Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
95 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
42 / 762
#616

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por tu respuesta, está bien claro
#617

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya no deja comprar letras a 12 meses para la próxima subasta???
#618

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No, ayer era el último día.

#619

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Vaya, tarde. Intentaré meterme a las de 9 meses. Una pregunta para próximas subastas: entiendo que si ya se ha operado y tengo cuenta en el Banco de España no tendré que pedir cita previa para próximas subastas?


#620

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Esos mails tan extraños que han enviado se deben a un hackeo???

#621

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lamentable! La primera vez que compró letras online, (ayer me asignaron número de boletín) y hoy, tras mucho dudar y luchar con el sistema caido, ordené la trasferencia...espero que no se la queden por la cara🤔
#622

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Somos una república bananera.
#623

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

yo hice la suscripcion ayer a la noche y funcionaba bien. Las veces que he intentado conectarme hoy está colgada. De verguenza.

Lo que me fastidia es que el interes que van a dar estará por los suelos con tanta demanda. 
#624

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 Bueno parece que se arregla. Después de comunicarme de madrugada que anulaban mi orden acabo de recibir nuevo correo:
"Le comunicamos que con fecha 31/01/2023 se ha realizado la operación de Recepción de la operación con número de boletín XXXXXXXXXXX, solicitada por usted a través del Servicio de Compra y Venta de Valores del Tesoro por internet del Tesoro Público.

Dicha información estará, además, disponible en el apartado de 'Posición Integral' de dicha web.
Gracias por confiar en el Tesoro Público.

Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional

Paseo del Prado, 6 28014 Madrid
#625

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo voy anular compra inmediatamente

#626

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas.
No sabemos, pero la sobrecarga no lo justifica. Por eso se bloquea y punto. Será algún error o fallo de alguien. Voy a tomarme un café y veremos si entro. Más de la 1:30.
#627

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Son las 2:29. He entrado en mi cuenta sin problemas, pero he encontrado esto en mi Posición Integral:

https://www.rankia.com/fotos_ampliadas/536002
https://www.rankia.com/fotos_ampliadas/536002


Me reconocen la transferencia, pero no la operación. Acabo de mandar otro correo. Como he dicho antes, lo mío son bonos 3a, no letras. Parece que las suscripciones de letras me las reconocen.

Ahora bien, en subastas anteriores me han adjudicado emisiones que no aparecían como "recibidas" ni como "rechazadas", solo como "emitidas". De modo que es un misterio en qué va a quedar todo esto.

Errores los cometemos todos en esta vida, pero la web del Tesoro puede poner un letrerito informando del origen de los correos y de la devolución de las transferencias, que es lo que nos preocupa.

#628

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola a todos, escribo este mensaje para que no os pase lo que me ha pasado a mí, todo por ser un novato.
Yo compre letras a 9 meses el pasado Enero e hice la transferencia tal y como me indicaban, todo correcto, he querido comprar ahora a 12 meses y aunque dicen muy claro el IBAN al que tienes que hacer la transferencia yo supuse que sería el mismo que el que use en Enero, y copie la transferencia anterior cambiando el número de boletín, cuando después de pasar varios días y no recibir ningún e-mail de ningún tipo ni aparecer en la posición integral nada de nada, he comprobado, por ver si había cometido algún error, y me acabo de dar cuenta que el IBAN, al que tenía que haber mandado la transferencia es otro diferente, parece ser que deben de tener diferentes IBAN según el plazo al que pidas las letras, ahora toca esperar que me devuelvan el dinero.
Espero que este mensaje ayude a otros novatos a no cometer el mismo error.
Saludos 
#629

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si, son diferentes, algún usuario ha comentado que se debe a que cada tipo de emisión tiene un IBAN. Eso creo, pero no me he fijado mucho.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma