Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
44 / 765
#646

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo llevo intentando entrar desde ayer por los mismos problemas que voy leyendo por aquí y no hay manera de acceder a mi posición integral, no se los intentos que llevo ya, desesperante.
#647

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo lo he logrado de madrugada, luego a las 7:00 y así, poco a poco se va ralentizando hasta que resulta imposible, como que te respondan a una llamada o a un correo. Estoy esperando a los resultados de la subasta de bonos a 3 años de hoy.
#649

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Como es posible que la web no des segura ??. No está el candado 
#650

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La demanda de bonos y obligaciones hoy no ha sido muy alta, fue más alta la de letras del mes pasado y a la gente no le rechzaron las peticiones. En cambio, a mí sí me han rechazado la de bonos. La sobredemanda no parece ser la causa de mi problema, ni, creo, del vuestro.
#651

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Estas con el smartphone? No tendrás todas las autoridades certificadoras instaladas.
#652

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

#653

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Al igual que el miércoles.


La web del Tesoro Público se paraliza de nuevo ante aluvión de compra de deuda.


https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/web-tesoro-publico-paralizada-aluvion-compra-deuda/2880771/

Lo mejor de todo:

No obstante, desde hoy, el envío de información al Banco de España se realizará de madrugada, según las mismas fuentes.

O sea, que tampoco se podrá entrar de madrugada.

Se han cargado la web del Tesoro, que era un sitio tranquilo y estupendo, con gente amable al teléfono. Han desaparecido. Parece un súper online en pleno confinamiento por Covid y las letras del Tesoro me recuerdan al "furor" comprador de papel higiénico.

¡Viva la digitalización! No quiero pensar lo que va ocurrir cuando quiten el dinero físico.
#654

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¡¡¡ULTIMAS NOTICIAS, POSITIVAS!!!

He logrado hablar con el teléfono del Tesoro y me han dicho que si el Tesoro ha confirmado la recepción de la transferencia por correo  eso significa que me han comprado los bonos, o las letras. Me lo confirmarán en los próximos días. Eso me han dicho en el  91 769 72 31. Apenas he tenido que esperar a que lo cojan. He ingresado rápido en Posición Integral.

Retiro lo dicho. 


La web del Tesoro vuelve a ser ese sosegado lugar por donde las órdenes fluían imperturbables y veloces y financiar al Estado era un placer. Españoles, compren deuda del Reino de España, no dejen a su país en manos de la codicia foránea, defiendan el honor patrio, defiendan la libertad financiera nacional armándose con un arsenal de bonos y letras.

Se agotan las citas previas según La Información, menos en las ciudades pequeñas.

En el caso de Barcelona, para el día 7, fecha de arranque del servicio, el cupo está completo; y en Valencia y Madrid sucede lo mismo.

 ...quedan pocas franjas en las sucursales del Banco de España situadas en Sevilla, Zaragoza y Valladolid. En la capital andaluza la ocupación es de tres cuartas partes del total ofertado, mientras que quedan alrededor de la mitad para el resto de las capitales mencionadas. Para el día siguiente, en Barcelona, por ejemplo, ya están ocupados todos los horarios disponibles, mientras que en Valencia el ritmo de solicitudes también es elevado.

Bueno, es hora de irse, me esperan mis obligaciones. Les deseo mucha suerte a todos. 
#655

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi me pasó una vez el mes pasado y era porque tenía actualizaciones pendientes en Windows, reinicie y volvió a tener candado
#656

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, soy nueva en esto del tesoro público.

La semana pasada suscribí letras para la subasta del 14 febrero, pero tengo alguna duda.

Todavía no he hecho la transferencia y viendo los problemas que hay estos días, no sé si debería hacerla lo antes posible o esperarme un poco.... ¿cómo lo véis?

Por otro lado, ¿Es cierto que el BdE cobra comisión por la transferencia electronica? Si es así, ¿cuándo hace esto, al devolverte el principal con los intereses al final del plazo de la letra? ¿Y a cuánto asciende la comisión?

Gracias.
#657

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola,
Ayer creé una cuenta conjunta asociada a una suscripción con mi hermana. El objetivo es comprar letras a 9 meses. Yo como gestor pude directamente firmar electrónicamente el proceso, pero en el recibo de presentación del documento en registro aparece que está pendiente de la firma de mi hermana. Ella, al igual que yo, ha recibido un correo de confirmación esta mañana: "Le comunicamos que con fecha 01/02/2023 a las 21:29 horas se ha iniciado la creación de una Cuenta Conjunta asociada a una suscripción a través del Servicio de Compra y Venta de Valores del Tesoro por internet del Tesoro Público", pero no ha recibido ningún correo que solicite su firma digital. ¿Alguna idea? Viendo la situación no sé si hacer ya la transferencia, o si esperar a encontrar una forma para que ella pueda firmar digitalmente este proceso.
#659

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Otro que le ha pasado lo mismo.....
#660

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Que entre tu hermana y firme.

A la derecha aparece documentos por firmar