Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
38 / 762
#556

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No, como mucho 4-5 días .  Curiosamente hoy me ha llegado aceptada la transferencia para la letras de 6 meses, que por recomendación de un compañero sólo deje en el concepto el número de boletín, ya que antes ponía todo lo que venía en el resguardo y me venía de vuelta. 

Además, me he dado cuenta que en las últimas semanas han reducido la información que ponían en el resguardo, creo que para eso mismo.

Saludos!
#557

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes. Pues parece que a todos nos han llegado los mensajes de madrugada. Eso no me había ocurrido antes y, además, me han enviado varias veces por correo postal el mismo resguardo de la misma subasta. Aquí pasa algo raro.
#558

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes. Yo he realizado ya varias transferencias correspondientes a subastas pasadas y sí, es normal.
#559

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Saludos. Cuando yo compraba las deuda en la sucursal del Banco de España que teníamos aquí, en Burgos, al ingresarme el importe en mi cuenta me descontaban el porcentaje de la transferencia. No sé si la comisión bancaria incluye ese descuento, pero me imagino que no. Solo tu banco puede decírtelo.
#560

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes. Lo mismo me han puesto a mí. Verás, hay un punto interesante.

-El día 29, cuando solicité los bonos a 3 años, el sistema me impidió varias veces firmar la operación con clave permanente. Me estuvo dando error entre las 20:00 y las 22:00. Finalmente pude entrar, luego vino el mensajito de madrugada, absurdo, y hoy la operación no aparece en Posición Integral. Mira a ver si la tienes, porque si la han borrado mal veo que se haya "realizado". Horroroso.
#561

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Quizás deberían de hacer un estudio de género en el Tesoro público para que inviertan en los sistemas informáticos.
Esto es...
Saludos.
#562

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Según me dijeron cuando cogían el teléfono, han devuelto muchas transferencias porque a la gente no les cabían frases tan largas como las indicadas en el resguardo. Lo que pasa es que al principio las leían e interpretaban los empleados y ahora lo hacen los ordenadores. 
#564

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No
#565

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, te "perdonamos" la expresión, pero, si es por el "cupo", como dices, ¿por qué no eliminan las opciones de suscripción a las emisiones cubiertas? Así no tendrían que terminar de colapsar el sistema mandando mensajes de madrugada (a las 2:16). Ni Hacienda hace eso. 

¿Y qué me dices de la imposibilidad de firmar las operaciones por culpa de una cascada de mensajes de error sin fundamento? Varios usuarios lo han comentado.

Esto de hoy es una muestra más y no la peor. Al comienzo, el verano pasado, no se abría la ventana para firmar con clave. Se lo dije, cambié de navegador, reinstalé el S.O., instalé todas las autoridades certificadoras del mundo y siempre me echaban la culpa a mí o a Linux. Me harté e hice un test de funcionamiento de cl@ve del Gobierno de Aragón. Les mando las capturas de pantalla para que vean que lo tengo todo en orden y solo así terminan por reconocer que la culpa era suya y que nadie podía abrir la ventana de firma.

Me costó decenas de llamadas, horas buscando información el Google, varios correos ... 

#566

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso, eso es lo que hay que hacer, contarlo donde le escuchen a uno. Gracias por el enlace, pero la web iba mal antes de la "avalancha", que yo tengo cta. directa desde el año 2000 y, cuando estrené la web este verano me destrozaron los nervios durante días.
#567

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Mónica, mi banco, aunque parezca mentira, no lo sabe, comienzan ahora a operar con deuda, después de muchos años sin hacerlo; han de consultarlo más arriba.
Interpreto de tus palabras que me cobrará el bdE la transferencia, además  de la comisión por gestión que me cobro mi banco.
Económicamente es mejor hacerlo x internet o el bdE pero ahora las webs están colapsadas.
Saludos 
#568

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo nunca he comprado deuda a través de un banco, pero en Burgos nos han dejado sin sucursal del Banco de España y, la verdad, nunca había más de dos personas en ella, dos incluyéndome a mí. 

Antes creía que los de provincias estábamos peor, pero ahora con la cita previa tengo mis dudas. Suerte.
#569

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi me ha pasado igual,  adquirí letras no competitivas para el día 7/2/23   a 6 mese y a 1 año, ayer me llego el correo "Operaciíon rechazada por el Banco de Espeña?  He comprobado que las letras a 1 año para el día 7 ya han desaparecido de la venta.  Alguien ha podido saber el motivo real por el que la han rechazado? , porque explicaciones ni una.

#570

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya se puede entrar a la web del Tesoro. A mí, tras el correo de rechazo está noche, recibí otro hace 20 minutos como recepción correcta, y en la posición integral en el Tesoro sale ya todo bien, con la transferencia para suscripción recibida
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma