Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
325 / 775
#4861

Re: Noticias Letras del Tesoro, actualización 7 de abril.

No te es posible obtener el certificado digital para tu padre? Supongo que conoces el proceso puesto que creo que has dicho que tú sí lo tienes. En un par de días podrías tener el certificado descargado para tu padre si se puede personar en alguna de las oficinas de acreditaciones de identidad.
#4862

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Las inversiones en deuda de los bancos españoles es muy pequeña.
La inversión importante es en hipotecas y prestamos.
La mayor parte del dinero de las familias no esta en depósitos sino en cuentas corrientes con remuneración 0,00.

#4863

Re: Noticias Letras del Tesoro, actualización 7 de abril.

Dices que te referías a esto.
Desgraciadamente, no puede ser completo, porque todos quieren hacerte pasar por 
caja. Procuro no incluir lo que contiene poco material gratuito.
En esta frase intento explicar que busco deliberadamente el contenido gratuito porque supongo que los usuarios del foro buscan enlaces con contenido gratuito. Puede ser que mi suposición sea errónea, pero no puedo saberlo.

La expresión "todos quieren hacerte pasar por caja" puede interpretarse como una crítica, como manifestación de cierto malestar. Se me ha "escapado" un malestar auténtico, pero no por pagar a quien lo merece, sino por tropezar (en la prensa salmón) con mucha propaganda al servicio de un partido político o de una firma de inversión o de lo que sea. Y encima pagar.
#4864

Re: Noticias Letras del Tesoro, actualización 7 de abril.

Buenas tardes.

Me dices lo siguiente:
Mi duda es si puedo utilizar con él la opción de clave temporal para suscribir las letras. Me parece la opción más sencilla. Agradezco toda la información que podáis darme sobre la suscripción conjunta. ¡Gracias!
Creo que otro forero te ha respondido con antelación y seguramente estás satisfecho con su respuesta. Con todo, te quiero comentar mi experiencia con Cl@ve.
  1. Como ya te han comentado hay que estar registrado en Cl@ve Permanente con Registro Avanzado   (pincha en Registro Avanzado para más información). Si estás interesado te comento de qué va.
  2. Mis primeras letras las suscribí con Cl@ve Permanente, creo que hasta finales de enero. Luego comenzó a fallar, primero sólo funcionaba de madrugada y luego ni eso. A día de hoy sirve para entrar y salir de nuestra cuenta directa en la web del Tesoro, pero yo he tenido que sacarme el certificado digital para firmar las operaciones con Autofirma.
  3. ¿Van a volver a habilitar la firma de operaciones con Cl@ve Permanente? Hemos preguntado varias personas de este foro, a mí me dijeron que no sabían y a algún forero le respondieron que estaban en ello, que se solucionaría. ¿Está resuelto ya? Iré a ver y responderé en otro post.
  4. Dile a tu padre de mi parte que con el certificado puede entrar y salir de su cuenta directa con total comodidad, más rápido y que yo cumpliré 58 este año y usando Cl@veFirma a las 3:00 de la madrugada he acabado echando humo. A menos que mejoren ha sido una pesadilla.
No te he podido responder antes porque acabo de terminar de comer y escribir en el móvil me destroza la articulación del pulgar, que ya se va hartando de tanta tecnología. Eso sí, si quieres ayuda con Cl@ve Permanente, yo la he usado y la sigo teniendo. Me preguntas lo que quieras, pero de cuentas conjuntas nada.

Unos minutos después .......

Vengo de mi cuenta directa y al ir a firmar una validación del correo de notificaciones me sale esto.

Yo no he vuelto a ver el logotipo de Cl@ve Permanente. ¿Alguien lo ve junto a Autofirma?
#4865

Re: Noticias Letras del Tesoro, actualización 7 de abril.

Para solicitar la clave permanente tiene que ser presencial, igual que el certificado de la FNMT.
Sácale el certificado que sirve para muchas más cosas. Vete al ayuntamiento de un pueblo de menos de 10k habitantes y no hay ni que esperar colas ni citas. Al menos en el mío.
https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-software
Busca en el localizador de oficinas antes de ir a identificarte.
"En las oficinas de la AEAT, Seguridad Social y en otras oficinas se requiere de cita previa, consulte con la propia oficina". En la mayoría no hace falta cita. Mientras más pequeño el pueblo y menos "oficial" el organismo, todo más rápido.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4867

Re: Noticias Letras del Tesoro, actualización 7 de abril.

Buenas tardes, Mgda56.

Yo tengo Cl@vePermanente y certificado, pero hace mucho tiempo que Cl@veFirma no funciona y firmo con el certificado. ¿Has podido firmar las suscripciones de deuda en marzo? Yo no puedo desde febrero. Saludos.
#4868

Re: Noticias Letras del Tesoro, actualización 7 de abril.

Hola Mmonic, sí hemos podido firmar en marzo con clave permanente y autofirma. 
#4869

Re: Noticias Letras del Tesoro, actualización 7 de abril.

Muchas gracias por tu respuesta, pero a mí no me aparece a la hora de firmar. Tendré que averiguar la causa. Ni en Android ni en Ubuntu. Si no llega a ser por el comentario de un forero ni me entero. 
#4870

Re: Noticias Letras del Tesoro, actualización 7 de abril.

Mmonic, ahora estoy con el móvil. 
Luego entro con el pc y te comento si me sale , o no. 
Saludos. 
#4871

Re: Noticias Letras del Tesoro, actualización 7 de abril.

Hola.
Una aclaración, si no te quedó claro lo de Mónica.
Con clave permanente NO podrías firmar el documento de compra (suscripción), pues ya no se permite. Actualmente la clave permanente solo permite acceder, pero NO FIRMAR

Parece que ahora se ha vuelto a habilitar la firma con clave permanente (nivel alto),

Aunque nunca está de más tramitar el  certificado FNMT o DNIe
Si tu padre tiene DNIe,, pillas una máquina de DNIe , en Policía u otros sitios, y ahi actualizas los certificados internos.
Luego puedes acceder y firmar  (+ lector DNIe USB o NFC a través del móvil) en su nombre.

Sí, también puedes hacerlo con el mismo ordenador, e incluso navegador, con el que accedes y firmas tú

Suerte!
#4872

Re: Noticias Letras del Tesoro, actualización 7 de abril.

Moneymoney10.

Te he respondido suponiendo que Cl@veFirma no funcionaba, pero sí funciona. Así que olvida lo que he escrito. Rankia no me ha permitido borrarlo, perdona.
#4873

Re: Noticias Letras del Tesoro, actualización 7 de abril.

Xavierve, acabo de enterarme de que Cl@veFirma funciona, pero a mí me ha desaparecido, como podrás ver en la captura que acabo de pasar. 

¿Otro desastre del Tesoro o sólo me pasa a mí?
#4874

Re: Noticias Letras del Tesoro, actualización 7 de abril.

A mí no me sale en el móvil, con Android.
Mmonic, ahora estoy con el móvil. 
Luego entro con el pc y te comento si me sale , o no. 
Saludos. 
Muchísimassssss gracias!!!!
Y en Android me pasa igual, con Chrome.He hecho un simulacro de compra de una letra a 3 meses y sale Autofirma, antes aparecía Cl@ve. ¿¿??
 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados