Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
382 / 776
#5716

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días Mónica y muchas gracias por toda la información que nos proporcionas desde bien temprano y a pesar de esa fiebre....
Que tengas un bonito F/S de recuperación y saludos al foro. 
#5717

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El hecho de que el BCE no haya reducido la cartera de deuda más aceleradamente, habiendo tenido las pasadas compras de deuda un importante impacto a la baja mientras existieron, hace pensar en un importante potencial recorrido al alza por su eventual reversión. Mucho dependerá de la velocidad con que el BCE reduzca su cartera de bonos a partir de la revisión anunciada para junio.
.................................
Las expectativas de inflación a largo plazo. Estas están relativamente ancladas en el 2 % pero el riesgo de un desplazamiento al alza no es despreciable. De producirse, sería necesaria una mayor severidad en la política monetaria. Y en esta tesitura, además de elevar más los tipos de intervención, se elevaría la probabilidad de que el BCE usara su cartera de deuda para imprimir tensión sobre los tipos reales, situándolos más altos que el tipo natural, en mayor medida y por más tiempo, reforzando así el impacto de unos tipos a corto más restrictivos y desplazando los tipos nominales al alza junto al resto de la curva.

#5718

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Gracias. No creo que vuelva a tener fiebre. Es un vulgar catarro por haberme quedado con la ventana abierta mientras me daba el frío por la espalda. Leer la prensa es una tortura. Si es gratis, los anuncios te tapan el artículo. Si pagas, en general son un timo. No hay categoría ni pagando ni sin pagar (algo que tampoco me puedo permitir). 
Lo mejor es Google Académico, y los pdfs no tienen publicidad.
#5719

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No se les ocurra volver a quejarse por vía telemática ... Acabo de consultar el estado de mi queja sobre los correos postales del BDE. Nada de particular que se encuentre en tramitación, el problema es que me había olvidado de otra queja formulada por mí el 06-07-2022. Tengo que admitir haber cerrado la dirección de correo de respuesta que di entonces, pero parece importar poco, porque el estado de la queja no es ni siquiera en tramitación, sino recibida. Pasen y miren.

En la parte inferior de la imagen siguiente pueden comprobar que mi "grito en el desierto" aparecía como "recibido" junto a la palabra "Estado".

Don't worry, be happy:-)

Esto es Radio Burgos, 9º en el exterior de nuestros estudios, el sol se lo está pensando, que sí, que no, pero anda mustio el día. Fin de la emisión. Mañana volveré con otra edición de "Suscriptores al borde del un ataque de nervios." Ahora les dejo con una de mis bandas sonoras favoritas Miles Davis - Ascensor para el Cadalso, de Louis Malle.
#5720

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, Mónica.

Muchas gracias por toda la información.

Mi opinión, es que ahora mismo, estamos en Europa y especialmente en España, en el principio de la temporada turística, desde abril hasta septiembre, más o menos, por lo tanto mucha actividad económica el sector servicios. Crecimiento del PIB y reducción del desempleo. Pero con una subida de los precios, unido a la sequía que afecta a ganadería y agricultura, en general a toda la zona euro, aunque el petróleo se está manteniendo bastante estable.

Por lo que en un plazo de unos 6 meses, la probabilidad de subir  el tipo de interés del dinero es bastante alta.

Un saludo. 
#5721

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

INFORMACIÓN FISCAL BANCO DE ESPAÑA - FOREROS CON DECLARACIÓN PATRIMONIO.

Acabo de encontrar en mi buzón las valoraciones de mis letras minúsculas y mis malditos bonos cupón cero. La carta, con fecha 5 de abril, aterrizó ayer en mi buzón, en Burgos. Si no tienes vencimientos, sólo te mandan esto por si te toca Patrimonio.

Un sobrecito para letras, otro para bonos. Esta vez me ha tocado un cartucho de tinta recién instalado.
#5722

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días. Ya han dicho que han cerrado muchas empresas del sector, pero también se ha dicho muchas veces que en España es un sector muy fragmentado ( el de la alimentación).
#5723

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ni telemática, ni postal, ni telefónica, les da exactamente igual.
Yo mandaré el lunes el FAX al Banco de España, y como tu dices, cruzaré los dedos para que me respondan. 
Y es que encima es muy fácil responder a mis dudas:

1) Si la orden dada es correcta, ha llegado al Banco de España correctamente y se va a ejecutar (es decir, lo de “operación rechazada por el Banco de España” es un error y la orden ha llegado bien).

2) En caso de que la orden no haya llegado por un problema informático del Tesoro o del Banco de España (desconozco de quién es el problema), me indiquen qué tendría qué hacer para reinvertir mis letras que vencen ahora en mayo en letras No Competitivas a 12 meses. 

Esto se mira y se tarde en contestar en 5 minutos, y el lunes hace una semana que lo pregunté en el teléfono de "desatención al inversor" y a través del correo electrónico del tesoro: [email protected] 

Lamentable la atención que recibimos tanto del Tesoro como del Banco de España, a parte del montón de trabas para simplemente comunicarte con ellos, cuando para más inri, somos nosotros con nuestros impuestos y comisiones abusivas, los que pagamos sus sueldos.

Saludos.
#5724

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Que tengas mucha suerte, pero sólo hacen algo cuando les interesa a ellos o cuando se enteran los medios, la prensa. Lees los periódicos y parece que todo funciona muy bien. 

Quieren que compremos letras, pero que de paso demos de comer a sus ineptos y sobreprotegidos polluelos: los bancos.
#5725

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La queja que yo envié al mismo sitio, también está en la misma situación "Recibida". A saber cuándo nos contestarán, si es que lo hacen..... 
#5726

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En sucursal nunca tuve el menor problema.

Internet ha sido una decepción para mí. Me gustan los PCs y ahora me marcho a mis asuntos de programación, pero cada día me gusta menos internet. Podía haber sido un espacio de intercambio y diversidad, pero lo están convirtiendo en un megacentro comercial, una jaula y, como decían de los smartphones en un congreso de hackers alemanes, una Gestapo portátil.

Buen fin de semana a todos.
#5727

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí. A mí me llegó  antesdeayer

#5729

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Una queja que yo trámite por ese mismo medio, está exactamente igual " Recibida".
Era sobre la emisión de los Resguardos de Suscripción  por vía telemática.
#5730

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La mía cumplirá un año el 6 de julio. La tenía olvidada, lógicamente.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados