Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
331 / 778
#4951

Re: Cuenta directa desactivada / Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, Mmonic. Me son muy útiles las aclaraciones que me acabas de hacer.

En conclusión: parece que el Banco de España sólo da como posibilidad que se contacte con el Tesoro Público para activar la cuenta por vía Internet, aunque ya les he dicho no responden, pues me he hartado de llamar a lo largo de todo el mes para nada: sólo lo cogieron una vez, y fue para tirar balones fuera para no hacer nada (en vez de solucionar el problema -tal y como indican en el aviso de cuenta desactivada que es su función- me dijeron que lo único que podía hacerse es que les enviara mi solicitud a su email, junto a una captura de pantalla del aviso de cuenta desactivada -cosa que yo ya había hecho, antes de llamarles-, y esperar. Ni me dieron un plazo para su solución, tan siquiera. Son desesperantes). 

Una aclaración sobre esto que me comentas:

Creo que por algún problema o diseño informático al tocar de nuevo la cuenta directa la web del Tesoro no te identifica como una veterana, sino como una nueva usuaria online y por eso "te pide" una suscripción o se desactiva.

A mí en particular, cuando en enero actualicé los dos datos personales que estaban obsoletos no me pidió hacer una suscripción, ni nada.

#4952

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues puedes quitarte las escamas, tranquilo.
#4953

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues yo hoy he dicho basta, tenía una cantidad graciosa de dinero en Openbank por la cual no me reportaban nada y la he movido a letras a tres meses.

He tenido que llamar a un telefono para volver a realizar la operación ya que importes grandes no permiten mover, tienen que supervisarla.

Me dice "¿es para inversión? Si ¿Es para letras a tres meses? Si", yo esperaba que me hiciera alguna oferta como he leído por ahí en el foro... pero nada.
#4954

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola @mnolo, bienvenido
lo que te piden ingresar ("depósito previo") puede variar de un producto a otro y depender de los tipos de interés que se esperen.
Actualmente suele ser del 100%
Fíjate lo que te pone en el resguardo, eso  va a misa.

si quieres aprenderte todo, lee la guía de compra que tenemos en el foro
suerte!

#4955

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Según Investing han vuelto los tipos negativos.

¿Será un desvarío de la IA?
#4956

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes., os deja acceder a la plataforma o web del tesoro?
 
#4957

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es mi primera inversión de este tipo, poco a poco iré informándome de más cositas.

Gracias a todos!
#4958

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes, podeis acceder a la web?? no lo consigo y quiero comprar letras para la subasta del 18.04 antes de que quiten la opcion.
#4959

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi me ha pasado igual.

Por lo que me han indicado en otra respuesta ha sido un cambio hace poco y según el producto.

Yo le he tirado a las letras a tres meses.
#4960

Re: Cuenta directa desactivada / Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ni a mí, no lo pide al momento, te da un tiempo, y luego se desactiva si no haces nada. Quizá el tiempo entre dos subastas, un mes.

Es mi hipótesis, pero, sólo eso, teorías.
#4961

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola,yo tampoco puedo.
#4963

Re: Cuenta directa desactivada / Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro


Cuando digo "te pide" es en un sentido figurado, me he explicado fatal. Quiero decir que es necesario. Si el programa informático no es muy fino, puede que sea incapaz de distinguir. 
#4964

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Freakbrother,
las compras las puedes hacer hasta mañana martes por la noche
Más detalles en la guía, apartado LA SUSCRIPCIÓN

ATENCION @mnolo y quienes empezáis con ésto.
Seguro os interesa leer la guía de compra de letras. En ese comentario y los siguientes regata toda la información bien compilada. Haz clic en este enlace
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=252#respuesta_5774770
#4965

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Se queda así un rato

Lo intentaré más tarde y, si puedo, paso una captura por aquí.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados