Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
186 / 778
#2777

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ud. perdone, es que como no veía a nadie, ... 
#2778

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Nada, yo encantado de que seas tan rapida!!!
#2779

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 Los pequeños ahorradores que hayan acudido a la subasta de hoy del Tesoro van a disfrutar de una rentabilidad superior a la de cualquier otro tipo de producto de ahorro conservador. El Tesoro ha adjudicado 4.030 millones de euros en letras a doce meses a un interés del 3,295%, superior al 2,813% de febrero y también al tipo de 2,983% de enero. La demanda en esta colocación ha superado en 1,48 veces la oferta. El interés pagado por el Tesoro a un año es el mayor desde 2008, cuando emitió letras a ese plazo al 3,68% 
#2780

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Resultado de la subasta de hoy:


Los depósitos españoles siguen por encima de las Letras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2781

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo tuve letras hace años a 12 y 18 amás del 4,5%. Bueno, os dejo a todos un articulo que me ha gustado.

El economista Gonzalo Bernardos lo ha calificado como «la revolución del cliente bancario», al que ve «harto de que le tomen el pelo».

Según explicó en La Sexta, una entidad bancaria, como empresa que busca beneficio, puede ofrecer un fondo de inversión al uso, que bien pueden ser Letras del Tesoro, pero con una comisión «muy superior» a la que el futuro inversor pagaría si va directamente a las subastas del Banco de España.

https://www.abc.es/recreo/aviso-gonzalo-bernardos-sobre-ofertas-letras-tesoro-20230307044316-nt.html

Pues estoy de acuerdo con el sr. Bernaros.
¡Ciao!
#2782

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Correcto, ni se me pensaba por la cabeza  las letras pero a final del año pasado estaba harto de sus tonterías que si  incrementaba el saldo 6 meses en 10.000 euros me daban  60 euros, ya empezaron a tocarme los huevos, a darme nada   por mi dinero y  a llamarme diciendo que tenía préstamos preabropados al 7%, pues me harté.

Así que ahora conforme está la cuenta mas pelada que la cabeza del maestro mutenroshi
#2783

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días
Soy nueva en el foro y en inversiones en deuda pública.
Me animé a solicitar letras del tesoro en la próxima subasta del 10/03 , envié la transferencia el día6/03 y hoy me envían un correo de "anulación automática" por haberse pasado el plazo de asignación de la transferencia., me podeis decir con cuanto tiempo hay que enviar la transferencia? y que pasa con el dinero enviado ya?
Muchas gracias por vuestra ayuda

#2784

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mónica puede ir a las Letras competitivas, su previsión ha sido casi clavada. 
#2785

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días, ¿ Cuando comunican a los compradores la adjudicación o la no adjudicación?
Gracia un saludo
#2786

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si lees un poco mas lo del foro tienes las respuesta, esa transferencia que no te entró fallo en plazo, a mi me entró una con puesta la mañana del jueves.  
#2787

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mensaje #2780.
- La fecha máxima de compra de letras por web SIEMPRE es el martes anterior a la subasta siempre también en martes.
- La fecha máxima de llegada de la transferencia es SIEMPRE el viernes anterior a la subasta siempre en martes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2788

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿A qué me recuerda a mí eso? Con las letras al 2,5% el banco me llamó para ofrecerme un producto chanchi porque soy una clienta especial. Se trataba de un depo al 0,5% 😄😄😄

No estoy en el Tesoro sólo por dinero, sino por dignidad, porque los bancos han ganado dinero con los tipos negativos jugando con nuestros depos al 0,0000% en el Secundario. 

La banca quiere frenar la inflación matando de hambre a todo el mundo mientras paga sus préstamos. Lo tienen todo a su favor: al BCE, una ley de avales atroz, la normativa, ...
#2789

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En el móvil no se puede descargar??
#2790

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No, dije 3,20 ha salido 3,29. Está más cerca la de Betis al 3,35 %

Bueno, tendremos que darle algún premio :-)
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados