Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
401 / 763
#6002

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ahí tienes en Wiz ... el 3,3 pero tiene guasa q para formalizar uno te digan diez días o mas
#6004

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sip, esto ya ha pasado en USA otras veces, habrá un rifirrafe político pero el congreso al final acabará aprobando la subida del techo de deuda
#6005

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Como dices lo más probable es que aumenten el límite del techo de la deuda como han hecho en otras ocasiones (creo que la última vez que tuvieron que hacerlo fue en el 2011). Pero el último proceso de negociación entre republicanos y demócratas fue largo y duro y tuvo consecuencias bastante malas para la economía en Estados Unidos y ya sabemos lo que ocurre en el resto del mundo cuando a Estados Unidos le va mal.
En esta ocasión se vuelve a prever que las negociaciones entre ambos bandos en el Congreso serán duras ya que los republicanos suelen resistir a nuevos aumentos del techo de deuda a no ser que se reduzca el gasto público y Biden ya ha anunciado que no renunciará a mantener gasto público a cuenta de poder aumentar el techo.
Lo iremos viendo en las próximas semanas pero en cualquier caso no es buena noticia.
#6006

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mi transferencia también recibida por el BdE
Saludos 
#6007

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

estoy viendo en investing ahora que las letras a 12 meses paga un  3,121 %  ...  no deberia subir algo?
#6008

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Esperemos que se pongan de acuerdo lo antes posible, sip.
#6010

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

en investing que  ticker usas para ver las letras ?
#6011

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues yo la mandé ayer.
Espero que al menos el tipo esté por encima del 3,30%. En marzo, se descontó por este interés, y después ha habido 2 subidas del BCE, una de 0,5% y otra de 0,25% de hoy. Las letras deberían estar por el 4%, pero entre la crisis bancaria, ficticia o no, y entre la manipulación de las subastas, no sé lo que va a ocurrir.
Suerte!!
#6012

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

pon el isin  (para 12meses )en el buscador  
ES0L01304192
#6013

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Totalmente de acuerdo... al final esperaré a la próxima.
#6015

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, me acabo de dar cuenta de que se me ha pasado el plazo para anular la suscripción a las letras a 12 meses de la semana que viene, y tampoco voy a poder hacer la transferencia a tiempo. ¿Sabéis si hay algún problema si termina el plazo y no has hecho la transferencia? Pensaba comprar las de 9 meses que a esas sí llego, pero no sé si es posible/recomendable hacerlo teniendo las de 12 meses pendiente. ¿Mejor espero al mes que viene? 
Muchas gracias!!
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma