Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
289 / 775
#4321

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas noches.

me parece que lo comentamos en otra ocasión.

Llevo identificados al menos 4 momentos donde la curva de rendimientos se ha estresados desde noviembre del año pasado.

Es decir ha habido subida de tIR de los bonos a largo plazo del tesoro y buen momento para haber añadido estos a la cartera, por encima la TIR del 3.60%

También como ha ocurrido esta semana después la TIR del bono a 10A ES se ha colocado por debajo del 3.10% (intradía)

Ese 0.5% TIR es aproximadamente un 4% en el rango del bono, algo mayor si se entra en el techo de TIR y se vende en el suelo, hablando del precio en un bono a 10A.

Además el cupón devengado por los días de permanencia en la cartera.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4322

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola mon...panter 
Ya te echábamos de menos :)
#4323

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas.

Como te dije la otra vez, tenía bloqueado el acceso a gmail porque me pidieron el teléfono con un pretexto estúpido. No se lo di, pero se me ocurrió cambiar la contraseña de Rankia, la olvidé y no tenía forma de recuperarla.

He cambiado de webmail y de look ... para vestirme de rosa.
#4326

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Los líderes de la UE no logran avanzar hacia la unión bancaria en el “viernes negro” de Deutsche Bank.
Lo del FGD europeo que nones.

Leo en Cinco Días

"Otros gestores, en cambio, son más cautelosos y prefieren aguardar al menos hasta el verano, cuando ya haya más visibilidad sobre el rumbo definitivo de los tipos de interés."

¿Amnésicos? Hace nada no veían límite a las subidas y todo parecía precipitarse por el agujero negro de la inflación; ahora, esos mismos "expertos" nos dan instrucciones en sentido contrario. 👇
https://cincodias.elpais.com/mercados-financieros/2023-03-25/la-sacudida-bancaria-y-su-efecto-en-los-depositos-y-los-productos-de-ahorro.html

Lo que asusta a ejecutivos, reguladores e inversores es que los números no parecen importar. 
#4327

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

#4328

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ese es uno de los problemas de este país, q tenemos "expertos" absolutamente para todo.
"Expertos" capaces de opinar y aconsejar en un sentido y en el contrario durante una misma tarde.
Históricamente ya éramos un país de "expertos", pero durante la pandemia se multiplicaron exponencialmente.
Así nos pinta el pelo.
#4329

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, Pedramola. Yo quiero ser gurú, influencier financiera y ... ¡experta!

Mi primera profecía: "El lunes hay un 50% de posibilidades de que las bolsas suban ... y otro 50% de posibilidades de que bajen."
#4330

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Dicho sea de paso, ahora os toca echarme de más ...:-))
#4332

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Artículo escrito en enero de este año por el famoso economista de Harvard Kenneth Rogoff.
Demasiado pronto para el optimismo global
Es curioso que, a pesar del título, nada comprometido, por cierto, el artículo no nombre la palabra banco, banc- o bancario ni una sola vez. 

#4333

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Un país de "cuñaos" que tan pronto opinan del COVID o del volcán de la Palma como de la crisis bancaria... eso es lo que somos.... XDD
#4334

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es muy facil si los bancos no quieren fugas en los depositos suban el tipo de interes que dan a sus clientes. En vez de dar un 0% que tal si nos acercamos al 3% de los tipos?
#4335

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo compre bonos a 3 años al 3,43% 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados