Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
95 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
355 / 762
#5311

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Así es, yo utilizo Chrome y para pasar de un certificado a otro tienes q cerrar el navegador completamente. Incluso en algún caso extremo, he tenido q reiniciar el portátil.
#5312

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso es lo que me pasa,tengo Firefox y no hay manera.
Si me puedes explicar como hacerlo,te lo agradecería.
#5313

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En Mozilla Firefox hace alguna actualización se ha incluido en el administrador de certificados otra pestaña en la que cuando se accede a una página con un certificado, se queda memorizado ese certificado y a esa pagina web y ya va directamente a reclamar ese certificado sin presentar el almacén de elección de certificados, con lo que note da la posibilidad de elegir el de tu mujer aunque cierres el navegador y lo vuelvas a abrir.

Solución: Entra en ajustes del navegador-Privacidad y seguridad-ver certificados- y en Administrador de certificados - pestaña Decisiones de autenticación.
ahí verás las últimas páginas y los certificados utilizados para abrirlas. Pulsa sobre la de servicio.tesoropublico.gob.es y pulsa  eliminar. 
Cierra el navegador , lo vuelves a abrir y que entre ya tu mujer con su certificado porque ya si te saldrá el almacén de certificados para elegir.
Recuerda que esto hay que hacerlo siempre que vaya a cambiar a otro certificado.
 De momento Mozilla Firefox no ha resuelto este inconveniente que para un único usuario es una ventaja pero que para más es un engorro.

Si instalas el navegador Chrome ésto no ocurre.
Espero te resuelva el problema.
Un saludo
#5314

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias, he seguido el ejemplo y lo he entendido. 
Pero me surje una duda
Como sacan el precio medio de compra por título? 
Gracias

#5315

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

#5316

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

https://youtu.be/iyIvq6rEuv0

Te dejo el enlace creo te podrá ayudar quizá un poco mejor


#5317

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.

Mis primeras inversiones en letras (6 y 12 meses) han ido todo bien. Gracias al foro porque leyendo los consejos ha ido todo bien a la primera. La lástima que haya bajado la rentabilidad. Aunque mi idea es ir invirtiendo en varias veces y a ver si se hace media.

Por cierto, una pregunta. Para las letras (3,6,9 y 12 meses) veo claros los calendarios, pero para algo más a medio plazo como los bonos (pensaba en invertir algo a 3 años) solo veo cuando es la fecha de la subasta pero no veo a cuántos años serán los bonos u obligaciones. ¿Esto se puede consultar en algún sitio? además he notado que solo puedes invertir en un plazo muy corto o hay algo que se me pasa, porque en 1 semana es la siguiente subasta de bonos y obligaciones según el calendario y no me aparece ninguna información ni posibilidad de compra.

Gracias de antemano.
#5318

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Morcella.
He conseguido entrar en la web del Tesoro con el certificado de mi mujer,creando un perfil nuevo en el Mozilla.Al ser nuevo ,si que me ha pedido con que certificado quería entrar.
Cual ha sido mi sorpresa,que después de tener todos datos rellenos de mi mujer,a la hora de la Auto firma,me sale un mensaje:
Dialogo de seguridad del almacén NSS
No se han encontrado certificados validos en el almacén.Inserte una tarjeta inteligente en el lector y pulse recargar,o cargue un almacén externo.
Ya me duele hasta la cabeza.
#5319

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola otra vez.
Por fin problema resuelto.
He podido hacerlo con el navegador de windows el Edge,me ha pedido con que certificado quería entrar,y después en la auto firma no he tenido problemas.
La cuenta conjunta ya la tengo creada,lo único que el plazo para la compra que deseaba realizar ,ya se ha pasado.
Gracias a todos por las molestias.
#5320

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola buenas noches, creo que ya tengo claro los pasos a seguir para comprar letras del tesoro gracias a tod@s vuestras aportaciones he  información. Una pregunta que no he podido encontrar la respuesta por mucho que he leído.Al registrarme me pide una cuenta individual o conjunta y ahí ya me quedo pillado. Puedo hacer una cuenta individual con mi nombre, aunque tenga dos titulares (yo y mi esposa)? O estoy obligado a hacerla conjunta? Y firmar los dos claro!!
Un saludo y mil gracias por vuestra atención.
#5321

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias, me ha aclarado mucho. 
#5322

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me alegro que hayas podido hacerlo por fin.
Ya te había comentado que lo intentaras con Chrome porque yo sabía que ni te daría problemas. En tu caso ha sido con el navegador EDGE y se ha resuelto. 
Enhorabuena y un saludo. 
#5323

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Suker21
Seguramente en unos días te escriba para hacerte alguna pregunta sobre esto
Mis padres van a crear una cuenta conjunta (voy a hacerlo yo con ellos) y también tengo dudas con el tema de las firmas 
Si no te importa, te preguntaré por tu experiencia reciente 
#5324

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues para mí, Mónica, fue usted la primera en atenderme y solucionar mis dudas. Siento muchísimo no poder seguir contando con sus certeros y amenos post. Espero que sea un paréntesis muy corto. Muchas gracias y saludos cordiales.
#5325

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Okey,si te puedo ayudar cuenta con ello.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma