Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
461 / 776
#6901

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya me parecía a mi 
#6902

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya lo he advertido y he pedido disculpas inmediatamente, pero...eso..
#6903

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La verdad que la web anda como quiere y cuando quiere.
#6904

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me alegra que lo hayas resuelto. 
Así es, la web no es de lo más intuitivo, pero es lo que tenemos y entre unos y otras así vamos tirando, aprendiendo y tratando de ayudarnos en las lagunas que se van creando, ya que por parte del Tesoro no tenemos mucha ayuda que digamos. 
#6905

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes. Son las 15:35 y acabo de hacer la prueba, he podido entrar sin problemas tanto con Cl@ve Permanente como con certificado digital. No tengo dnie. Mi navegador es Firefox y mi sistema operativo Linux, Ubuntu 23*. De todos modos, suelo entrar de madrugada o muy temprano, a esas horas va mejor.

Me parece que entre las 10:00 y el mediodía suelen actualizar los datos de la cuenta directa. ¿? Quizá ha coincidido con un momento de actualización y por eso iba mal. Ocurrencias mías, puede ser una bobada. Buen día.
#6906

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hice la prueba por si acaso se había fastidiado la web otra vez.
#6907

Re: Letras del Tesoro - información.

Buenas tardes. 
Sí, sí lo he cambiado. Yo no tengo nada que ofrecer. Madrugo, leo la prensa económica, a veces tardo más de la cuenta, y pego los enlaces en otro hilo. Miro todo lo que la gente escribe en este, pero no tengo tiempo de hacer nada más, respondo cuando puedo lo mejor que puedo. También me ayuda enterarme de las penalidades digitales ajenas en la web del Tesoro. 
Tengo una vida repleta de problemas y voy por todas partes con muchísimas prisas metiendo la pata ... :-)
Saludos.

#6908

Re: Reclamaciones y quejas al Tesoro Público.

Yo estoy desesperada, me he quejado de mil formas y nada. La cartera me deja el sobre con la punta fuera y el Banco de España me deja el IBAN al descubierto con mis datos. Cierro aquí otra vez. Buen día.
#6909

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En relación a los problemas para entrar a la web del Tesoro parece que fue algo temporal porque al cabo de una hora volví a probar y funcionaba.

Gracias.
#6910

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

buenas noches , estaba dando de alta una cuenta individual, y no me da opción en la orden no competitiva , a las letras a 3 meses , que son en julio-23.
alguien sabe porque? 
gracias
#6911

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. Mañana martes es la subasta de junio de letras a 3 meses y 9 meses. Hasta que no termine el proceso con esas letras no dejarán hacer peticiones para las del mes que viene.

Las de 6 y 12 meses de julio verás que sí se pueden solicitar, porque las correspondientes de junio ya están emitidas.

Puedes ver el calendario de subastas aquí:

https://www.tesoro.es/deuda-publica/subastas/calendario
#6912

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Les dejo la única noticia interesante.
BANCOS de EE. UU.:las grandes corporaciones fueron los principales impulsores de las corridas en 1984, 2008 y 2022-2023”
El problema no es que nos mientan los de arriba, siempre lo han hecho, el problema es que cada vez cuentan mentiras menos elaboradas, como las de Luis de Guindos hablando de las redes sociales, las fake news y las corridas bancarias a golpe de clic. No fueron fake news, sino información privilegiada, y grandes patrimonios los que dejaron secos los bancos americanos.

Como siempre, a las 10:40 el resultado. Suerte.

https://es.investing.com/rates-bonds/spain-3-month-bond-yield

https://es.investing.com/rates-bonds/spain-9-month
El Tesoro Público espera colocar este martes entre 1.500 millones y 2.500 millones de euros en una nueva subasta de letras a tres y nueve meses...........El Tesoro ya lleva emitidos 141.288 millones de euros, el 58,8% de su programa de financiación a medio y largo plazo para 2023.
#6913

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias !!
#6915

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Puedo estare equivocado, pero creo recordar q en investing nunca he visto el enlace a las letras a 9 meses. 
Desconozco el motivo
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados