Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
261 / 778
#3901

Límites Transferencia ING

por app o web 50.000€

por teléfono me dijeron que hasta 100.000€
#3902

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 

Mónica1965

 
Lo de peinarte bien es porque si la foto que le mandas del DNI o la foto de tu cara ( de frente, perfil y lado) no lo tienen claro te tienen que hacer videollamada para ver que eres tu. Openbank me pidío renta, alta censal autonomo y solo le falto un certificado de penales, menudos  tarados !!!

El IBAN es 100% español ya, no es aleman , antes si ahora no.

La tarjeta es virtual, es decir la añades a Wallet  y operas con el NFC como con cualquier tarjeta. Y puedes sacar 3 veces al  MES GRATIS DINERO en cualquier cajero de EUROPA, solo cobran en cajeros de particulares, de esos raros  que hay en la calle o edificios que no son bancos, pero puedes ir a BBVA, SANTANDER O CUALQUIER BANCO de europa y te  da la pasta. Si quieres tarjeta FÍSICA LA TIENES que pagar son 10 euros, yo no la uso y con el movil puedo hacer lo mismo que con  una física. Y para tu seguridad la puedes pagar, limitae, encender, etc.

Tienes BIZUM tb.

Las transferencias GRATIS, la haces hoy y llega al dia siguiente a cuaquier banco de EUROPA, la banca ya no distingue dentro del mercado europeo. Una transferencia a un banco en Alemania llega igual que a un banco en España

Cero comisiones de administracion y mantenimiento

TODO ONLINE y muy seguro. Yo francamente lo utilizaba como banco para hacer los pagos online, mercadona, lidl, etc... Y cada dia me convence mas, tienes cuentas negocio, particulares y alguna opción pero es de lo mas simple. Nada de depositos, seguros o cosas raras... por ahora.

Yo super contengo y tuve una vez un problema con un pago con la tarjeta y me devolvieron la pasta.

SUPER SIMPLE pero ya lo dicen ellos, ellos viven de que tu pagues con la tarjeta y ellos le cobran la comisión al comercio.


#3903

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro



Me gustaría ver ahora la MINISTRA y su impuesto a la BANCA, se piensa que  los bancos no corre riesgo de impago con subidas de tipo ? Algunos pasa de pagar euribor +0.80 de hace un año que estaba en  negativo a pagar ahor aun 4% + 0.89, la hipoteca le puede subir el recibo or 2 x 3 x 4 tras la revisión. A mi chica le he dicho, si tienes 20.000  ahorrados amortiza hipoteca vas a ganarle un 4.89% y ya te dejo yo a pasta ante un imprevisto.

Los impagos van a estar a la orden del día, la banca Europea hizo sus deberes pero se contagia mas que la Americana, Suiza, etc.. si se va  todo a la mierda el que no tenga un campo  con su huerto, gallinas, animales le va a tocar hervir billetes de 100  para hacer un caldo de verduras

Se están cargando el sector primario para  tener al pueblo cogido de los huevo !!! Nunca mejor dicho.
#3904

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo de peinarte bien es porque si la foto que le mandas del DNI o la foto de tu cara ( de frente, perfil y lado) no lo tienen claro te tienen que hacer videollamada para ver que eres tu.
¡Jajajajaja! Ya lo sé, porque tengo cuenta en Raisin y sólo les faltó pedirme una radiografía. 

Yo vivo como una paria, que es lo que soy, y más que sacar dinero, me preocupa transferirlo al BDE, pero ... has leído esto, lo de los depos.

https://www.elnacional.cat/oneconomia/es/entrevista/marta-echarri-n26-depositos-criptos-espana_951108_102.html

Cuando acabe con las letras me ocuparé de otras cosas, de todos modos, este es mi único problema. Lo demás es muy modesto.
#3905

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Deuda alemana, se recupera un poco.

Parece que subirán los tipos y harán lo que la inflación diga. A ver cómo queda abril. Hasta mañana.
#3907

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Burocracia digital.
Acabo de solicitar por vez primera un extracto de mi posición desde la web del Tesoro y, para mi sorpresa y tal y como funciona de mal la autofirma, me pide que firme la operación, en mi caso desde el ordenador con certificado digital.
No entiendo que para pedir un extracto y habiéndome tenido que identificar para poder acceder a la web, tenga que firmar de nuevo la petición.
Son ganas de molestar y saturar los procesos.
#3908

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

X Lirinas. Tarjeta N26. Dispongo de esta de de que residia En Basilea. Todo Ok con lo que expones, para viajar, por Europa una maravilla, sacra dinero en cajeros antes eran cinco extracciones al mes, ahora en España creo que son tres. Aqui la utilizo poco, mucho en Europa. 
Solamente una apreciación. Este año me ha toca renovar tarjeta y la que me han enviado es como las anteriores IBAM DE24. Ignoro si con ese IBAM podría transferir al Tesoro.
Un saludo a todos. Por cierto una gran idea hacer un tutorial. Mucho trabajo. 
#3909

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues ya no sé qué decir, igual es necesario cerrar la sesión y cerrar el navegador para volver a operar, no lo sé. 
#3910

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Incansable Monica, podría ser la mas "escribidora" de este foro. El primer post que inauguré aquí, novatisimo, me lo contestó Monica. Saludos. Muchas gracias por tu entrega.
#3911

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo pedí un extracto hace casi un mes. Todavía lo sigo esperando.
#3912

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Los certificados que tengo descargados son:

AC_Servido_Seguros_Tipo2(1).cer.p12
AC_Raiz_FNMT-RCM-SS(1).cer.p12

Aparecen con una huella dactilar a la izqda.

No recuerdo que me pidieran contraseña pero ahora sí
#3913

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Los ha descargado de la página del Tesoro? Es que no se descargan de ahí, yo descargo esos mismos de la página de la FNMT. Voy a buscar los enlaces.

Este es el enlace general.
https://www.sede.fnmt.gob.es/descargas/certificados-raiz-de-la-fnmt

Descargue estos dos de abajo.

https://www.sede.fnmt.gob.es/documents/10445900/10526749/AC_Servidores_Seguros_Tipo2.cer

https://www.sede.fnmt.gob.es/documents/10445900/10526749/AC_Servidores_Seguros_Tipo2.cer
#3915

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Responder a la gente es fácil y rápido, cuando sabes la respuesta, y pocas respuestas conozco,  pero solucionar los problemas informáticos a distancia es muy complicado. Las instrucciones del Tesoro están mal, los archivos .p12 piden contraseña y la gente no los puede instalar. Es absurdo.

Voy a ver si se solucionan losproblemas de este forero. Saludos.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados