Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
483 / 766
#7231

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias!
#7232

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Si no se reinvierte al vencimiento de las letras ¿que comisión se paga por cada letra?
#7233

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Lo que preguntas es el primer resultado en google cuando buscas esto:

https://www.google.es/search?q=banco+de+espa%C3%B1a+cuentas+directas+comisiones

Copio y pego:

Las transferencias de efectivo devengan a favor del Banco de España las comisiones que acuerda su Comisión Ejecutiva. Desde el día 2 de enero de 2005 están fijadas en el 1,5 por mil, con un mínimo de 0,9 euros y un máximo de 200 euros, sobre el importe que debe transferirse.

Es decir, 1,5€ por letra salvo que se te amorticen más de 133.333€.
#7234

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Nadie ha notado nada raro en la página del Tesoro ayer y hoy en el navegador Firefox? 
¿Se han ido todos? 

Muchas gracias y buen desayuno.
#7235

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola buenos dias,
ya en mas de una ocasión he podido leer la disconformidad de algunos foreros con el tema de las cartas que envia el Banco de España con datos personales.
En el dia de ayer me llamo un vecino para entregarme una carta que se encontro en su buzón; decir que este vecino se llamo como yo.
La carta me comento que la abrió, pero que no la ha leido al darse cuenta de que no era para el.
He de comentar a su favor que le tengo por una persona de fiar ( por el momento).
Alguien consiguio que le envien esta información por correo electronico, o que la dejen a demanda del interesado.
Comentar que era una carta de Reinversión con datos: nº de cuenta etc.
#7237

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Con navegador Mozilla Firefox sale una página del Tesoro un poco rara y además no se puede acceder con Certificado Digital. He probado con los navegadores Chrome y Edge y he entrado bien, todo normal.
Un saludo 
#7238

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Morcella, muchísssssimas gracias. Ayer puse un imagen de firefox, donde sale muy raro.

Autofirma me funciona con Chrome en todos los sitios oficiales menos en la web del Tesoro.

Me fui de Rankia el día 13 porque creo que dejo la web y las letras. Me ocurrió algo que hizo saltar mi paciencia por los aires y he pedido cita previa. También voy a ir a R4.
Saludos, Mónica.
#7239

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí me pasó lo mismo hace años y he hecho de todo para lograrlo, sin éxito. Tengo el foro lleno de posts sobre el tema, como Mónica2.0 y otros nicks Mónica 1965 ...
#7240

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Entiendo por la firma que eres Mónica?.
Acabo de probar ahora mismo con Mozilla Firefox y ya se puede entrar de nuevo en el Tesoro como antes. 
Un saludo

#7241

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo miraré. Un millón de gracias. Sí, hoy estoy muy agobiada.
#7242

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchísssssssimas gracias. Sí, ya se puede. Desde ayer llevo intentándolo sin éxito, puse una captura en el foro para saber si alguien más tenía el problema.


Las he pasado canutas por un problema que tuve con un dato de mi cuenta directa, el día 13. Se modificó sin mi permiso, pensé en un principio que era una suplantación de identidad, un problema de seguridad.

El problema fue un fallo en la transmisión de datos, el cual modificó mi cuenta de abono por una que tuve hace unos 20 años para el BDE. Yo no la recordaba y me llevé un susto bárbaro. Analizando el IBAN me di cuenta de que era la misma sucursal y a partir de ahí pude ir atando cabos. La modificación no llegó al Banco de España, me lo confirmaron en una sucursal.

  • Si le pasa a alguien que no se altere, que el problema parece que no ha llegado a Cuentas Directas. Pueden colocarlo en el foro de "peculiaridades" de las Letras del Tesoro.

Tengo que salir. Buen día al foro.
#7243

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

0,15%, con mínimo de 0,9 euros y máximo de 200 eur.
#7244

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Monica, 
Espero que en algún momento el BE cambie de parecer.
Un saludo.
#7245

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Efectivamente hoy me sale un mensaje al entrar en "Tramites" Compra venta de valores que dice: Su conexión no es privada ........ Sabeís cómo se soluciona??? Me sale en Edge, Avast Secure y Chrome
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro