Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
53 / 765
#781

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Un ciberataque "masivo" provoca problemas informáticos en Italia

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/mundo/2023-02-05/ciberataque-italia-fallos-informaticos_3570332/
Ransomware, parece.

Aparte del ataque tienen una deuda del más del 140% del PIB. La deuda italiana renta más que la española, otra cosa es que cobres.

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/italia-venta-bonos-bce-deuda-inflacion-disparadas/2880838/

De Giro anuncia que puedes comprar bonos con poca comisión. Todavía no he probado.

https://www.degiro.es/invertir/comprar-un-bono

El Tesoro va a tener razón ...

A principios de enero la web recibía en torno a 800.000 visitas diarias y el jueves pasado registró unos 5 millones, de acuerdo con las mismas fuentes.
#782

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Entro un segundo y me vuelvo a marchar. Es que no puedo irme a cenar sin dejar este enlace.

El interés de los depósitos no subirá más allá del 2% en dos años


Los banqueros de este país dicen que ellos no quieren remunerar porque tienen productos más interesantes que los depos como los fondos que invierte en deuda ... Que no den nada, pero que no insulten. 

Se me quema la cena. Cierre definitivo.
#784

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estoy intentando transferir 90900 euros al banco de España.
Por qué no me deja la caja rural ?
Ai un máximo de dinero?
Mañana llamaré a la caja.
Sino como ago?
Gracias 
#785

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A alguien más le da error al firmar con autofirma?

"Mensaje: Ocurrio un error al enviar los datos al servicio intermedio para la comunicacion con la aplicacion nativa."
#786

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hay un límite, en algunos casos te lo suben. Yo ahora no tengo más que una cuenta, pero te diré los limites de algunas entidades donde tuve cuenta.

Santander       30.000
Openbank       25.000
Pibank             50.000
Ebnbanco        60.000

Creo que los hay peores. Habla con ellos el lunes, a ver si te lo suben o haces la transferencia desde oficina.
#787

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si eso are Mónica.
Lo ice por la app.
Por motivos de trabajo no puedo hacerlo en persona.
Muchísimas gracias por ayudarnos.
Un saludo 
#788

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A ver, yo no tengo cuenta conjunta, pero si firma ella el boletín debe estar a su nombre y los fondos deben proceder de una cuenta de su titularidad. El boletín debe reflejar, POR NORMA, la titularidad de la cuenta directa y los fondos deben ser también del titular. Tema de blanqueo de capitales.

El gestor, si aparece como tal, entiendo que es solo un autorizado, como cuando alguien tiene firma autorizada en una cuenta, eso no le da los poderes de un titular. 

No soy experta ni nada, pero es lo que creo.

Tengo que cerrar, se me ha manchado el móvil de tomate y tengo que volver a calentar esto ...

Buenas noches, estoy agotada y no sé ni li que escribo.
#789

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. 

 Me crea mucha confusión què poner en la trasnferencia en el lugar de Concepto. 

A/ Sólo los diez dígitos del número de boletín (xxxxxxxxxx)

B/Ponerlo con “número de boletín xxxxxxxxxx”

C/ “número de boletín xxxxxxxxxx DNI xxxxxxxxH”

Veo mucho escrito sobre esto y no hay criterio uniforme. Más que nada por evitar el rechazo. 

Entiendo que en beneficiario con poner “BANCO DE ESPAÑA” sería lo corrrecto. Porque también vi por ahi alguno que pone ; “BANCO DE ESPAÑA No Boletiín xxxxxxxxxx”

Ayuda por favor, gracias


#790

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te comento mi experiencia personal, he suscrito letras en dos ocasiones, la primera en concepto tal y como indicas en B y la segunda tal como C, en ambas he recibido el correo de "recibida transferencia en el banco de España" ,  en cuanto al Beneficiario en una puse solo Banco de España y en la otra Banco de españa N de boletin xxxxxxxxx, en principio sin problemas.
#791

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Mónica 2024. 
Tenemos cuenta común, los dos de titulares. 
Yo soy el gestor y yo compre las letras, pero cuando iba a firmar pasó algo en el ordenador...no sé muy bien, pero no firmé como lo suelo hacer.. Yo creía que lo había firmado. Después entró mi hermana con su DNI electrónico y firmó y de repente aparece el boletín a su nombre. Esto me sorprendió porque el gestor soy yo y el que comenzó haciendo la compra fui yo. 
Por eso estoy intentando anular la orden de la suscripción, pero no me deja. Aparece el mensaje: 
 
Mensaje: Ocurrio un error al enviar los datos al servicio intermedio para la comunicacion con la aplicacion nativa.
 Este mensaje suele producirse por no confiar en el certificado del servidor de firma, para solucionarlo acceda a la página firma.tesoro.es y confíe en el certificado del Tesoro si su navegador lo solicita, después vuelva a esta página e intente de nuevo firmar la operación.
 
Consulte la ayuda online para la configuración de su equipo o vuelva a intentarlo. 
#792

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Las letras se pueden vender antes del vencimiento en el mercado secundario si te hace falta liquidez. Sabéis alguno cómo se venden si las has comprado directamente al tesoro, si se pierde mucho al venderlas y sobre todo, cuantos días pueden pasar hasta que tienes el dinero en tu cuenta? 

Gracias anticipadas
#793

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Creo que lo he comentado varias veces, pero os pongo respuesta del propio Tesoro.
#794

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He encontrado esto: 

En el Banco de España no se puede vender en el secundario, obligadamente se va al vencimiento (es lo que les interesa a éllos). Y en el vencimiento el BDE solamente nos da dos opciones: reembolsar mediante trasferencia o reinvertir en una nueva subasta. 

Por lo visto solo se puede vender en el mercado secundario a traves de broker