Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
336 / 775
#5026

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

no era nada enigmatico, buscaba informacion de ultima hora. Contento con ese 3,128 %.
Perdona no intenté ser enigmatico.
#5027

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Nada que perdonar, es que otros foreros pasaron la información y por eso no lo entendía. Yo también lo considero un buen resultado.
#5028

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 Precio real, con todos sus decimales, de la subasta LT de hoy, 11 de abril:
  • 6m = 985,654618 €
    • Sobrante por cada LT a recibir el jueves 13 abril = 14,345382 €. Se multiplica esta cantidad por el nº de LT y solo después se redondea el resultado a 2 decimales.
  • 12m = 969,342079 €
    • Sobrante por cada LT a recibir el jueves 13 abril = 30,657921 €. Se multiplica esta cantidad por el nº de LT y solo después se redondea el resultado a 2 decimales.

 
#5029

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por cierto, sabes cuando te aparece en posición integral que te han sido adjudicadas en la subasta, porque hasta ahora solo sale la solicitud, y la recepción en el banco de españa de la transferencia .............
#5030

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Espera que cierro aquí y abro el PC.
#5031

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso es lo más importante, junto con la recepción de los sobrantes de la subasta, pasado mañana es la media, depende de la entidad financiera. Cuando has cumplido esa condición a veces tarda bastante en actualizarse y aparecer como adjudicada. En mi caso tengo alguna subasta que no ha aparecido nunca como "Adjudicada" sino que, directamente, ha "bajado" hasta otra sección de la página donde está Pos. Integral. Ahora vuelvo con una captura, espera.

Esta es la sección adonde son "trasladadas" las adjudicaciones, las últimas adjudicadas son las que quedan más abajo


bajando desde


#5032

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

#5033

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Limpio de polvo y paja
#5034

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Varujo

me has dicho que hiciste la transferencia el domingo, pero el domingo es festivo y el lunes 10 de abril es festivo target, como puedes ver en el calendario que te pasé, donde los días amarillo claro son festivos y amarillo oscuro subasta, así pues, tu transferencia sale hoy.


Tranquilo, entre mañana y pasado. Si no aparece, algo muy frecuente, te la devuelven después de la subasta, pero debes averiguar qué ha pasado. Suele ser por rellenar mal los datos, no seguir las normas para hacerlo, copiar mal el IBAN del BDE, que es distinto para cada tipo de emisión, ...
#5035

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cierro el PC otra vez. No sé como la gente soporta escribir en el móvil. Me estaré haciendo vieja (eso seguro), pero la articulación del pulgar odia ese chisme. Hasta otra ocasión. Muy buen día a todos (definitivo).
#5038

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

ok gracias, al ser mi primera operacion me pone el siguente mensaje:
* Si se ha dado de alta recientemente en Tesoro.es, sus valores adjudicados se mostrarán transcurridos 2 días hábiles desde la fecha de alta.
Esperaré un par de dias, imagino que apareceran ..........
Gracias Mmonic  por ser tan amble.
#5039

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Para que se quede al 3 limpio al año y si no piensas reinvertir mínimo tiene que salir del 3,30 para arriba pero menos da una piedra u otras cosas, ai si estoy de acuerdo
#5040

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En cuanto a la recepción de correos de confirmación, pues yo hace siglos que no recibo e-mails, solo correo postal para confirmar, sobre una semana después, que me han adjudicado mi suscripción.

No sabía que pusiera eso, quizá sean más considerados con los recién llegados. En fin, cuando recibas los sobrantes, puedes dormir tranquilo. Cierro ya, que tengo que irme.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados