Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
272 / 766
#4069

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te agradezco tu pdf, aunque no entiendo exactamente qué duda responde ... ¿te refieres a que los bancos pequeños son supervisados? ¿Te refieres al concepto de banco sistémico? ¿Al límite que marca la diferencia entre lo sistémico y lo no sistémico? 

#4070

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tienes razón, Investing está lleno de gráficos. Vi tu mensaje y no me acordaba.
#4071

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias Monica  y Sverel
#4072

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Vale, era en respuesta a la pregunta de Chapite de qué es un banco sistemico (a nivel Mundial y para España), no me he dado cuenta de que aparece como si te contestase a ti.
#4073

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias igualmente.
#4074

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

  Si se tiene un tope maximo por dia semana mes etc ese tope se puede modificar,bien por la wed del banco y si no tienes esa opción o resulta complicado se envia un mensaje al gestor bancario,todo a traves de la pagina,o bien se pasa uno por la sucursal y que cambian el maximo de transferncias diario,si se tiene en 15.000€ que se ponga en 20.000,30 mil o lo que se quiera y se pueda,no hay mas problema,yo lo he hecho a traves de la wed bancaria y en la sucursal.
Un saludo-


#4075

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Xavierve, intentaré acudir a la subasta de abril, espero que el interés se mantenga por encima del 3% en las letras a 12 meses, ¿sabéis si hay alguna manera de conocer o estimar ese dato a priori? O al menos una aproximación u horquilla del interés que podrían dar
Un saludo 
#4077

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El Secundario.

https://es.investing.com/rates-bonds/european-government-bonds?desktop=1

Boletín BDE.

https://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/ti_1_3.pdf


Perdona que me entrometa, pero como has hecho la pregunta en prural te respondo que el primer enlace de de Investing en tiempo real, aparece la deuda de toda Europa, muy completa.

El segundo enlace, un pdf, se actualiza sobre las 10:00 con el cierre del Mercado Secundario.

En la subasta del Tesoro hay muchas sorpresas. La última vez el interés fue como un 9 o un 10% superior al último tipo del Secundario.
#4078

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Genial, muchas gracias Mónica por la información, me ha resultado de bastante utilidad. 
Un saludo 
#4079

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias. Ya la conocía aunque preguntaba por gráficos que ya los encontré en investing.com

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4080

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me alegro.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro