Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
223 / 765
#3331

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La media ponderada y quien pondera son los creadores de mercado.
#3332

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No logro recordar que nadie me ayudase a reactivar mi cuenta. Espero no equivocarme. A ver si entra alguien más en la misma situación. Buen día.
#3333

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Creadores de mercado, o creadores de negocio casi redondo.
#3334

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La historia de los mercados está llena de escandalosas anécdotas de empresas que se funden de forma nada sutil con los estados.

Recuerdo el caso del BCE prestando lingotes a Deutsche Bank para manipular el precio del oro.
#3335

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Que sabia eres.
#3336

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muy amable por tus respuestas.
En mi caso, da igual lo que haga que siempre acaba saliendo el mensaje de que me tienen que activar la cuenta.
A ver si algún compañero del foro se ha visto en la misma situación y se la han podido resolver.

Gracias Mónica
#3337

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo que cobran por las transferencias de los sobrantes, por ejemplo si se va haciendo reinversiones consecutivas, son deducibles también restándolo del beneficio en la declaración de la renta? 
#3338

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, todas las comisiones son deducibles, habitualmente 0,90€ en las reinversiones y la final que suele ser mayor. A lo que venga ya puesto en el borrador en la casilla 30, hay que restarle a mano dichas comisiones y guardar todo lo que acredite dichas comisiones.
 https://petete.tributos.hacienda.gob.es/consultas/?num_consulta=V1545-14 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3339

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias Monillo por estar siempre al quite cuando se te pregunta. 
#3340

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Quizás casilla variable según autonomía.
#3341

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Os juro que esta mañana estaba en 2 lineas, si que van estos con retraso, creo que van a tener que currar el fin de semana, si  mi dinero que les llegó el día 7  lo confirman hoy !!! Van a tener que hacer hora extra los ordenadores

#3342

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo he estado haciendo todas las entradas en el Tesoro sin problemas con certificado de la FNMT y ya por curiosidad, como tengo también clave permanente, si lo intentaba con ella me daba error(claro porque no tenía nivel superior y eso no lo sabía hasta ahora). 
He obtenido el nivel superior con mi DNI y un lector de tarjetas entrando en el enlace que has puesto de la Agencia Tributaria y he entrado a la primera sin problemas en el Tesoro con cl@ve. 
Aquí en este foro se va aprendiendo de todo un poco. 
#3343

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tú que tienes experiencia de hace años. 
¿Lo normal cuando no hay tipos negativos es que el BE te pida por anticipado el 100% del nominal de las letras?
#3344

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

....  Aquí en este foro se va aprendiendo de todo un poco.
 e igual hace Guinness en Rankia y +.
#3345

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cuando yo compraba en la sucursal del Banco de España en Burgos creo que me pedían un 2% a cuenta y después de la subasta el resto. Creo que era así, salvo que la cabeza empiece a fallarme. Luego añado otra cosa, que estoy con la comida.
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora