Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
41 / 763
#601

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En posición integral hay una celda de Situación y dentro de esta celda un link de "Ver histórico". Tiene toda la pinta que por algún error informático han enviado de forma masiva los emails de operación rechazada.
#602

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Aha vale, muchas gracias, de memoria no recordaba esa opción. De momento no soy capaz de entrar en posición integral para ver nada, vamos a ver si se desatura la web a lo largo de la tarde-noche...
#603

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Después de los emails de rechazo de esta madrugada, me están empezando a llegar los emails de aceptación: "Recepción en el Banco de España de la transferencia ". 

Tenía 4 operaciones de compra y ya me han llegado 3 de aceptación.
#604

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La pagina web del tesoro sigue sin funcionar, es frecuente este problema? O han hackeado la pagina?
#606

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El fin de semana pasado ha sido lo peor que he visto, con diferencia.
#607

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Igual que a otros, a las 17:03 me han confirmado la recepción de la transferencia el día 31, fecha correcta. Veremos a ver qué pasa con la operación rechazada. 
#608

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues a servidor le llegó el mensaje de rechazo de madrugada y no ha llegado ninguno más, y mucho menos aceptando y acusando la Recepción en el Banco de España de la transferencia y "la pasta" no ha vuelto, de momento.
#609

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo hice la transferencia y la operación el domingo 29, para la subasta de bonos de mañana. Si no se dan por enterados la pierdo. La transferencia les llegó el 31 y me lo dicen hoy.

NO TE PREOCUPES, porque las notificaciones están llegando con mucho retraso.

#610

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He logrado entrar en la WEB, suerte la mía. Tras recibir los dos correos parece que manda el ultimo. La situación actual de mi suscripción es Recepción en el banco de España de la transferencia. Parece que todavía hay esperanza.
#611

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Según CINCO DIAS:

Fuentes del Tesoro explican que la paralización de la operativa en ese tiempo fue para tramitar correctamente y de forma segura con el Banco de España las peticiones de los particulares y aseguran que el servicio de compra venta se ha reanudado con normalidad.

¿Segura? ¿Correcta? Pero si dicen que el problema es la saturación, la cual, por cierto, no creo que cause errores, supongo.
#612

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te envidio. Yo llevo más de 3 horas, pero me han escrito.
#613

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¡Albricias!

A las 18:30 horas me ha llegado a mi el correo con la "recepción en el banco de España de la transferencia", después de recibir esta madrugada el consabido correo de rechazo que parece que se ha enviado masivamente por error.

Solo me queda poder comprobarlo en la posición integral, pero eso ya es mucho pedir... seguiremos esperando a que se desature la web para poder entrar...
#614

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La saturación no produce los mails de rechazo, se pongan como se pongan.

Lo que sí puede producir es que en la parte manual del procesamiento de peticiones alguien se haya puesto nervioso y haya dado a un botón que no tenía que dar, o han metido a hacerlo a alguien que no sabe de qué va esto.

Opino que lo que va a misa es la recepción de la transferencia. Según vayan llegando los mails de confirmación y/o las anotaciones en "Posición integral" todo el mundo sabrá a qué atenerse. Lo malo es que ambos mecanismos son super lentos, tardan entre uno y dos días a partir de la transferencia.
#615

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estoy de acuerdo en esto que dices:

La saturación no produce los mails de rechazo, se pongan como se pongan.

Ignoro qué parte hacen a mano, pero lo de la "seguridad" me inquieta. Además añade:

Las incidencias informáticas están ocasionando el envío de correos en los que se comunica que la operación ha sido denegada, cuando el inversor ya ha hecho la transferencia con su petición.

Incidencias informáticas ....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma