Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
39 / 766
#571

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Saber, saber no lo sé, pero si esta mañana creía que era por exceso de oferta, después de leer los comentarios del foro y de pararme a pensar con calma, creo que puede ser un error informático. Faltan dos minutos para que termine el "mantenimiento".



























#572

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya han actualizado la web. Peticiones a 6 y 12 meses que me habían rechazado aparecen de nuevo en la página, siguen su curso. normal. Aleluya! 
#573

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo en concepto he puesto TODO lo que venía en el resguardo y me han aceptado la transferencia.
#574

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si tienes algún problema con Linux, yo he sido capaz de configurar la autofirma... Si necesitas algo me dices.
#575

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Intentando acceder a Posicion Integral... me da error...
#576

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues entonces no tengo ni idea de porque me devolvían la transferencia jeje pero yo lo achacaba a eso.
#577

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te lo agradezco mucho, pero no fue autofirma, que funciona bien, lo que me gustaría configurar es la web del Tesoro :-)) No funcionaba el redireccionamiento para firmar, ni con cl@ve ni con autofirma (que lo intenté) ni con nada.

Linux un santo.
#578

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Con Firefox fui incapaz, me tuve que ir a un navegador basado en Chrome...
#579

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Otro cartelito del Tesorito.

 ¡Atención!  

  • Ocurrió un error durante la ejecución de la aplicación
  • Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, por favor póngase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 769 72 31



#580

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Nunca me habia dado error.... ahora... la firma obtenida no es correcta ... algo tenian que inventar ..
#581

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Actualmente uso cl@ve permanente con Mozilla Firefox. Tengo Ubuntu porque ya no me dedico a aprender lenguajes y ni hacer cursillos cutres de AI. Hasta se me está olvidando Python. Ahora que lo del Tesoro es mucho peor que compilar el kernel. 

Me parece que tendré que entrar de madrugada que, por lo visto, es cuando tiene marcha el Tesoro.
#582

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me sale lo mismo que a tí Monica. Debemos de estar todos entrando y se les esta bloqueando todo el rato la página.
#583

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Esto se veía venir y tenían que haberlo previsto. Han hecho una campaña bárbara en la prensa para que la gente compre deuda, porque los bancos han amenazado con no comprarla en venganza por el impuesto.

Ahora bien, algunos tienen interés en que la gente compre para que el rendimiento baje y suba el precio de los bonos que tienen en cartera, comprados muy caros. 

Cada uno tiene su interés, más o menos confesable. El Tesoro quiere pagar poco y depender menos del BCE, supongo. Y los bancos deseando que no podamos entrar para vendernos deuda española al 2%, comisión aparte.

¿Sabes lo que hizo mi banco el otro día? Ofrecerme un depósito al 0,5% al año, cuando las letras me daban el 2,5%. Hay que tener valor.
#584

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cierta entidad financiera se negó incluso a permitirme hacer transferencias al Banco de España so pretexto de que no era titular del IBAN.
#585

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La cuestión es que a quienes nos han rechazado la transferencia no nos dan ni una explicación ni hay motivo aparente, y el plazo para llegar a la subasta se va terminando. 
Vergonzoso es poco.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro