Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
95 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
353 / 762
#5281

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues sólo quería agradecer a Mónica la ayuda que me ha prestado cuando la necesitaba. Sus conocimientos me han servido para entrar en este mundillo de las subastas del tesoro. Espero que vuelvas y que no ganen ésta batalla los maleducados y los que sólo aportan cosas malas.  Por supuesto también agradezco a todos los que están ahí para ayudar y para a potar  conocimientos. 
Gracias Mónica y espero que reconsideres tu postura y vuelvas. Si no fuera así, también la respeto y espero encontrarte en otros foros.
#5282

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo lo intenté y te confirmo que no se puede, si haces una segunda petición no competitiva para el mismo plazo y subasta te la rechazan.
No puedes repetir peticiones NO competitivas pero si hacer una petición no competitiva y varias competitivas.
Puedes reinvertir a 12 meses no competitivas y suscribir nuevas competitivas en el mismo plazo para la misma subasta. 
Igualmente si haces una petición no competitiva y unos días después quieres aumentarla no puedes, si estas en plazo tendrás que hacer una nueva petición competitiva en el mismo plazo para la misma subasta. 
#5283

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

ACLARACIÓN SOBRE NOVATA63 Y UNA SUPUESTA INFORMACIÓN FALSA.

  1. Al decirme Novata63 que había enviado un comunicación electrónica con acuse de recibo y certificación NO notarial de texto, no estaba muy segura de que fuera posible y se lo hice saber, pero no dudé de su palabra y, de hecho, puse esa opción como recomendación a un forero.
  2. Como me interesaba muchísimo el tema, llamé a Notificados y me dijeron que ese tipo de comunicación no estaba permitida para cliente estándar, sino que era para empresas. Quedé decepcionada, porque me interesaba el servicio y porque había mandado consultas y explicaciones al Tesoro dando mi nombre auténtico para ayudar a una persona que decía tener problemas de salud y, suponía, me había dicho algo que no era cierto. 
  3. Esta tarde no estaba convencida del todo, por razones que no detallaré por no extenderme innecesariamente. Acabo de hablar con ellos y por fin he logrado aclararlo: las certificaciones no notariales no están permitidas para clientes estándar, pero sólo en el caso del burofax, no en el caso de las comunicaciones electrónicas.
  4. Lo que dice Novata63 es perfectamente posible, pero yo estaba confundida por las tarifas que aparecen en este enlace.
https://www.notificados.com/publico/tiposcuenta.aspx
Si lo desean, pueden enviar un correo electrónico certificado con certificación de texto sencilla, NO notarial, por 5,64€.
*********************
Dicho esto, yo no he llamado "mentiroso" a nadie, he dicho que algunas personas han dicho cosas falsas, pero eso no implica ser un mentiroso. Yo he dicho algo falso, pero no soy una mentirosa, si lo fuera no estaría aquí. Hay personas en este foro que se empeñan en ver lo que no hay o en interpretar mis palabras a su gusto.
He entrado porque no deseo que dejar a nadie en mal lugar por un error mío.
*********************
En la vida eres inocente hasta que se demuestre lo contrario; para mí en internet todo es fake hasta que se demuestre lo contrario. Estoy acostumbrada.
*********************
Ni salidas de tono, ni mala educación ni frustración ni nada de lo que se ha dicho, con o sin mencionar mi nombre. Soy clara, para decir lo que me molesta o no me gusta y para pedir disculpas, si se da el caso, pero eso parece ser que no gusta ... No sigo.
*********************
¿Por qué escribo tanto en este foro?
Demasiado, porque tengo que pasarme mucho tiempo en internet, haciendo cosas que no tienen nada que ver con las letras ni la economía. Tengo la ventana de Rankia abierta y, de vez en cuando, miro por aquí, si hay una duda respondo, si puedo. Por las mañanas leo las noticias y las pego, luego miro mis posts y digo "¡horrorrrr!"
*********************
¿Por qué me voy?
Porque escribo demasiado y rapidísimo, te lías y te lleva más tiempo del debido. Luego no termino otras cosas y ocupo el sitio de otros.

#5284

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdona la ignorancia,pero como se pregunta de forma general?
#5285

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Suker 21, creo que tienes que cerrar tu sesión,  entrar con el certificado de tu mujer y verás lo que tiene pendiente de firmar.
#5286

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tranquilo,en vez de darle al responder pequeñito del nick de la persona dale al responder más grande en azul que te sale arriba a la derecha 👍
#5287

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, he invertido 50000 euros en letras del tesoro no competitivas a 12 meses en la subasta de 12 meses del 11/04 y me han ingresado un sobrante de 1532,90 euros como sobrante. 
Me podéis ayudar a saber que operatoria han hecho? 
#5288

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ok, gracias, y habiendo acudido a esta subasta a 12 meses, ¿no habría problemas en acudir a la de mayo a 12 meses tb?, quiero decir, y por poner un ejemplo extremo,  todos los meses podría suscribir letras no comp. (subastas distintas) al mismo plazo, es decir, el rechazo solo en caso mismo plazo y misma subasta.
#5289

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buena cantidad hermano, te han dado los sobrantes que no los intereses pero hazte una idea que más o menos esa cantidad es la que vas a cobrar de intereses de que pase el año si decides retirar el dinero
#5290

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdón lo de hermano creo no es correcto, me equivoqué en el género creo 🙂
#5291

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Con lo bien que explica la calculadora
#5292

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La restricción de solo una petición no competitiva por producto es solo para cada subasta. Puedes suscribir cada mes letras no competitivas a todos los plazos, mientras no intentes hacer dos del mismo plazo en la misma subasta. 
Yo compro las letras para repartir los vencimientos todos los meses y tengo letras a 12 meses compradas todos los meses desde octubre 2022.
#5293

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Antes de irme, por si a alguien le ha ocurrido lo mismo.
  • Aviso a los que tienen problemas con las devoluciones.
Suscribí letras a 6 meses en la subasta de abril. He recibido los sobrantes esta madrugada, PERO los sobrantes de la reinversión de unas letras a 6 meses en NO competitivas a 12 meses no aparecen en mi cuenta de abono. Por cierto que estas letras tienen fecha de amortización del 12 de abril.
  • He podido hablar con el 91 769 72 31, entre las 15:00 y las 16:00 y me han dicho que las devoluciones pueden llegar a tardar hasta una semana porque tienen montones de devoluciones de transferencias mal hechas -eso es porque no han leído el manual de Xavierve.
    • Me han dicho que la devolución de los sobrantes de las suscripciones van por un cauce distinto al de la devolución de los sobrantes de las reinversiones, ya que en el segundo caso hay que aplicar comisión.
  • Correo: ayer recibí un correo postal del BDE confirmando la modificación de mi información personal, realizada el 31 de marzo, tenía fecha del 3 de abril.
Eso es todo. Sólo quería aprovechar para transmitir esta información y confirmar que 
  • el Call Center del Tesoro va mejor, a determinadas horas se puede hablar, pero, quizá tengan algún sistema que desvíe las llamadas de un mismo número si van muy seguidas. Lo digo porque cuanto menos llamo, más lo cogen.

No tengo más que decir. Misión cumplida. Por si @novata63 quiere quedarse por aquí y seguir pasando consultas por el foro, no es cosa de dejarla más o menos bajo sospecha. Yo deshabilitaré mi nick en cuanto vea publicado este mensaje. Mucha suerte.
#5294

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola ,ese es el problema,que salgo y al volver a entrar ,no me da la opción de elegir certificado,si no que entro directamente con el mio.
#5295

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En la reinversión no son sobrantes, son diferencia entre amortización y nueva compra, mañana que vencen las letras y se emiten las nuevas recibiras el importe con su correspondiente comisión. Paciencia
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma