1 año mostrada por tradingview respecto a la mostrada por investing. Me pregunto cuál es más fiable.
#4528

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No tengo ni idea, ¿retraso en llegar la información?
#4529

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Para suscribir letras a 1 año para abril por internet cuando es el ultimo dia que  tienen  que  recibir la transferencia en el Banco de España?   sé que es dos dias antes de la subasta pero al haber festivos  , que lo tendrian que tener el miercoles dia 5 de Abril?
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos