Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
40 / 765
#586

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La web está sobresaturada, pues tarda hasta en cargar la página de Tesoro.es
Me parece que mejor la miro a eso de las 2 de la madrugada.

#587

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo perdí una de las primeras subastas por devolución de transferencia; otra la perdí porque no funcionaba su web. Ahora ni se sabe. Lo mismo les han hackeado, después de todo han desalojado Defensa en Madrid.
#588

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Y supiste por qué te devolvieron la transferencia? Porque al menos si lo quiero intentar otra vez tendré que saber "qué hice mal" en la primera.
#589

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Conmigo han tenido errores hasta con el correo postal.
#590

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.

Yo llevo meses aquí y al principio cogían el teléfono. Me devolvieron la transferencia porque los datos no eran leídos correctamente por el programa informático. Eso me lo dijeron en cuentas directas. Te pasaré los teléfonos más abajo. Modelo de transferencia que me ha funcionado:

BENEFICIARIO
BANCO DE ESPAÑA. Nº de boletín xxxxxxxxxx

CONCEPTO
Suscripción Nº Boletín xxxxxxxxxx

Teléfonos de CUENTAS DIRECTAS: no tienen contestador del Banco de España, no comunican y no suelen cogerlo porque lo atienden los saturados empleados de las sucursales de Madrid.

91 338 56 06
91 338 54 99
91 338 52 04
91 338 52 05
91 338 56 94

Me los dieron en el 91 338 50 00, de decenas de llamadas solo me han contestado una. 

El correo, creo, no recuerdo bien, era

[email protected]

si no te va, prueba con [email protected]

Cuentas Directas lleva el tema de las transferencias, son los que saben algo, porque el 917 ... nada de nada.

Nos tratan de pena.
#591

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias por toda la información, probaremos suerte...
#592

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

También han podido devolverte la transferencia como consecuencia del rechazo de la solicitud, no porque hayas hecho nada mal. Creo que es lo que les ha pasado a muchos. Luego está el tema del plazo, pero si no llegas a tiempo o si la has cumplimentado mal, pues creo que las devuelven después de la subasta. 

No dejes espacios en blanco al inicio de las expresiones, por si el programa informático es un poco corto :-)
#594

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me han respondido al email de este mañana:

 Le informamos que en el caso que reciba posteriormente un nuevo email de Banco España en el cual se le indique que "se ha realizado la operación de Recepción en el Banco de España de la transferencia" o visualice dicha información en su Posición Integral, esto quiere decir que su operación finalmente ha sido aceptada.

En caso de no recibir dicha notificación Banco de España le realizará la transferencia a su cuenta de abono a la mayor brevedad. 

#595

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo q parece claro es que las letras a 12 meses no superarán el 3% de rentabilidad.
Está cotizando el bono a 2,86% en los mercados .
El motivo es la caída del IPC en la eurozona que puede provocar que el BcE no sea tan agresivo en la subida de tipos.
Como el próximo día 2 que se reúnen no suban los tipos un 0,5% más, me da a mí que las letras a 12 meses que se subastarán próximamente caerán de precio al 2,5% máximo.
#596

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A ver si hay suerte y me responden a mí también  (supongo que con la misma respuesta que tampoco aclara nada...)
#597

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

cashcash ¿Te habían mandado previamente un email con "Operación rechazada por el Banco de España"?
#598

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Las letras a 12 meses dieron hace semanas el sorpasso al bono. El bono a 5 años da menos que las letras. Ya veremos, pero yo miro los pdfs del BDE y a veces queda bastante por encima de lo previsto. Perdí la conexión y no puedo entrar en Posición Integral. Otra vez al ataque. Te dejo mi pdf favorito:

https://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/ti_1_3.pdf


#599

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo también recibí el mail de operación de Operación Rechazada. Por fin he conseguido entrar en la web y en el histórico aparece primero la operación rechazada con fecha 30 de enero y luego la recepción de la operación con fecha de 31 de enero aunque la hice con anterioridad. La transferencia la hice ayer y todavía no aparece reflejada.
#600

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias, a mí también me la rechazaron el 30 de enero y desde entonces no he vuelto a saber nada. Lo que tú llamas "histórico" es posición integral, o hay que mirarlo en otro sitio? Muchas gracias.